Un problema con el Recovery en HP

Pues cuando enciendo mi portatil, en la parte de Bienvenido, me sale la nota de comprobar el disco duro para ver si hay coherencias y tal, el disco duro qe sea comprueba es el del HP_Recovery y una vez comprobado me envia para mi escritorio (todo normal ) pero siempre lo hace, ahora por ejemplo si reinico/apago el portatil siempre me sale el mensajito este, y no puede hacer el Recovery porque cuando le doy a F11 se sale un pantalla azul todo en ingles diciendome cosas (no es la pantalla azul del Windows)

Hallluda
trane escribió:Hallluda

Lo siento pero no he podido evitarlo. :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
trane escribió:Pues cuando enciendo mi portatil, en la parte de Bienvenido, me sale la nota de comprobar el disco duro para ver si hay coherencias y tal, el disco duro qe sea comprueba es el del HP_Recovery y una vez comprobado me envia para mi escritorio (todo normal ) pero siempre lo hace, ahora por ejemplo si reinico/apago el portatil siempre me sale el mensajito este, y no puede hacer el Recovery porque cuando le doy a F11 se sale un pantalla azul todo en ingles diciendome cosas (no es la pantalla azul del Windows)

Tiene pinta de que se te han corrompido varios archivos de la partición de recuperación y scandisk no puede recuperarlos, de ahí que al intentar arrancar desde la partición de recuperación (que no es más que un Windows modificado) te escupa un pantallazo azul, qué te dice exáctamente en esta pantalla?

De todos modos para recuperar el sistema no necesitas la partición, puedes usar los CDs/DVDs que te pidió el ordenador que hicieras la primera vez que se encendió.
joseag escribió:
Lo siento pero no he podido evitarlo. :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

hoygan deja la droja
, se escribe asin, me lo enseño un hamijo que conosigratix
3 respuestas