un problema asombroso soccom

voy a comentar este problema porque me parece alucinante,tengo messiah 2 y 2 copias socom dvdrip,hago la configuracion con el central station y perfecto me pasa todas las bolitas,despues hago la comprobacion dentro del soccom y perfecto todo bien sin problemas,el problema viene cuando intento entrar me pasa las dnas y todo perfecto hasta que me dice que acepte las condiciones de uso de ps2 en las cuales no hay nada escrito pues nada acepto y a los 10 segundos fuera me deja desconectado,vale pues digo yo juer me voy a hacer la prueba con una ps2 nueva ya que no tiene el chip ni nada pus vale cojo la ps2 nueva y hago todos los mismos pasos que antes he comentado y nada tampoco me deja entrar ya que me tira en 10 segundos,a ver si alguien me podria decir que es lo que hacer
y perdonad tambien hice la prueba con la maquina nueva de paquete sin chip y con el juego original y nada de nada alucinante pero CIERTO!!!!!!


AYUDA POR FAVOR QUE MUCHOS TENEMOS ESTE PROBLEMA Y TAMBIEN NOS GUSTARIA JUGAR Y CON VUESTRA AYUDA TODOS JUGAREMOS A ESTE GRAN JUEGO,GRACIAS.....
Nose q puede pasar. Danos detalles,como modelo de ps2,tipo de conexion,tipo de chip en la chipeada.... a ver si arrojamos algo de luz... yo habia oido q habia gente q se le quedaba en las dns,pero con copias,y lo q se hacia era abrir la bandeja y una vez lo pasaba volver a cerrarla,pero esta claro q este no e s el caso...
Pues si somos muchos con este problema y de momento no hay solucion.

Lo que esta claro de momento es que solo nos pasa a los que tenemos conexion compartida con el pc con modem usb. Si hay alguien que le pase lo mismo con otro tipo de conexion que lo diga a ver si entre todos podemos identificar cual de todos los posibles problemas es el que da el fallo.

Si os parece poned en este hilo que configuracion teneis los que tenemos este problema y seguro que detectamos cual es el probelema. empiezo yo


Ordenador: portatil pIV
tipo de conexion: compartida pc-ps2
adsl: telefonica adsl 256
ip:dinamica
modem: usb (uno azul muy pequeñito)
sistema operativo: Windos xp home edition, y windos milenium (lo he probado con los dos y en los dos pasa lo mismo)
configuracion ps2:
ip:192.168.0.10
mascara: 255.255.255.0
gateway: 192.168.0.1
dns: los que me da telefonica.
problema: Juego a todos los juegos correctamente menos al socom pal. no me sale el acuerdo de uso, las salas estan vacias y se desconecta.

Bueno pues si todos los que tenemos este problema ponemos nuestra configuracion siguiendo el esquema que yo he puesto sera mucho mas facil identificar el problema. venga un saludo a y a ver si alguien nos ayuda.

Pd: si veis algun dato importante que yo no haya puesto decidlo para ponerlo tambien.
Pues q gracia tiene esto, no tiene solucion y nadie os ayuda? yo siento no poder hacer nada x vosotros xq no tengo ni idea yo juego cn conexion compartida y leocaneli tiene ls mismos datos q yo se los he pasado x msn.
wenas,yo tengo la misma conexion que ius22 y los mismos problemas que el a ver si alguien sabe algo nos puede ayudar,tambien tengo el mismo problema con el twisted metal black on-line y es que cuando me dice lo de las condiciones de uso de ps2 no hay ningun comentario y se queda ahi colgado,si alguien sabe algo pues haber si nos puede ayudar...
a mi el socom dvdfull no me furrula al igual que la beta de hardware. es mas el socom dvdrip hace que salte una chispa dentro de mi ps2 cuando carga [mad]
Lo de la chispa naranja ( no es una chispa) es totalmente normal, no solo lo hace con el rip lo hace con todos los juegos, no te preocupes que le pasa a todo el mundo. lo del dvd-full a mucha gente le ha dado problemas al pasar las dnsa (lo solucionaban abriendo y cerrando la bandeja) pero este es un problema totalmente distinto al que estamos hablando.
Habeis provao sin compartir la conexion con un router o otro modem ke no sea usb?xk supongo ke sera ese el problema pa ese juego

