Un problema.......

Hola amigos, yo creo que esto viene desde la ultima actualizacion que pusieron, os explico.
Despues de jugar con el halo3 te vas al menu principal de la consola y entro en el apartado o carpeta de amigos y se queda colgada, ni para adelante ni para atras. [enfa]
Solamente con el Halo3 con los demas no.
A alguien mas le ocurre esto ?

Un saludo.
me pasa algo parecido,se keda blokeado o buscando demasiado rato,cuando antes me salia la pagina de mis amigos rapidamente y cuendo le daba a comprara juegos igual,ahora me tarda bastante

esta noche he tenido problemas para conectarme al live,sera cosa de mi roter o es problema de microsoft??
Verificado, solamente es con el halo3.
como ke solo pasa con el halo??
me compre la halo 3 edition y despues de jugar al gears of war entro en los mensajes de los amigos y se queda colgada. me ha pasado 4 veces.

Tienes mas de un perfil guardado en la consola ?

A alguien mas le ha pasado!!!

Por lo visto no eres el unico :

http://forums.xbox.com/15790360/ShowPost.aspx
Si ami tambien me a pasado, me paso anoche en la lista de amigos, con una elite.
menos mal jejejeje

suena raro pero si es un problema general sacaran algun parche o lo ke sea,me estaba preocupando pensando ke mi consola estaba empezando a fallar jejeje
la cosa esta que a un xaval en USA despues le han salido las 3 luces rojas. No se que pensar.....
yo he odio que algunos halos ahn dado problemas y que los van a cambiar lo que no se si se debera a eso vuestro fallo
Desde la salida del halo 3 el live está bastante colapsado... ayer a mi me tardó 3m en borrar un mensaje.. ya pensaba que se me habia bloqueado.. [snif]
D_A_N_I escribió:Desde la salida del halo 3 el live está bastante colapsado... ayer a mi me tardó 3m en borrar un mensaje.. ya pensaba que se me habia bloqueado.. [snif]
joer la cantidad de viciados conectados a la vez jejeje

solo en EE.UU habra un millon o por ahi jeje
Es facil caer en la paranoia masiva pero caaalma

seia escribió:la cosa esta que a un xaval en USA despues le han salido las 3 luces rojas. No se que pensar.....

... pues si como dicen hay un millon de jugadores en USA con el halo3 a todo meter... que le hayan salido las 3lr a uno no parece algo de que preocuparse... si realmente explota consola hasta el punto del calentón sería más masivo.

davidamores81 escribió:yo he odio que algunos halos han dado problemas y que los van a cambiar lo que no se si se debera a eso vuestro fallo

1.- No es un fallo. Parece más un bug que realentiza el tema del dashboard

2.- Los discos los cambian porque a gente le han llegado marcados. El disco se suelta del enganche de la caja durante el traslado y se queda marcado cuando roza con el enganche. La gente tiene 6 meses para cambiarlos.

El caso es que, en mi opinion, el problema está, además de porque esté petao el LIVE con Halo, en que como añaden la compatibilidad para clanes y ver la hoja de servicio de cada amigo/jugador, compartir archivos, etc, pues le cuesta un poco demasiado. Amos que no lo se, pero el bug igual está alli. Es la única diferencia en el dashboard de ese juego con respecto a los demás.

Vamos a ver si se resuelve...
de acuerdo contigo...
pero a mi me ha pasado despues de jugar al gears of war.

un saludo
12 respuestas