Buenas, n se donde alojar esta pregunta para obtener alguna respuesta. Vereis, tengo El señor de los anillos la version extendida y la pelicula viene en 2 DVD's, viene 1 hora y pico en una y el resto en el otro DVD. COmo hariais vosotros para meter la poelicula entera en un DVD y con que programa hariais el menu?
Yo he hecho lo siguiente:
Con el DVD2One comprimi los 2 DVD's para que m cupieran en 1. Luego con DVD Shrink uni las 2 peliculas en un solo DVD, ahora quiero hacer los menus, me pego 5 horas creando uno y resulta q en el 80 % va y m sale un error con el Ulead DVD workshop. siempre sale en el 80 % y siempre con el mismo menu asi q sera problema del menu, pero bueno ya lo arreglare el tema es q tarda bastante en codificar.
Aqui adjunto una imagen, no se si se vera. (este es el menu es algo soso pero n quiero cargarlo mucho para n perder calidad en la poelicula. X cierto, es en movimiento, solo q n tengo donde subir un video
PD: Por cuerto, uno de mis problemas añadido, es el que al codificar la pelicula con el Ulead DVD Workshop me borra los subtitulos forzados. No se xq, por eso n puedo hacer un menu como quisiera. Alguien sabria la soolucion?uso la version 3 d este programa en la 2 si se que se pueden añadir subtitulos.