Un primer vistazo a Destiny: La Profunda Oscuridad

En dos semanas estará disponible La Profunda Oscuridad, la primera expansión que recibirá Destiny. Hoy, Bungie ha mostrado un adelanto de su contenido que según Jason Jones, director del proyecto, ofrece el que los jugadores buscan, “ellos quieren más”.


El objetivo principal de esta expansión es ampliar la historia, motivo por el cual se ha creado Eris. Este personaje tiene como cometido introducir al jugador en las misiones de la historia de La Oscuridad Profunda. Además, actúa como una vendedora de la Torre que ofrece recompensas y armaduras. Toda la experiencia que se gane servirá para subir hasta el nuevo nivel máximo situado en 32.

A partir de Eris también se dará pie al nuevo asalto e incursión. El asalto transportará a los jugadores hasta las profundidades del Cosmódromo en busca de Omnigul. Mientras que la nueva incursión llevará a los guardianes un paso más allá y los retará a sobrevivir en un enfrentamiento contra Crota.

Los tres nuevos mapas para el Crisol llamados El Panteón, el Colapso Aéreo y La Caldera, estarán acompañados de nuevas armas, armaduras y equipamiento. Aquí la principal novedad es la introducción de espadas.

La Profunda Oscuridad estará disponible el 9 de diciembre por 19,99. También se puede adquirir mediante el Pase de Expansión por 34,99 euros que además incluye el futuro contenido de la segunda expansión llamada House of Wolves.
tiene buena pinta.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena pinta, pero me parece poquísimo para 20 eurazos. A la espera de mas detalles
Que después de 10 años de triunfos con Halo, me digan que necesitaban feedback para hacer un FPS decente es para mear y no echar ni gota. [facepalm]
Si lleva 4 dias el juego. Noooooo que vaaaaa, no trocean los juegos para venderlos aparte, en cuanto sacaron el juego se pusieron manos a la obra para hacer la expansión en un tiempo record, en fin, la gente que siga en su burbuja [facepalm]
Bungie tu antes molabas :(
Si yo también lo veo poco para 20€urazos, gracias bungie por poner cara al peor equipo de desarrollo que he visto creando un juego increíblemente repetitivo y que la única manera de alargar su duración estos meses ha sido poniéndolo todo difícil si no mendigas ids para que la gente te ayude... gracias a que por lo menos jugarlo con amigos cuando los pillas conectados es divertido que sino [+risas] .

PD: Por desgracia habrá que pasar por el aro con esto de las expansiones que de "expansion" no tiene nada porque son 4 cosas cagadas que estoy seguro 100% que las tenían casi terminadas con el juego pero las han seccionado para chuparnos la sangre.
Vaya estafa de juego... pero bueno, cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.
Este es el futuro de los juegos, pagar a plazos el juego completo... y mira que me ha gustado Destiny, pero no pienso pagar por ninguna expansion.
"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.
Menudo negocio con trocear los juegos y venderlos como dlc. Si lleva 4 días en la calle!! De mi no sacaran un duro con estas cosas.
Si el problema no es que hagan expansiones, sino el contenido de estas y el precio, os habéis parado a pensar? No lleva ni 3 meses en la calle y ya nos plantan una expansión por 20 euros, por mucho que WOW en sus inicios era corto no tiene ni punto de comparación a este, si síguemos a este ritmo alguien que dentro de 1 año se quiera comprar el juego o sale un GOTY con el precio del juego normal junto con sus expansiones o tendrá que pagar 60 del juego mas imaginemos si nos enchufan 4 expansiones en 1 año pues 60 + 80 , 140 euros un juego, vamos para eso tienes mas contenido en un mmorpg y acabas pagando incluso menos en 1 año.
No me parece bien el ritmo que esta cogiendo este juego la verdad....
CLING CLING.... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
CLING CLING..... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
CLING CLING..... ¡PASEN POR CAJA!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD: ¡Se me olvidaba! El otro día pude probar este HALO of DUTY y cuanto más lo probaba, más claro me quedaba que era un HALO of DUTY.

Imagen

Imagen
Ennossuke escribió:"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.

El juego acaba siendo una mierda repetitiva a mas no poder, esto es así, aunque joda a los que seguís jugando. Yo lo compre porque me encantó la beta, pero da para las horas que da, paso de repetir mil veces lo mismo y no me vengas con que en todos los mmo blablabla porque Bungie siempre ha dicho que esto no es un mmo.
MutantCamel escribió:
Ennossuke escribió:"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.

