Un pregunta..

Bueno, estoy haciendo downgrade para recasar la controladaro y tal
bueno, pues acabo de leer en PS3Pirata que si quiero recasarla tengo que tener un lector que funcione perfectamente ya que hace pruebas cuando instala el firmware o algo asi
bueno, pues el rollo es que yo tenia 3.55 kmeaw, pero como tenia la controladora jodida pues no podia hacer nada
intente downgradear a 2.30 para recasar la controladora y a los 2 min empezo a parpadear la luz verde (que significa que ocurrio un fallo) y ahora cuando la enciendo echa 30 seg con la luz verde y se apaga
no responde al lv2diag ni al dongle ni a otro firmware con el lv2diag
hice todo el proceso con un lector que no se si funciona o no la lente, y los discos no entran (el mecanismo esta mal y no soy capaz de sincronizarlo) puede ser que el fallo estea aí? vamos, que me diera fallo por que el lector no funciona correctamente?
Sabeis como salir del brick que tengo?
Gracias!
esto preguntalo en scene q pa eso esta el subforo de scene y no en general
una cosa, es posible cortar el lector, haber, mi ps3 la voy a tener sin montar y ya que el mecanismo esta como el culo pues tenia pensado cortar la tapa superior y hacer swap o como se llame, vamos, que pondria yo el disco dentro del lector
mirad esta foto:
Imagen

pues lo que queria hacer es cortar la parte que sobresale, y en la carcasa que lleva dentro la negra lo mismo, ya que lo que sobresale coincide con los mecanismos de insercion
eso es posible? o va a dar fallos por todos laos?
vamos, es posible o me olvido del tema?
¿Has probado con el recovery mode?
basslover escribió:¿Has probado con el recovery mode?

si, y puedo entrar
intente metiendole 3.55 original pero en la pantalla pone "comprobando, por favor espere" y no hace nada
despues intente restaurar la base de datos y me ponia "no se puede acceder al disco duro" o algo asi
por lo que creo que el problema esta en el disco duro...
no voy a hacer nada hasta que me digais algo...
formatea el disc duro en low level, esto resuelve muchos errores a la hora de instalar firmwares. Ya le metes el OFW3.55
the_adiel escribió:formatea el disc duro en low level, esto resuelve muchos errores a la hora de instalar firmwares. Ya le metes el OFW3.55


+1

Puedes utilizar el "HDD Low Level Format Tool" para formatear el HDD y luego intentar volver a meterle el FW.

Un saludo
6 respuestas