un problemilla con el xp

enas a todos
ayer volvi a instala r el xp en mi pc (la tercera vez q lo hago) y al terminar me dice q la clave de activacion no es valida q ya se ha utilizado 25 veces a lo q yo respondi y un carajo pa ti

el xp q yo he instalado es totalmente original y to las pescas q me lo dieron al comprarme el portatil es el home edition

q puedo hacer pa q no me pida la clave de validacion esa mas y no me jeringue el pc en un mes???????????

me paece a mi q donde lo compre (urende) lo han utilizao pa instalar mas sistemas operativos en otros pcs antes de comprarlo yo
llama al servicio tecnico, diles el numero de serie, y les dices que te manden otro winxp cuando les mandes el tuyo, o que te enseñen a cambiar de clave, nada mas.

saludos
Me dejas de piedra.

Ahora no recuerdo cuando instalé mi Windows, pero ¿la clave de activación no viene bajo precinto? ¿Cualquiera puede coger un Windows original, apuntarse la clave y luego que ese Windows se lo vendan a cualquiera sin saber que es de 2ª mano?

Pues si es así, un cero a M$.

Ah, y después de llamar al servicio técnico de M$ para que te arreglen el problema, yo me pasaría por Urende y exigiría una explicación, porque a eso en mi tierra se llama robar.
Aparte de lo que te han dicho, prueba a hacer esto

Enga, nos vemos.

[beer]
3 respuestas