Un problema con un comprador en Ebay

Bueno mi 2º problema de la Semana, hace unos dias compre a traves de Ebay unos juegos (para mi y para un amigo), el caso es que el tio no me envia el total de los juegos ni nada y ya se lo he pedido 2 veces y veo que ha realizado otras ventas y le han votado (dichas ventas son del mismo dia que las mias)
¿Que puedo o debo hacer?

Salu2
Donde: EBAY

Como: en algun lado de la web lo pondra no?

XD
Ebay lo que hace es poner un ultimatum al comprador. Si pasado ese tiempo no paga, te devuelven el dinero del anuncio.

Yo lo hice pero no me acuerdo como
No si el comprador soy yo no el vendedor xD
Jor valla owned cada vez leo peor xD

Entonces como esta el tema, tu le has pagado y no te manda los juegos o como.

En todo caso si el tio no responde comunicaselo a ebay rapido no valla ser que se te pase el plazo
coperfil escribió:Jor valla owned cada vez leo peor xD

Entonces como esta el tema, tu le has pagado y no te manda los juegos o como.

En todo caso si el tio no responde comunicaselo a ebay rapido no valla ser que se te pase el plazo

No no kreo ke es fallo mio, pk en el texto del post si ke digo ke soy el komprador pero en el titulo tendria ke haber puesto vendedor no comprador, como pido a algun mod ke me kabien el titulo? xDD

Los juegos no estan pagados, he ganao la puja por 3 y el tio no me manda sus datos para hacerle el ingreso y joder me habian salido a buen precio

Salu2
A lo mejor no le interesa vendertelo y esta "dejandolo correr" mandale un mensaje en plan sicario como:

"Por favor comunicate con migo para acordar el pago y el envio o tendre que dar parte a ebay y poner un voto negativo, si es que te has arrepentido del trato por lo menos dimelo"

Mano de santo
coperfil escribió:A lo mejor no le interesa vendertelo y esta "dejandolo correr" mandale un mensaje en plan sicario como:

"Por favor comunicate con migo para acordar el pago y el envio o tendre que dar parte a ebay y poner un voto negativo, si es que te has arrepentido del trato por lo menos dimelo"

Mano de santo

Supongo ke algo asi debere hacer, pero klaro luego el tio igual me vota negativo xD
Haz eso, es lo mejor...un voto negativo es bastante jodido.
A mí lo que me ha pasado es que tras pagar un item que había ganado en una puja TIRADO DE PRECIO, el vendedor no respondía mis mails y el pedido no me llegaba...el tío me había puesto voto positivo nada mas pagarle, pero no me respondía.
Me acojoné un poco...pero al final llegó en perfectas condiciones.
Mi experiencia en Ebay ha sido bastante buena hasta ahora, por suerte. ¡Y que siga!
KYODYHOS escribió:
Supongo ke algo asi debere hacer, pero klaro luego el tio igual me vota negativo xD

Si antes de amenazarle has contactado con ebay y han pasado los dias que ellos imponen no te puede votar porque el trato se ha roto oficialmente
Abre la consola de disputas y empieza una ... es el método que
ebay te recomienda seguir. O el tío no quiere vender o no le
llegan los mensajes. Lo peor sería que te enviara los datos, tú
pagaras y al final no te enviara el artículo.

Suerte!
Hagoromo escribió:Abre la consola de disputas y empieza una ... es el método que
ebay te recomienda seguir. O el tío no quiere vender o no le
llegan los mensajes. Lo peor sería que te enviara los datos, tú
pagaras y al final no te enviara el artículo.

Suerte!

Eso hare mañana si hoy no me responde no se pk no le iban a llegar los mensajes y de ebay me llegan lo de tu articulo finaliza pronto

Salu2
Juas para experiencia buena la mía. Había ganado un ordenador de segunda mano antiguo por 80 euros en total con los gastos para pagar a contra reembolso y cuando llega no me lo cobraron xD.

