Bueno pues hoy de buenas a primeras, todos los juegos iban lentos, hablo de 10/15 fps, daba igual ponerlo todo en bajo por comprobar, seguia yendo como el culo, mire virus, el HDD esta perfecto, desinstale drivers e instale de nuevo, no habia nada raro, procesos que no deberian ni nada, vamos que estaba todo como debe, reinicie y tal y todo seguia igual.
La cosa se arreglo cuando me da por apagar completamente el PC y encenderlo, ya va todo bien, pero tengo que preocuparme de algo? al encender el ordenador algo no se inicio correctamente y por eso pasó esto? o es señal de que algo no anda bien? no noto nada raro vamos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Uso windows 10, decir que a parte de la grafica, no tengo deshabilitada la integrada del micro, pero eso nunca fue un problema, al jugar siempre tira de la nvidia no de la integrada, esta configurado asi vamos, podria ser que por un casual al encender el PC al principio, haya tirado de la integrada sin yo decir/hacer nada? lo veria bastante raro tambien, llevo asi desde siempre y nunca me ha pasado, pero no descarto nada xD