Un problemilla...

Buenas tardes gente:
Tengo una PSVita que desde haces unos días tiene problemas de conexión, lo que pasa es que al prender la casilla "Wi-Fi" sale el texto "Sin conexión" pero al salir y dejar la casilla "Encendida" se apaga al volver a entrar y no se que suceda, si pudieran ayudar sería muuuy genial, gracias de antemano y disculpen la molestia.
Dejaré un vídeo para que vean lo que me pasa:
Parece que no tienes configurado o se te ha borrado el punto de acceso (opción justo debajo de Wifi). Si ya lo tienes configurado entra a Punto de acceso y dale a Conectar, si no lo tienes configurado hazlo para que conecte.
@Baxster Lo que pasa es que al prender el botón de WiFi se enciende pero no encuentra ningún router, y al salir y dejar el botón encendido se apaga automáticamente, cuando intento guardar la red manual me sale un error, el error nw-3650-4
TortaMexicana00 escribió:@Baxster Lo que pasa es que al prender el botón de WiFi se enciende pero no encuentra ningún router, y al salir y dejar el botón encendido se apaga automáticamente, cuando intento guardar la red manual me sale un error, el error nw-3650-4

¿Has buscado ese error en Google y aplicado los pasos recomendados para solucionarlo?

Si es que sí, coméntalo para descartar esos motivos. Y si no lo has hecho, hazlo. [bye] [bye]
@asirena
Pues he leído que es un error común del modelo 1000 y que se arregla reiniciando por completo el PSVita, pero ya lo he hecho y he reseteado el psvita y la memoria, pero aún así nada y busqué el error pero ninguno relacionado con lo que me pasa en el vídeo que deje.
Hay otros resultados que lo que recomiendan es marcar la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente", entre otras soluciones (hay casi 8 millones de resultados al buscar ese error)...

Explicanos todo lo que has hecho, qué soluciones has intentado, etc. para no repetirnos.
asirena escribió:Hay otros resultados que lo que recomiendan es marcar la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente", entre otras soluciones (hay casi 8 millones de resultados al buscar ese error)...

Explicanos todo lo que has hecho, qué soluciones has intentado, etc. para no repetirnos.

Pues he reiniciado la Psvita, la he reseteado, intente meter la conexión manualmente, reconstruir la base de datos, es lo que he hecho pero no sé que hacer
asirena escribió:Hay otros resultados que lo que recomiendan es marcar la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente", entre otras soluciones (hay casi 8 millones de resultados al buscar ese error)...

¿Y por qué no pruebas eso?
asirena escribió:
asirena escribió:Hay otros resultados que lo que recomiendan es marcar la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente", entre otras soluciones (hay casi 8 millones de resultados al buscar ese error)...

¿Y por qué no pruebas eso?

¿Esaa opción donde aparece?, Es que no me sale
TortaMexicana00 escribió:
asirena escribió:
asirena escribió:Hay otros resultados que lo que recomiendan es marcar la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente", entre otras soluciones (hay casi 8 millones de resultados al buscar ese error)...

¿Y por qué no pruebas eso?

¿Esaa opción donde aparece?, Es que no me sale


En el mismo apartado que muestras en tu video pero un poco más abajo haciendo scroll.

Este es el primer video que aparece buscando el código del error en Google y lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=zpSduvfibRQ
@asirena
De hecho, esa opción no la tengo en el psvita, solo tengo "Guardar red manualmente", "Mostrar ajustes WiFi automáticamente" y "Canal del modo Ad hoc"
Pues prueba otras soluciones a ver: https://www.google.com/search?q=error+nw-3650-4

De todas formas en tu caso yo quitaría cualquier modificación de la consola y actualizaría a la última versión. Entonces comprobaría que todo funcione correctamente y si todo va bien, realizaría de nuevo las modificaciones.

Así descartas problemas de software ya que si sigue fallando sería problema de hardware.
asirena escribió:Pues prueba otras soluciones a ver: https://www.google.com/search?q=error+nw-3650-4

De todas formas en tu caso yo quitaría cualquier modificación de la consola y actualizaría a la última versión. Entonces comprobaría que todo funcione correctamente y si todo va bien, realizaría de nuevo las modificaciones.

Así descartas problemas de software ya que si sigue fallando sería problema de hardware.

Entonces tendría que Bajar la versión de mi Vita por que lo tenia modificado y con la actualización más reciente, pero el problema es que todas ocupan que el psvita este conectado al internet y el Vita lo que no puede es conectarse al internet, no sé que hacer realmente
Google es tu amigo [360º]

No necesitas conexión para actualizar, puedes hacerlo enviando la actualización desde un PC: https://psp.scenebeta.com/noticia/actua ... especifico
asirena escribió:Google es tu amigo [360º]

No necesitas conexión para actualizar, puedes hacerlo enviando la actualización desde un PC: https://psp.scenebeta.com/noticia/actua ... especifico

Vale, lo intentaré, muchas gracias por la ayuda
14 respuestas