El juego acaba siendo una mierda repetitiva a mas no poder, esto es así, aunque joda a los que seguís jugando. Yo lo compre porque me encantó la beta, pero da para las horas que da, paso de repetir mil veces lo mismo y no me vengas con que en todos los mmo blablabla porque Bungie siempre ha dicho que esto no es un mmo.


Pues véndelo, no lo compres y vete a jugar a otros shooters que no sean repetitivos... lol
Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.
Yo pille el season por que por 53 € tenia todo el juego con expansiones.Veremos si compensa cada dlc por el precio de un season pass al completo en otro juego...
skorox está baneado por "troll multinicks"
Elm1ster escribió:Si lleva 4 dias el juego. Noooooo que vaaaaa, no trocean los juegos para venderlos aparte, en cuanto sacaron el juego se pusieron manos a la obra para hacer la expansión en un tiempo record, en fin, la gente que siga en su burbuja [facepalm]


y Elm1ster que siga en su cueva de gamer y comprador experto...

AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.


+10000
Parece puesto especialmente para ti Elm1ster.
El que no quiera espansiones que no las compre, y arreando que es gerundio. Yo el juego lo veo bastante decente para el precio al que se vendía, la historia es un poco insulsa pero el cooperativo y competitivo rellena esta falla (a no ser que al online le dé por hacer genialidades de las suyas).

Un saludo.
Sé que Destiny no lo hay para PC. Pero si tenéis un PC y ganas de probar otras cosas que no sean Call of Dutys y Battlefields, os recomiendo encarecidamente que os pilléis el Insurgency.

En el último humblebundle (Jumbo 3), está disponible por un precio de risa junto con 3 copias para los colegas.

Yo me lo pillé hace una semana, y personalmente ha sido un gran descubrimiento. Había escuchado hablar de él, pero no me atrevía a comprarlo. En cuanto lo vi en el humblebundle le di una oportunidad y os puedo decir que está muy bien. Es un juego que engancha para jugarlo con colegas.

Muchos lo definen como una mezcla entre Red Orchestra y Counter Strike, o como si hubiésemos mezclado un Counter Strike con Arma.

El sonido de las armas es fabuloso. Los gráficos decentes, lo cual permite jugarlo en equipos sin grandes requisitos. Es muy importante el aspecto táctico con los compañeros ya que vas avanzando cada pocos metros y nada de irse haciendo el cabra. El daño de las armas muy realista. Interviene el concepto del peso máximo que puedes transportar.

Al comienzo puede parecer lioso entre otras cosas por la variedad de modos de juego, pero en cuanto juegas un rato le pillas la mecánica y engancha.

Respecto a expansiones, este pequeño estudio New World Interactive, lanzaron por Halloween gratuitamente una expansión con misiones de noche y gafas de visión nocturna.

En definitiva, si estáis cansados de COD, BF o Destiny o similares, este juego en PC por lo que vale a hora en Humblebundle (a partir de 1 dólar) es muy recomendable.
Elm1ster escribió:Si lleva 4 dias el juego. Noooooo que vaaaaa, no trocean los juegos para venderlos aparte, en cuanto sacaron el juego se pusieron manos a la obra para hacer la expansión en un tiempo record, en fin, la gente que siga en su burbuja [facepalm]

+1 es triste pero es asi estamos cavando nuestra tumba pero la gente digue comprando dlcs,mapas,armas en fin penoso.
skorox está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:+1 es triste pero es asi estamos cavando nuestra tumba pero la gente digue comprando dlcs,mapas,armas en fin penoso.


-1 y léete lo del forero AMIGA 500, porque es tu caso. En tu avatar lo pones "hardcore gamer"...

AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya no jugaba durante unas semanas, a la espera de la "expansión" (es un parche ._.) ya que tengo la Ed. Coleccionista y hay que aprovechar, supongo.

El juego realmente está MUY bien, pero falta contenido, y siendo un Shooter no entiendo como no tiene más contenido. Suele ser lo más fácil de crear en esta clase de juegos :/ pero bueno, dudo que compre futuras expansiones (expansiones de verdad) si siguen así.
A 10€ por nivel oiga !!!!!!!!

Ala, venga, 200€ para llegar a nivel 50 !!!!!! [+risas] [carcajad]
Activision se ha superado.
Ennossuke escribió:Pues véndelo, no lo compres y vete a jugar a otros shooters que no sean repetitivos... lol

Es lo que hice, gracias.
Este juego no es lo que yo creía en un primer momento. para mí, nació muerto. Es muy aburrido y repetitivo.
Por partes!!!

