Un problema con la grafica nueva

Anoche acabe de montar todas las piezas del pc nuevo,y pude instalar windows 7,pero a la hora de meter el cd de la grafica al pinchar en la opcion driver,no hace nada de nada ni instala nada,entonces probe desde dentro del cd y salio un logo de nvidia para instalar,pero me dio error de que no se encontraba hardware compatible,entonces fui a administrador de dispositivos y ay solo me aparecia la grafica integrada de la placa,entonces no se si debo cambiar algo en la bios para que reconozca la grafica una(n560gtx),mirando en la bios donde dice primary graphics adapter pone pci express.
¿El monitor lo has conectado a la nueva gráfica o a la integrada?.
¿Le has puesto a la gráfica los conectores de alimentación? ¿Qué fuente tienes?
la fuente es una ocz de 700w efectivamente e probado a conectar el monitor a la grafica pero la pantalla se queda apagada sin embargo en la de la placa ya se ve bien,el conector que va de la grafica a la fuente se lo e puesto pero solo uno,debo ponerle los 2?.
Sí, debes de ponerle los dos conectores.

¿Has probado directamente a desactivar la integrada?
Solucionado jajaja era algo tan simple como que faltaba el otro conector de la grafica a la fuente,madre mia un simple cable lo que puede hacer,pues ya esta muchas gracias a todos por la ayuda :)
5 respuestas