un poquito de ayuda con placa corona

Buenas,tengo un pequeño problema,estoy haciendo rgh a mi primera placa corona v3 la leeido la nand y correcto,la he flasheado la xeel y todo correcto pero le instalado el El chipSquirt 1.2 le he programado para rgh2 y el primer archivo y todo correcto,pero no enciende la luz ni glikea ni nada,tambien le he puesto el Adaptador postfix corona v3 y v4 . Es raro con placa triniti fue al pelo y no me dio problema,a que puede ser debido este error de que no arranque el chip,he revisado los cables y estan bien conectado y soldado.
chequea el postfix a mi me ha pasado que la aguja no ha estado haciendo contacto con el punto y no da glitch con un desarmador plano fino baja un poco la punta y ahi inserta el fix si todo queda bien debe darte luz led sino te recomiendo que cambies el chip por otro modelo aunque no creo sea el caso
compi pero no se puede medir con el polimetro el postfix para saber si llega bien la señal o algo,es para descartar cosas,gracias.
Si no glichea ni hace nada es casi seguro que no tengas bien colocado el postfix, otra cosa sería que no diera xell o similar, si hiciste bien la instalación y no hay glitch revisa el postfix
era el cable de reset,gracias por la ayuda y saludos.
4 respuestas