Un poquitín de ayuda.

Buenas, resulta que tengo una xbox recien comprada en el foro de C/V y que venía con sus keys.
Pues os cuento la odisea:
Primero partiendo de que tengo las keys, pues entro en el Jungleflasher (el penúltimo que ha salido), ahí me pongo a crear el Cfw, lo hago como siempre lo había hecho, pero cuando seleccioné el archivo key.bin el jungleflasher me tiró un error (que ahora no logro recordar exactamente).
Extrañado, pues selecciono entonces el Dummy.bin y con ese pude crear el Cfw, seleccione el LT2.0 en mi caso y le di a guardar.
Como solo sé flashear por msdos pues creé el pendrive booteable, y a flashear, pero en el pc no he podido de ninguna manera poder entrar a msdos. Desesperado y ya con el paso del tiempo pues recordé que tenía un cd de arranque del Win98, total, logré arreglarlo. Después borre el firm con el l-o-eras y volví al dosflash para escribir el nuevo firm, una vez logré escribirlo, la luz del centro de la xbox estaba parpadeando en verde, quiere decir de que no tiene ningún firm (imposible) o que las keys no son correctas...
Total que no hay manera de poder arreglarlo, la consola es de un amigo y ya a la desesperada se me ocurre ponerle el Cfw del flasheo antiguo que llevaba la consola y a rezar porque funcione....
Puede ser que haya creado mal el firmware de la consola con el jf?
Que puedo hacer?
No dices que modelo de lector tienes...

Si tienes las keys, tienes que hacer lo siguiente:

Jungleflasher, primera pestaña: arriba a la derecha cargamos el dummy.bin, abajo a la derecha el LT 3.0 o el que vayas a poner, luego le das al boton de enmedio que es muy finito que pone spoof

Te vas a la tercera pestaña y si es un liteon de una fat le das a liteon erase arriba a la derecha y cuando aceptes tienes que apagar y encender el lector rapidamente en 1 sg, cuando tengas el lector en status 0x72 le das a erase y luego write.

Un saludo!
Es un liteon (74...)
Intentaré hacer lo que me has dicho mañana, a ver si hay suerte
Pero y la cosa es, por qué no me ha funcionado desde dos?
Lo he hecho todo bien, creéis que desde Win funcionará?, cuando llegue esta tarde a casa os pasaré todos los archivos que tengo del lector.
A ver si me podéis crear vosotros el 'lite_cfw' porque.a mi parece que me ha salido el tiro por la culata
Yo nunca lo he hecho por msdos asi que por windows si te reconoce el lector date por terminado y flasheado, es decir, deberia de salir.

Yo tampoco he creado nunca el lite_cfw, simplemente haz lo que te dije, arriba a la derecha cargas el dummy y en el mensaje que te ponga le das a no, abajo a la derecha cargas el LT y luego al boton que pone noseque de spoof, te vas a la tercera pestaña y LITEON erase, apagas y enciendes el lector rapido y tendras status 0x72, le das a erase y a write y luego a jugar!!
pupila1992 escribió:Yo nunca lo he hecho por msdos asi que por windows si te reconoce el lector date por terminado y flasheado, es decir, deberia de salir.

Yo tampoco he creado nunca el lite_cfw, simplemente haz lo que te dije, arriba a la derecha cargas el dummy y en el mensaje que te ponga le das a no, abajo a la derecha cargas el LT y luego al boton que pone noseque de spoof, te vas a la tercera pestaña y LITEON erase, apagas y enciendes el lector rapido y tendras status 0x72, le das a erase y a write y luego a jugar!!

Te quieeeeeeeeeeeeeero tío!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Ya la he podido arreglar y a tenido que ser como me dijiste, por Windows, no sé que habrá pasado esta vez con el dosflash..
Bueno muchísimas gracias tío, me has salvado de una buena.
4 respuestas