Bungie ha sido, es y serà buena....y me explico:

Bungie hace el juego, Activision pone la pasta, entonces Bungie tiene que pasar por el aro, y seguir las pautas
que le marca Activision, ni mas ni menos.....para mi el cander para este mundillo es Activision, asi de claro...

Os parece cara la expansion, pues en vez de quejaros como niños, buscaros la vida, y si lo comprais en la store de HK os sale Expansion Pass por 20E. (como hemos echo muchos, el juego tambien en la store HK 40e.)

Y luego los que se quejan del juego en si, por que no les gusta,tampoco lo entiendo....yo juego a lo que me gusta, lo que me divierte....no a lo que no me gusta. si no te gusta no lo jueges...

Y este juego cuando mas se disfruta es en grupo, comunicandose y comentado las jugadas....

Y termino diciendo que si es repetitivo y tiene muchos fallos, pero lleva muy poco tiempo funcionando, con el tiempo ya veremos en que se convierte....

Salu2

Salu2.
skorox escribió:
cental escribió:+1 es triste pero es asi estamos cavando nuestra tumba pero la gente digue comprando dlcs,mapas,armas en fin penoso.


-1 y léete lo del forero AMIGA 500, porque es tu caso. En tu avatar lo pones "hardcore gamer"...

AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.

cuando yo jugaba a video juegos seguramente tu aun nisiquiera eras un projecto en los kinders de tu padre.........se de lo que hablo y veo el declive del sector de los video juegos. [bye]
Lo que jode de esta expansión... es que es para seguir la historia, no es otra historia aparte.
Que pasa, ahora nos venden fasciculos en digital, Destyni 2.0 vamos hombre, que ya esto es cachondeo.

De verdad, cuando vi el final del juego, me quede ¬_¬ ... ¿y el final?
La ultima vez que le compro un juego a esta gente.
skorox está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:cuando yo jugaba a video juegos seguramente tu aun nisiquiera eras un projecto en los kinders de tu padre.........se de lo que hablo y veo el declive del sector de los video juegos. [bye]


Intentas ir de maduro y hardcore gamer soltando perlas como lo de los kinders como si tuvieras 9 años?
Demuestra que tienes 35 hablando con propiedad...
cental escribió:
skorox escribió:
cental escribió:+1 es triste pero es asi estamos cavando nuestra tumba pero la gente digue comprando dlcs,mapas,armas en fin penoso.


-1 y léete lo del forero AMIGA 500, porque es tu caso. En tu avatar lo pones "hardcore gamer"...

AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.

cuando yo jugaba a video juegos seguramente tu aun nisiquiera eras un projecto en los kinders de tu padre.........se de lo que hablo y veo el declive del sector de los video juegos. [bye]


¿Declive? Perdona pero mucho me temo que tengo tu edad y no veo ese declive por ninguna parte. Y a las pruebas me remito, el videojuego es el sector que más dinero mueve en la industria del entretenimiento desde hace bastantes años. Mira también las cifras de ventas de los lanzamientos este otoño y márcame donde está el declive exactamente, porque yo veo todo lo contrario.

Luego que te gusten mas o menos los productos o las técnicas de márketing, y demás... esa es otra historia y podemos estar mas o menos de acuerdo. Pero el videojuego está actualmente en su época dorada, les guste o no a los puritanos. ¿Mucho producto nefasto,caro y sin terminar? Por supuesto que sí, pero también hay una ingente cantidad de videojuegos cada año, y muchos con una envergadura y un presupuesto que antes solo podíamos soñar. WoW es uno de los mayores fenómenos de la historia del videojuego, y "está construido" a base de DLC, sin ir mas lejos, e incluso cobran una suscripción y tampoco veo a nadie rasgarse las vestiduras por ello.

Lo que no se puede es echar la culpa a los usuarios por todo lo que sale mal....y mucho menos insinuar que son medio tontos por pagar y disfrutar de algo que les gusta.

Saludos.
Ennossuke escribió:"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.


Parece que el que no ha jugado a mmos eres tu, cualquier mmo de salida tiene muuuuuuuchiiiiiiisiiiiimooooo mas contenido que el que trae destiny de salida, creo que con eso ya queda mas que justificada las quejas de muchos, puedo repetir las cosas, pero no al nivel que las repites en destiny ya que de contenido es nulo, de skins es nulo, las armas mal balanceadas, solo 3 pj en instances de asalto, y las zonas abiertas son minusculas, el farmeo se vuelve un coñazo ya que craftear no existe.. etc
Tengo todavia sin meter los codigos de las 2 primeras expansiones de la ed coleccionista y en vista de como ha salido el juego me las acabare tradeando casi de seguro.