SAlu2
a ver si con la ayada de todos vosotros conseguimos solucionar este problema ya que cada vez somos mas y vemos que sony no nos soluciona nada y a ver si entre todos podemos solucionar un problema que a lo mejor es una tonteria,muchas gracias a todos por colaborar y ayudarnos en este problema...

leocaneli



gracias :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
JEJEJEJEJJJEEE ALUCINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


ya para alucinar mas sobre el tema es que llamo a telefonica para ver si pasaba algo no se lo que sea y me sale una palurda de las mas grandes de la mierda de empresa de telefonica y le comento el tema y me dice mira sabes que pasa que la conexion que tienes adsl no tira por los juegos en red de ps2 si quieres te informo sobre otras opciones de mas velocidad jejejejejejejejjj y con la misma digo pero ES POSIBLE TANTA INCOMPETENCIA ?????????????

para alucinar pero bueno ya se a quien no llamar mas para nada,a ver si ponemos cada uno un granito de arena.un abrazo
vifero el problema esque yo no tengo router ni conozco a nadie que lo tenga para probarlo. pero de todas formas hay gente que con modem usb y conexion compartida les va perfectamene y no le da el problema por eso es lo raro. no se ya se aclarara supungo.
Escrito originalmente por LEOCANELI
JEJEJEJEJJJEEE ALUCINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


ya para alucinar mas sobre el tema es que llamo a telefonica para ver si pasaba algo no se lo que sea y me sale una palurda de las mas grandes de la mierda de empresa de telefonica y le comento el tema y me dice mira sabes que pasa que la conexion que tienes adsl no tira por los juegos en red de ps2 si quieres te informo sobre otras opciones de mas velocidad jejejejejejejejjj y con la misma digo pero ES POSIBLE TANTA INCOMPETENCIA ?????????????

para alucinar pero bueno ya se a quien no llamar mas para nada,a ver si ponemos cada uno un granito de arena.un abrazo


Pues yo como dicen en mi tierra me cago en tos sus muertos, sera imbecil la tia
mi problema es ke mi copia de seguridad DVD. del SOCOM, funciona perfectamente, pero al conectarme ONLINE, pasa el DANS, me muestra la cantidad de usuarios conectados, y selecion de mundos... le doy a entrar, ke con el original pasa a la seleccion de salas, y se queda la pantalla en negro..... Alguna solucion....?
chamboct una pregunta ¿ te llega a aparecer el texto del acuerdo de uso? porque si no te aparece es un problema parecido al nuestro.
Si ke me aparece, ayer abriendo y cerrando la bandeja despues de DNAS, paso a la pantalla de acuerdo online... (apareciendo todo el testo)luego me enseño los sitios de juego... pero se kedo colgado... , (hay veces ke ni abriendo y cerrando la bandeja se soluciona) para mi ke tiene alguna proteccion o algun nuevo modo de lectura del dvd. con el original no me da problemas..
p.d. tengo una V5 con un mesiah 1. Alguna solucion????
pues entonces es mas parecido al problema que tiene la gente al grabarlo en dvd, como bien dices lo solucionan abriendo y cerrando la bandeja pero no le fnciona a todo el mundo asi que prueba a grabarlo en otro dvd de manera distinta. Lo que si te deberia funcionar seguro es el dvd-rip. venga a ver si a ti por lo menos se te soluciona
¿ Sólo pasa con los backups ? ¿ Habeis probado con el original ?
jejejeje curiosa la pregunta. Yo lo he proado de la siguientes maneras:

1- rip ntsc: me funciona perfectamente.
2- rip pal: me salen las salas vacias.
3- original pal: me salen las salas vacias.

