Un problemilla angustioso

Hola muy buenas!, Feliz año a todo el mundo y a por la cuestión en concreto!:

El otro día, jugando al CoD:MW2 y mientras hablaba por el TS3 con la gente, pues se notaba como una clara lentitud en el PC. Cosas como que con los que hablaba se les oía entre-cortado, el juego me tardaba en cargar (El modo multiplayer) no menos de 5 minutos, no me iba ni el CTRL+ALT+SUPR para abrir el Administrador de Tareas ni nada, asíque opté por reiniciar manualmente desde el reset de la caja; pero mi sorpresa es cuando se está reiniciando el PC, que hace la lectura de las memorias y demás, pero cuando llega a la lectura de los HDD pues me llevo la sorpresa que me pone el siguiente mensaje:

"ERROR EN LA LECTURA DEL DISCO, PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA PODER CONTINUAR"

y al apretarlo el PC se me reinció sin más. He podido leer que puede ser del MBR o del Sector Principal del HDD pero es que nose qué puede ser exactamente.

¿Puede ser que al HDD le queden menos cortes de pelo que a un calvo?¿Le doy por finiquitado?

Mi PC es:

Intel Quad Core Q6600 2,4GHz
3 GB DDR2 RAM
9600GT 1GB

Eso lo principal

El HDD es un Seagate 500gb 7200RPM.

He intentado desfragmentar el disco, pero en 4 horas solo me hizo un 6%, asíque opté por cancelar, obviamente xD..

Gracias !!

SALUDOS!
ZeusII escribió:siendo un seagate de 500gb, échale un ojo a esto: hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Primero, gracias por la respuesta, por lo menos por algo se empieza informandose de HDD jeje..

Comentarte que no tengo ese problema (o eso creo), ya que la revisión que tengo es la 3.AAD, el HDD es el modelo ST3500830AS, el nombre es "Barracuda 7200.10 500830"...

Lo pongo en caso de que sirva para algo :P...

Gracias de todas formas!
Aparte del mensaje que dices que te sale: "ERROR EN LA LECTURA DEL DISCO, PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA PODER CONTINUAR" ¿Pone que falte el NTLDR?

Si es así es un problema del arranque del sistema operativo
No no, el NTLDR no me ha fallado (o no me lo ha puesto), sino si sabría que el sector principal se me había jodido xD...

La cosa está en que el S.O. me arranca a la perfección, ahora mismo, desde ese fallo no me ha vuelto a dar, pero noto a ratos que el PC me va lento, cuando navego, cuando juego, etc... y de inet no es porque hago el test y me da los Megas correspondientes a mi conexión asíque yo descifro que el problema estará en el HDD por el fallo que me dió.

En el disco tengo 2 particiones, una de 100gb y otra de 400gb (más o menos, ya uqe no son 100% 500gb), en la de 400gb tengo libre un 17% y en la de 100gb tengo libre más, un 50 % o más....

Pero aun sigo sin saber que c****** le pasa al p*** disco duro y a qué se debe su lentitud...

¿Será que se jodió algún sector?

Gracias de antemano!
Bajate el <warez>, quema la ISO, bootea desde CD antes de que arranque el SO, en el tienes partition magic, en partition magic tienes check for errors (testea las dos particiones). Si no encuentra errores bajate HDD Regenerator y pasasalo.

pd. en <warez> me parece que tienes tambien el hdd regenerator
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Gracias por la respuesta!!

En cuanto pueda me pondré a ello que ahora no me da tiempo que tengo que ir a currar, pero con lo que me diga os comentaré!!

Gracias!
Yo haria lo mismo que te dice este usuario! con estos seguro que sabes realmente lo que le passa al disco, con el <warez> tambien tienes la opcion del test de SEAGATE, que analizara el disco de arriba a bajo i te dejara un informe completo.

Un saludo
Ya tengo el <warez>, pero lo estoy intentando grabar a un CD a ver qué pasa... pero no consigo hacerle la imágen... probaré con otros CD's (Que con los que intentaba eran de papel / cartón xD)

EDIT: He dejado el PC sin tocarle nada del warez descargado para ver si me volvía a dar el problema y no me ha vuelto a dar... ¿Porqué puede ser?
8 respuestas