Pd: Y como vuelvas a tratar de gilipollas a la gente que sepas que te reporto.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es que la mayoria son conformistas como nuestro "amigo" Ennossuke.

Al igual que cuando un juego va mal, les da igual, simplemente por que ya pueden jugar aunque sea mal
Ennossuke escribió:el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.



tratas de buscar semejanzas entre el destiny y el wow? ¿Con el wow vanilla encima? [+risas] [+risas] [+risas]

me parece que muchos no saben lo que han comprado... ¿he leido mmo? ¿he leido raids y mazmorras? ¿todo ello junto a destiny? rlly?


No comprendo porque tratan de engañar a la gente, vendiendoles un shotter y diciendoles que es un mmo... y la gente se lo traga, enterito se lo traga. Ya el hecho de venderte un juego como el wow diciendote que es un juego de ROL tiene sus bemoles, pero que ya quieran decirte que un shotter es un juuego de ROL.... vaya tela-telita-tela
(mensaje borrado)
tutekio escribió:
Ennossuke escribió:"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.


Parece que el que no ha jugado a mmos eres tu, cualquier mmo de salida tiene muuuuuuuchiiiiiiisiiiiimooooo mas contenido que el que trae destiny de salida, creo que con eso ya queda mas que justificada las quejas de muchos, puedo repetir las cosas, pero no al nivel que las repites en destiny ya que de contenido es nulo, de skins es nulo, las armas mal balanceadas, solo 3 pj en instances de asalto, y las zonas abiertas son minusculas, el farmeo se vuelve un coñazo ya que craftear no existe.. etc
Tengo todavia sin meter los codigos de las 2 primeras expansiones de la ed coleccionista y en vista de como ha salido el juego me las acabare tradeando casi de seguro.

Pd: Y como vuelvas a tratar de gilipollas a la gente que sepas que te reporto.


ssh, relaja chaval, yo no he tratado ha nadie de gilipollas a nadie, o es que para ti "gilipollas es el que dice gilipolleces"? yo sólo digo que aquí sólo se viene a decir gilipolleces, eso no es tratar de gilipollas a nadie. Si yo digo una gilipolleces y alguien considera que lo es, yo no me voy a sentir gilipollas por eso.

Por otro lado, repito, esto es un shooter (lo mires por donde lo mires, los shooters son repetitivos), la diferencia con otros es el sistema "mmo" (MMO entre comillas, ya que no se considera como tal), con este sistema te ofrece apartado pve(asaltos, incursiones, historia y libre), pvp (crisol, estandarte de hierro) que si, es repetitivo, pero para muchos cumple y les divierte. también me repito en que el juego está capado por culpa de que es "cross-gen" y no han querido dejar a los usuarios que no han podido pasar de ps3 y x360 sin el juego.

De todas formas, yo lo que pido, lo cual es utópico, es que cuando ponen una noticia se debata sobre esta y no sobre si la compañía o el juego son una mierda o no valen nada.

Para mi la expansión es necesaria, pero corta, aunque opino que debería tanto esta como la segunda expansión estar incluidas desde el principio para que no hubiera falta de contenido para aquellos que necesitan estar enganchados horas, joder, ni que fuera el único juego disponible para jugar, que no obstante, se juega, y bastante más de lo que se piensa.

Pero da igual lo que diga, aquí seguirán entrando a ponen a parir a Bungie, al juego y a la next-gen. Y yo repetiré, pues no lo compréis! xD
El juego con el high end más repetitivo que he visto en mi vida. Y en vez de sacar una expansión grande como en los juegos de antaño, sacan un dlc cortísimo.

En fin.

Pero da igual lo que diga, aquí seguirán entrando a ponen a parir a Bungie, al juego y a la next-gen. Y yo repetiré, pues no lo compréis! xD


Chato, para opinar, tanto para bien como para mal, habrá que comprar, digo yo. ¿O prefieres que la gente opine sin saber? Si hay mucha gente que compró Destiny y se ha sentido decepcionada, están en su derecho.
gominio escribió:el problema es que la mayoria son conformistas como nuestro "amigo" Ennossuke.