Pero aqui viene lo mas curioso de todo que es que si pruebo el original pal me deja de funcionar el rip ntsc y para que me vuelva a funcionar el rip ntsc tengo que desinstalar en el ordenador la conexion a internet y volver a instalarla !!toma del frasco!! a ver quien es el listo que esplica esto.
wenas, hace unos dias me compre el super adaptador de red de ps2. Llegue a mi casita la configure todo bien y ale, hace las malditas pruebas sale todo bien pero cuando le voy a dar a salir se queda pillado, reinicio la consola voy a registrarme en el central station ese y cuando me dice desconectando de la red plafffffffffffff se me vuelve a quedar colgado. Lei x ahi q tenias q borrar la configuracion y vorverla a poner y lo hize 4 veces y nada. A esto se le llama ps2 online¿? yo flipo........
Creo que soy uno de los vuestros.Tengo exactamente el mesmo problema q vosotros.Todo perfecto hasta q sale la patalla de las salas VACIAS!!Y encima se desconecta!!!Haber si hay alguna solucion.
¿Alguna solucion?
Me pasa lo mismo, las salas todas a 0 y a los 10 segundos mas o menos me dice desconectado ......
Messiah 2 en V7 conexion compartida PC/PS2 con Modem USB Terra (el azul chiquitito).
Saludos.
netmael, esta claro que tienes el mismo problema que nosotros. Lo estamos intentando solucionar pero no damos con la clave, si quieres ayudar añadenos al msm. demomento si quieres puedes ir jugando al socom ntsc que a lo mejor si te va. incluso estamos preparando un clan entre maverick y yo para la gente desafortunada qe solo puede jugar al ntsc <>. venga suerte y si lo solucionas comunicanoslo porfavor.ciao
yo estoy igual y me parece realmente extraño porque el ntsc va perfectamente, y a parte con el nba live y el 2k3 cuando me desafian o algo se keda siempre en lo de los mandos, no se si tendra q ver tb con la conexion compartida
pues lo del nbalive y el sega2k no se si tendra que ver, el que si da el mismo problema me han comentado es el metalblack. Asi que por nuestro bien mas vale qe encontremos una solucion porque sino vamos a estar puteados con muchos juegos.
A MI TAMBIEN SE ME BLOQUEA , AL PRINCIPIO PENSE SE TRATABA DEL CHIP, PERO VISTO LO QUE CONTAIS , CREO QUE LA COSA VA POR OTRO LADO.
ius22, como ya sabes, yo soy uno de los antiguos con este problema, ya ke soy betatester y solo he podio jugar al SOCOM NTSC y al Midnight CLUB 2 NTSC, ni hardware, ni SOCOM Original, ni na de na

Al final lo vamos a tener ke hacer lo ke tu dices ius22, un CLAN en el SOCOM NTSC

cawento PUTA CONEXION!!!
Bueno compañeros,despues de muchas y muchas horas probando cosas con ius22(toño), le pedi a un amigo q se trajera su ordenador a mi casa.Bueno pues le instalo mi conexion adsl,ya.com, y al muy cabron le funciona. Pues bien decidi instalarme el mismo sistema operativo q es el WINDOWS 98 Segunda Edicion.Formatee el ordenador, instale el win98 se instale la opcion de conexion compartida y a jugar al socom pal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que esto sera una grata sorpresa para vosotros, ya q como yo no podiamos jugar al socom.

Propongo q todos nosotros q no podiamos jugar al socom por lo de las salas vacias, nos unamos en un clan!!

Bueno a la caza!!!

si necesitais algo rafa_castellohotmail.com
joe pos si el problema es el sistema operativo paso de volver a instalar el win98, me kedo con mi XP y el socom ntsc [666]

Desde luego hay veces q es pa matar a los de sony...
joe rafa que alegria me das. Desde que me fui a salamanca a hacer los examenesy me quede sin adsl he conectado un par de veces a ver si te veia en el msm para ver como iva nuestra investigacion XD pero ya veo que lo has solucionado jejeje por eso no conectas al msm!!! estaras todo el dia jugando XD. Bueno en cuanto vuelva seguimos con lo del clan <> aunque si ya te va el pal quiza lo cambiemos de nombre XDXDXD.
te mande un mail pero no se si te ha llegado.Pues si ya me funciona el pal.Lo q pasa es q no me gusta el win98 pero como de momento solo lo utilizo para eso y para poco mas me sobra.
Lo del clan mgm esta bien.Suerte con los examenes
30 respuestas