bueno, pues el tema es el siguiente, yo llevo con mi novia bastante tiempo, y nos empezamos a juntar con la prima y el novio, y me estoy enamorando de la prima, como que casi solo pienso en ella y nose que hacer que me aconsejais? un saludo
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
VERBATIM DL+R escribió:bueno, pues el tema es el siguiente, yo llevo con mi novia bastante tiempo, y nos empezamos a juntar con la prima y el novio, y me estoy enamorando de la prima, como que casi solo pienso en ella y nose que hacer que me aconsejais? un saludo
Si hace poco que piensas en la prima, puede ser pasajero, y si hace tela ya es mas serio.
Siendo claro y conciso te formulo una pregunta:
¿Te la pelas mas pensando en tu novia o en la prima?
Según la respuesta ya deberias saber que hacer
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Siendo claro y conciso te formulo una pregunta: ¿Te la pelas mas pensando en tu novia o en la prima?
Según la respuesta ya deberias saber que hacer
no,no ,no...de eso nada...l onormal es que se la pele con la prima..por que es un objeto de desoe que no ha poseido y la novia es lo "normal" ademas de que ya llevan mucho tiempo, tu hazme caso, en unas semanas te pasara lo mismo con otra, luego otra...solo es atraccion fisica pasajera, ya lo veras....
Ten cuidado con lo que hagas no vayas a arrepentirte.
Te pasa por la cabeza dejar a tu novia? Si te pasa, déjala, será lo mejor. No la hagas sufrir, aparte que es muy feo eso de estar con alguien por no tener a nadie más para a la primera de cambio dejarla.
Me he acordado de un monólogo que vi en el club de la comedia
Cuando una mujer dice "Necesito tiempo" quiere decir que necesita tiempo para estar sola y pensar en sus cosas. En cambio cuando un hombre lo dice quiere decir: Necesito tiempo para ver si encuentro a otra que me guste más y si no la encuentro me quedo contigo
PD: Cansa ya leer en este foro lo de "pínchatela". Cada vez que sale un tema así salta algún [censored] y lo postea.