Al igual que cuando un juego va mal, les da igual, simplemente por que ya pueden jugar aunque sea mal


Conformista no, realista. Yo sabía lo que me iba a ofrecer el juego, lo he comprado, llevo unas 180 horas jugadas y no me arrepiento ni de un solo minuto en el que he estado con amigos, familiares e incluso con gente estupenda a la que he conocido, pasándolo de puta madre en las distintas opciones que nos ofrece este shooter :)

Así que te puede ahorrar tus calificativos ya que no me conoces de nada ;)

_Jesu_ escribió:El juego con el high end más repetitivo que he visto en mi vida. Y en vez de sacar una expansión grande como en los juegos de antaño, sacan un dlc cortísimo.

En fin.

Pero da igual lo que diga, aquí seguirán entrando a ponen a parir a Bungie, al juego y a la next-gen. Y yo repetiré, pues no lo compréis! xD


Chato, para opinar, tanto para bien como para mal, habrá que comprar, digo yo. ¿O prefieres que la gente opine sin saber? Si hay mucha gente que compró Destiny y se ha sentido decepcionada, están en su derecho.


Si, están en todo su derecho, pero lo que no hay derecho es a decidir que los que nos gusta y nos lo pasamos bien en este shooter seamos unos "conformistas". Y ojo con lo de "opinen sin saber" que de esos hay muchos, muchísimos que opinan de un juego/consola y no tienen ni idea ya que ni lo tienen o ni lo han probado, y conozco a más de uno aquí y en otros foros/redes sociales que opinan sin tener ni saber.
gominio está baneado por "Game Over"
Ennossuke escribió:
gominio escribió:el problema es que la mayoria son conformistas como nuestro "amigo" Ennossuke.

Al igual que cuando un juego va mal, les da igual, simplemente por que ya pueden jugar aunque sea mal


Conformista no, realista. Yo sabía lo que me iba a ofrecer el juego, lo he comprado, llevo unas 180 horas jugadas y no me arrepiento ni de un solo minuto en el que he estado con amigos, familiares e incluso con gente estupenda a la que he conocido, pasándolo de puta madre en las distintas opciones que nos ofrece este shooter :)

Así que te puede ahorrar tus calificativos ya que no me conoces de nada ;)


Te a faltado "eso si, yo si puedo calificar a la gente! "
gominio escribió:
Ennossuke escribió:
gominio escribió:el problema es que la mayoria son conformistas como nuestro "amigo" Ennossuke.

Al igual que cuando un juego va mal, les da igual, simplemente por que ya pueden jugar aunque sea mal


Conformista no, realista. Yo sabía lo que me iba a ofrecer el juego, lo he comprado, llevo unas 180 horas jugadas y no me arrepiento ni de un solo minuto en el que he estado con amigos, familiares e incluso con gente estupenda a la que he conocido, pasándolo de puta madre en las distintas opciones que nos ofrece este shooter :)

Así que te puede ahorrar tus calificativos ya que no me conoces de nada ;)


Te a faltado "eso si, yo si puedo calificar a la gente! "


Y a ti te falta aprender a leer... ya van dos que mal interpretan o se imaginan cosas que he dicho. En todo lo que llevo escrito no he calificado a nadie.

Y ahora, si alguno quiere seguir discutiendo conmigo de estas tonterías hacedlo por privado, para dejar de desvirtuar el hilo.
AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.


No se trata de eso, se trata de criticar la moda DLC [facepalm]. El juego esta capado desde el minuto 0, es así. Pocos mapas de crisol, poca variedad de armas y armaduras (habremos desmontado cada uno 1000 mangalas y komarovs), ni una raid por planeta, no hay sistema de rangos o algun modo realmente competitivo como ya se podía disfrutar en un simple halo 3 (ya vendrá como gancho con algún DLC), nos encontramos con que la dinámica de juego con espadas ya estaba desarrollada, que aparece en la misión de la espada de Crota y hasta en Halo 3 ibas con martillos neumáticos o espadas de luz (pero se lo reservaron para que el presente DLC tenga más gancho)...y así 1000 ejemplos. Esto se trata de que hemos comprado un semijuego. Si os ha pillado el toro con la fecha de lanzamiento, pues ofrece actualizaciones, cuida del cliente que ya ha comprado el producto.

No se trata de ser gamers listos, se trata de ser conscientes de que han troceado el juego para que la suma de dinero de los fascículos sea mayor. Que no me cuenten historias de que dichas expansiones las desarrollan en un par de meses en un juego que lleva 5 años en desarrollo.