El mensajero dijo que ya estaba pagado y me pusieron un voto positivo xD. Nunca me han mandado un email ni reclamado nada.
Bueno esto es un kachondeo, el tio contesto y me ha dicho:
Un juego tiene un golpe (cuando no ponia na en el anuncio)
Otro lo ha vendido fuera
Y del 3 na de na

Al final todo por las malas ke asko de gente

Hasta kuando se pueden poner los votos?
reclamacion a ebay por listo.
Tienes hasta 90 dias para votar.

El tio es un jeta lo a vendido por menos de lo que queria sacar y te a contado esa milonga, voto negativo al canto.

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
yo pasaría directamente de reclamaciones a ebay, es perder el tiempo

si has pagado por paypal, denuncia en paypal

si no, a la comisaria mas cercana ;)
clopezi escribió:si has pagado por paypal, denuncia en paypal

si no, a la comisaria mas cercana ;)

Ha dicho que no ha pagado, por tanto la única opción de reclamar es a ebay.

Lo de la comisaria me imagino que será de coña, porque si les cuenta que va a poner una denuncia por un artículo que ha comprado, el cual no ha recibido porque no lo ha pagado... las risas serán considerables [666]
clopezi está baneado por "Clonador"
goreleon escribió:
Ha dicho que no ha pagado, por tanto la única opción de reclamar es a ebay.

Lo de la comisaria me imagino que será de coña, porque si les cuenta que va a poner una denuncia por un artículo que ha comprado, el cual no ha recibido porque no lo ha pagado... las risas serán considerables [666]

ostras, mil disculpas, habia entendido que el articulo estaba pagado xD, bueno, lo habia dado por supuesto xD

mis disculpas^^
Yo supongo ke los 3 juegos no los vere, la verdad es ke da por sako otros juegos vendidos el mio dia ke a mi si ke los ha mandao.

EDITO: He buscado en la consola de disputas y no he encontrao que puedo hacer solo los votos negativos?
Bueno refloto el hilo para komentaros ke ha pasado:

Basicamente me quedo sin los juegos y ebay no hace nada contra el tipejo ese, despues de hablar con el servicio de atencion al cliente.
Les pregunte si yo le voto negativo y el en venganza me vota negativo, ustedes podrian hacer algo y me dijeron que no ke ellos se desentendian totalmente, que los votos es algo personal.

Y llege a la conclusion que yo como comprador no tengo ningun derecho y el vendedor todos.

No le votare, pk paso de ke el me vote negativo y comerme 3 votos, cuando yo kier COMPRAR lo que gane en la subasta

Salu2
Hola

Si le votas negativo, él puede contestar al voto negativo en el propio voto, dando sus motivos. Y tú puedes hacer lo mismo.

Yo siempre me leo los votos negativos y cuando veo notas de este tipo ya veo si puedo tomarme los votos en serio o no.

Por ejemplo he visto vendedores a los que le ponen un voto negativo por vender cosas en mal estado, y en el voto negativo lo dice: "me vendió tal cosa en malas condiciones y se desentendió", y luego el vendedor contesta de malas maneras: "es un maleducado" o cualquier otra cosa, para despistar.

Saludos
Pasa del tema... Los votos negativos SIEMPRE te los devuelven. Así que simplemente, míralo de esta manera... No has perdido dinero...

Seguramente al tipo tampoco le haría gracia vender los juegos TAN baratos (no sé cual es la puja, pero me supongo que la puja habría terminado a 1 eur o así no?)... Entiéndelo tú también a él, hombre :)
Se ke se puede kontestar a los votos negativos, pero no me hace gracia tenerlos cuando yo no he hecho nada malo y ademas mucha gente no hace kaso al komentario, creo que pasare.
Ojala me hubieran salido por 1€, los 3 juegos fueron en total 35€+gastos de envio xDD
Pero vamos he visto ke el mismo dia vendio juegos mas baratos xD

Lo unico ke me lo puedo tomar ahora mismo es kon humor, ya no puedo hacer nada, pero vamos el servicio de ebay es pesimo. Es normal que haya tantas estafas y demas problemas en ebay españa y ellos no hacen nada mientras kobren. Eso si no hay ke tener muchas luces para pensar ke Hong Kong o China no tan en España xD

Salu2
25 respuestas