Buenas, resulta que tengo una xbox recien comprada en el foro de C/V y que venía con sus keys.
Pues os cuento la odisea:
Primero partiendo de que tengo las keys, pues entro en el Jungleflasher (el penúltimo que ha salido), ahí me pongo a crear el Cfw, lo hago como siempre lo había hecho, pero cuando seleccioné el archivo key.bin el jungleflasher me tiró un error (que ahora no logro recordar exactamente).
Extrañado, pues selecciono entonces el Dummy.bin y con ese pude crear el Cfw, seleccione el LT2.0 en mi caso y le di a guardar.
Como solo sé flashear por msdos pues creé el pendrive booteable, y a flashear, pero en el pc no he podido de ninguna manera poder entrar a msdos. Desesperado y ya con el paso del tiempo pues recordé que tenía un cd de arranque del Win98, total, logré arreglarlo. Después borre el firm con el l-o-eras y volví al dosflash para escribir el nuevo firm, una vez logré escribirlo, la luz del centro de la xbox estaba parpadeando en verde, quiere decir de que no tiene ningún firm (imposible) o que las keys no son correctas...
Total que no hay manera de poder arreglarlo, la consola es de un amigo y ya a la desesperada se me ocurre ponerle el Cfw del flasheo antiguo que llevaba la consola y a rezar porque funcione....
Puede ser que haya creado mal el firmware de la consola con el jf?
Que puedo hacer?