Como se ha notado la mano de Activision, y como se ha prostituido Bungie... [facepalm]
skorox escribió:
cental escribió:cuando yo jugaba a video juegos seguramente tu aun nisiquiera eras un projecto en los kinders de tu padre.........se de lo que hablo y veo el declive del sector de los video juegos. [bye]


Intentas ir de maduro y hardcore gamer soltando perlas como lo de los kinders como si tuvieras 9 años?
Demuestra que tienes 35 hablando con propiedad...

no voy de hardcore gamer y si no eh dicho cojones es mas que nada porque no creo que sea correcto poner tacos en un foro con menores,y no intento ir de maduro lo soy muy a mi pesar [fiu] por aquí veo mucho piojillo liendre que de na sabe pero de to entiende......tengo cosas mejores que discutir no pido que me deis la razón francamente me importa una mierda lo que vosotros penséis yo pienso asi y es lo que hay.ni digo que mi verdad sea absoluta.
Algunos parecen que no quieren ver la realidad.
Aunque a la gente le guste el Destiny, esta claro que esta "capado" es repetitivo hasta la saciedad, y el contenido es minimo...
Defiance es gratis (ahora) y tiene mucho mas contenido... el que quiera verlo que lo vea.
V-5 escribió:
AMIGA 500 escribió:Bien! Otra noticia donde puedo aparentar ser un gamer con gustos exquisitos y criticar a todos esos casuals que no saben lo que compran porque no son tan listos y tan gamers como yo. Sin acritud eh, pero es que yo no tengo la culpa de que lo que no me gusta sea una mierda.


No se trata de eso, se trata de criticar la moda DLC [facepalm]. El juego esta capado desde el minuto 0, es así. Pocos mapas de crisol, poca variedad de armas y armaduras (habremos desmontado cada uno 1000 mangalas y komarovs), ni una raid por planeta, no hay sistema de rangos o algun modo realmente competitivo como ya se podía disfrutar en un simple halo 3 (ya vendrá como gancho con algún DLC), nos encontramos con que la dinámica de juego con espadas ya estaba desarrollada, que aparece en la misión de la espada de Crota y hasta en Halo 3 ibas con martillos neumáticos o espadas de luz (pero se lo reservaron para que el presente DLC tenga más gancho)...y así 1000 ejemplos. Esto se trata de que hemos comprado un semijuego. Si os ha pillado el toro con la fecha de lanzamiento, pues ofrece actualizaciones, cuida del cliente que ya ha comprado el producto.

No se trata de ser gamers listos, se trata de ser conscientes de que han troceado el juego para que la suma de dinero de los fascículos sea mayor. Que no me cuenten historias de que dichas expansiones las desarrollan en un par de meses en un juego que lleva 5 años en desarrollo.

Como se ha notado la mano de Activision, y como se ha prostituido Bungie... [facepalm]


Nada que objetar a eso. Estoy al día del desarrollo del juego y todo lo que ha ocurrido por el camino.Activision da mucho asco, eso es innegable.

El problema sería si a lo que escribes le añades "porque la culpa de todo la tienen los pringaos que compran sus juegos y sus DLCs", que es lo que ocurre continuamente con otras palabras.

Oye si te gusta mucho un juego, y no te falta la pasta, ¿por qué no ibas a comprarlo? ¿por el bien de la comunidad gamer y el futuro de la master race? ¿Para que se queden tranquilos los sibaritas?

Cada cual mira por lo suyo y si le gusta algo, lo compra y punto. No es muy difícil de entender si eres tolerante...

Por ejemplo, hay gente, y no poca, que se pasa todo el año con sus 12 meses jugando al CoD y que desde que compra el disco, no lo saca de la consola. Muchos tendréis agregado algún amigo así. Esta gente veo normal que se compre los mapas, aunque sean caros, porque le sacan partido. Lo mismo va a pasar con el DLC de Destiny, que será caro, escaso e inmoral (porque debería ser parte del juego)....pero va a vender como churros porque mucha gente no juega otra cosa desde que salió y lo van a comprar encantados, sacándole mas partido a esos euros invertidos que lo que gastan muchos en Steam.

PD: ¿Cuánto tiempo ha estado el hilo del Destiny entre los más visitados de EOL? Solo recuerdo haberlo visto caerse un par de días. Eso da una idea de la cantidad de gente que lo sigue y lo disfruta, por muy capado que esté y muy repetitivo que sea...y sobre todo, por mucho que lo desprecien algunos.
A mi por ejemplo me parecería repetitivo un FIFA y hay gente que no puede vivir sin él, pero respeto ante todo.
AMIGA 500 escribió:
V-5 escribió:
AMIGA 500 escribió:
PD: ¿Cuánto tiempo ha estado el hilo del Destiny entre los más visitados de EOL? Solo recuerdo haberlo visto caerse un par de días. Eso da una idea de la cantidad de gente que lo sigue y lo disfruta, por muy capado que esté y muy repetitivo que sea...y sobre todo, por mucho que lo desprecien algunos.
A mi por ejemplo me parecería repetitivo un FIFA y hay gente que no puede vivir sin él, pero respeto ante todo.


Yo soy el primero que juega bastante, pero llevo 100 horas jugadas de más simplemente por echarte unas risas con los amigos. Esta muy bien desarrollado a nivel social, eso es innegable, pero los contenidos son repetitivos porque han capado por encima de sus posibilidades. También es cierto que ha estado como hilo muy activo por la necesidad hasta ahora de tener agregada a la gente que juegue contigo la raid (no ha habido ni matchmaking) y ha servido como punto de encuentro.

Respecto al tema tolerancia, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se exponen a criticas por contribuir a la moda DLC que nos perjudica a todos. No sé si conoces el comunicado que hicieron los de The Witcher. ¿Marketing? Obvio, pero dió un tirón de orejas a todos los que venden semijuegos.
ermesrasta escribió:Que después de 10 años de triunfos con Halo, me digan que necesitaban feedback para hacer un FPS decente es para mear y no echar ni gota. [facepalm]

+1
V-5 escribió:
Yo soy el primero que juega bastante, pero llevo 100 horas jugadas de más simplemente por echarte unas risas con los amigos. Esta muy bien desarrollado a nivel social, eso es innegable, pero los contenidos son repetitivos porque han capado por encima de sus posibilidades. También es cierto que ha estado como hilo muy activo por la necesidad hasta ahora de tener agregada a la gente que juegue contigo la raid (no ha habido ni matchmaking) y ha servido como punto de encuentro.

Respecto al tema tolerancia, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se exponen a criticas por contribuir a la moda DLC que nos perjudica a todos. No sé si conoces el comunicado que hicieron los de The Witcher. ¿Marketing? Obvio, pero dió un tirón de orejas a todos los que venden semijuegos.


Yo no creo que se pueda generalizar con el tema de los DLC, y vuelvo a poner WoW como ejemplo. Son los DLCs los que han hecho grande a ese juego, y con Destiny podría pasar lo mismo, o podría hundirse Bungie como ha pasado con otros estudios, y no pasaría nada. Eso ya se verá pero, entre tanto, veo innecesario que se trate a los jugadores como idiotas conformistas, por aquello de la tolerancia....

Quien decide si un DLC merece la pena no es la distribuidora ni la comunidad, es el jugador.Y con los semijuegos pasa lo mismo. Es cada uno quien decide lo que está dispuesto a pagar por algo, y no creo se merezca escarnio por ello.
AMIGA 500 escribió:
V-5 escribió:
Yo soy el primero que juega bastante, pero llevo 100 horas jugadas de más simplemente por echarte unas risas con los amigos. Esta muy bien desarrollado a nivel social, eso es innegable, pero los contenidos son repetitivos porque han capado por encima de sus posibilidades. También es cierto que ha estado como hilo muy activo por la necesidad hasta ahora de tener agregada a la gente que juegue contigo la raid (no ha habido ni matchmaking) y ha servido como punto de encuentro.

Respecto al tema tolerancia, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se exponen a criticas por contribuir a la moda DLC que nos perjudica a todos. No sé si conoces el comunicado que hicieron los de The Witcher. ¿Marketing? Obvio, pero dió un tirón de orejas a todos los que venden semijuegos.


Yo no creo que se pueda generalizar con el tema de los DLC, y vuelvo a poner WoW como ejemplo. Son los DLCs los que han hecho grande a ese juego, y con Destiny podría pasar lo mismo, o podría hundirse Bungie como ha pasado con otros estudios, y no pasaría nada. Eso ya se verá pero, entre tanto, veo innecesario que se trate a los jugadores como idiotas conformistas, por aquello de la tolerancia....

Quien decide si un DLC merece la pena no es la distribuidora ni la comunidad, es el jugador.Y con los semijuegos pasa lo mismo. Es cada uno quien decide lo que está dispuesto a pagar por algo, y no creo se merezca escarnio por ello.



Comparar las expansiones del wow con los dlc's creo que está fuera de lugar. Y digo las del Wow, como las que se hacían antaño en los Age of Empires y demás títulos de estrategia. Esas expansiones eran prácticamente un juego nuevo en sí mismo, con muchísimas zonas un montón de novedades.

Los dlc's suelen ser dos tonterías mal contadas.
La Profunda oscuridad es lo único que le espera a Destiny como sigan con esta política de timar a la gente con DLCs sin apenas contenido a 20€.
Que gran decisión fue deshacerme de él a tiempo cuando aún se vendía a buen precio.
Ennossuke escribió:
tutekio escribió:
Ennossuke escribió:"vaya estafa" "que caro" "Bungie tu antes molabas"... me parto con vuestro comentarios, me pregunto por qué cojones algunos compráis el juego si ya veis que los análisis de este lo han puesto a parir.

Para mi el juego cumple, por primera vez tengo un shooter que me engancha de una manera distintas a los anteriores a los que he jugado (Saga Battlefield). Y el que espere variedad en un "mmo" es que no ha jugado a otros, los mmo se traducen en diarias, pvp, mazmorras y raid. Este juego apenas ha comenzado y con la mierda de que es cross-gen, pues tiene sus limitaciones, cosa que tampoco me parece del todo mal, ya que hay gente que por "a" o por "b" no ha podido comprar next-gen. Pero como he dicho, apenas está comenzando, el wow (por poner un ejemplo) en sus inicios (que estuve) no tenía tanta variedad y profundidad como la que tiene hoy en día.

El caso es que si no os gusta algo simplemente no lo compréis, que parece que os da un colapso cerebral y no paráis de decir gilipolleces.

Paz

PD: si jugáis, intentad hacedlo con amigos, el juego es otra cosa cuando juegas con amigos y te comunicas con ellos.


Parece que el que no ha jugado a mmos eres tu, cualquier mmo de salida tiene muuuuuuuchiiiiiiisiiiiimooooo mas contenido que el que trae destiny de salida, creo que con eso ya queda mas que justificada las quejas de muchos, puedo repetir las cosas, pero no al nivel que las repites en destiny ya que de contenido es nulo, de skins es nulo, las armas mal balanceadas, solo 3 pj en instances de asalto, y las zonas abiertas son minusculas, el farmeo se vuelve un coñazo ya que craftear no existe.. etc
Tengo todavia sin meter los codigos de las 2 primeras expansiones de la ed coleccionista y en vista de como ha salido el juego me las acabare tradeando casi de seguro.

Pd: Y como vuelvas a tratar de gilipollas a la gente que sepas que te reporto.


ssh, relaja chaval, yo no he tratado ha nadie de gilipollas a nadie, o es que para ti "gilipollas es el que dice gilipolleces"? yo sólo digo que aquí sólo se viene a decir gilipolleces, eso no es tratar de gilipollas a nadie. Si yo digo una gilipolleces y alguien considera que lo es, yo no me voy a sentir gilipollas por eso.

Por otro lado, repito, esto es un shooter (lo mires por donde lo mires, los shooters son repetitivos), la diferencia con otros es el sistema "mmo" (MMO entre comillas, ya que no se considera como tal), con este sistema te ofrece apartado pve(asaltos, incursiones, historia y libre), pvp (crisol, estandarte de hierro) que si, es repetitivo, pero para muchos cumple y les divierte. también me repito en que el juego está capado por culpa de que es "cross-gen" y no han querido dejar a los usuarios que no han podido pasar de ps3 y x360 sin el juego.

De todas formas, yo lo que pido, lo cual es utópico, es que cuando ponen una noticia se debata sobre esta y no sobre si la compañía o el juego son una mierda o no valen nada.

Para mi la expansión es necesaria, pero corta, aunque opino que debería tanto esta como la segunda expansión estar incluidas desde el principio para que no hubiera falta de contenido para aquellos que necesitan estar enganchados horas, joder, ni que fuera el único juego disponible para jugar, que no obstante, se juega, y bastante más de lo que se piensa.

Pero da igual lo que diga, aquí seguirán entrando a ponen a parir a Bungie, al juego y a la next-gen. Y yo repetiré, pues no lo compréis! xD


Aham, primero, estoy muy relajado, segundo, no soy un "chaval", y tercero, tonto es el que dice tonterias al igual que gilipollas el que las dice........ o vas a cambiar ahora tu los terminos para eufemizar tu mensaje??? tu opinion es tan respetable como LA DEL RESTO por lo tanto lo que dice EL RESTO no son GILIPOLLECES y menos si tienen una buena base como es este caso, asi que para otra vez expresate mejor y no tendras quejas de malos entendidos entre la comunidad como expresas en el mensaje anterior.

Y no quiero volver a hablar mas de este tema que desvirtuamos el tema principal de la noticia, lo siento al resto por mi chapa.
71 respuestas
1, 2