Ashdown escribió:I Hate Myself escribió:vicodina escribió:Y luego os quejais de los vigilantes de seguridad porque entran muchos "descerabrados". Coño, y en las policias que entran? 4 honrados y el resto tarados mentales. No son ejemplo de nada con mierdas asi en el cuerpo, la imagen de la policia de este pais la tienen porque se la han ganado, no por otra cosa.
Sí, una imagen malísima. Solamente son las dos primeras instituciones que salen menos mal paradas
VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES
La Guardia Civil 5.71
La Policía 5.65
Las Fuerzas Armadas 5.21
Los medios de comunicación 4.79
El Defensor del Pueblo 3.94
La Monarquía 3.68
La Iglesia Católica 3.56
El Consejo General del Poder Judicial 3.52
El Tribunal Constitucional 3.51
El Gobierno de su comunidad autónoma 3.09
El Parlamento de su comunidad autónoma 2.96
Las organizaciones empresariales 2.87
El Parlamento 2.53
Los sindicatos 2.45
El Gobierno 2.42
Los partidos políticos 1.83
http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encue ... estra=4559
Yo cuando me ponían una nota se me hinchaba el pecho cuando me acercaba al 9 o lo superaba, y no sin llegar al 6. Claro que con la monarquía, iglesia, gobierno y tal la competencia es feroz, eh?
I Hate Myself escribió:Perdón, puse mal el enlace. Pero, aparte de la fecha, leíste algo más de él? Porque se ve que no...
LLioncurt escribió:¿cómo va a tener el policía el número del mantero?
Armin Tamzarian escribió:I Hate Myself escribió:Perdón, puse mal el enlace. Pero, aparte de la fecha, leíste algo más de él? Porque se ve que no...
Lo leí de tu post. Tampoco me voy a poner a mirar mucho cuando leo 1998, ¿no?
BeRReKà escribió:LLioncurt escribió:¿cómo va a tener el policía el número del mantero?
Saldrá en su ficha quizá
I Hate Myself escribió:No sé, yo suelo informarme antes de hablar, otros se ve que no.
Atmósfera protectora escribió:Me pregunto cómo hacen para aprobar estos y que yo no sea policía aún... deben de saber mucho derecho.
) incautada, pero de ahí a que se burlen del pobre vendedor, va un trecho. Además probablemente el pobre hombre (me refiero al vendedor, eh?
) no tiene otros medios para ganarse la vida, y siempre es mejor que asaltar viviendas o a la gente para robar.I Hate Myself escribió:En cambio estos videos no son dignos de comentar: http://www.youtube.com/watch?v=yFxINgBikhk
A ver cuántos de los antipolicías del foro salen a repartir comida pagada de su propio dinero. Desde el sofá se critica mu fácil.
Clockman escribió:]
Creo que aquí nadie está metiendo a todos los maderos en el saco. Como en todas partes, hay hijoputas y también hay gente decente. El único problema es que esta gente pertenece a un cuerpo armado, y sinceramente yo me lo pensaría dos veces antes de darle un arma y una placa a cierta gentuza.
I Hate Myself escribió:BeRReKà escribió:LLioncurt escribió:¿cómo va a tener el policía el número del mantero?
Saldrá en su ficha quizá
No. Pero vamos, tu a tu rollo, piensa lo que más te agrade.
Saludos.
BeRReKà escribió:
¿Y tú como afirmas eso con tanta rotundidad?, ¿acaso tienes datos que el resto no? compártelos por favor. Yo lo preguntaba en serio no estaba siendo sarcástico.
O es que las fichas policiales no existen?
I Hate Myself escribió:Clockman escribió:
Creo que aquí nadie está metiendo a todos los maderos en el saco. Como en todas partes, hay hijoputas y también hay gente decente. El único problema es que esta gente pertenece a un cuerpo armado, y sinceramente yo me lo pensaría dos veces antes de darle un arma y una placa a cierta gentuza.
Pues léete el hilo entero y verás que sí.
Clockman escribió:I Hate Myself escribió:Clockman escribió:
Pues léete el hilo entero y verás que sí.
Muy bien, pues hablaré sólo por mí: yo, desde luego, no voy a meter a todos en el mismo saco. ¿Por qué? Porque conozco maderos y maderos. Tengo parientes que son maderos, otros que son picoletos y francamente, hay de todo. Hay gente responsable y hay mataos, como en todas partes. Pero insisto: los cuerpos armados deberían mirar muy mucho la personalidad de los candidatos para evitar darle un arma y una placa a gentuza como el del vídeo. Ya de entrada me parece muy grave la falta de respeto del mono, pues ocupa un cargo que es público, que pagamos TODOS con nuestros impuestos y que A MÍ no me da la gana tener a alguien ocupando un cargo público y de responsabilidad que se comporta de forma tan poco profesional y tomándoselo como una coña, cuando debería tomárselo como algo serio que es.
Pesado escribió:BeRReKà escribió:
¿Y tú como afirmas eso con tanta rotundidad?, ¿acaso tienes datos que el resto no? compártelos por favor. Yo lo preguntaba en serio no estaba siendo sarcástico.
A nivel pueblo pequeño no existe nada más allá del padrón municipal. Desconozco como funcionan en pueblos grandes/turísticos como Santa Eularia
I Hate Myself escribió:Lo he dicho ya antes: Cuando se hace un acta de incautación no se toma el móvil. La policía local tampoco tiene un sistema donde se reseña a los detenidos; y el vendedor, tampoco tiene por qué haber sido nunca detenido.
Y como ya dije antes, menos aún, el policía no va a utilizar su teléfono particular (también dije antes, que los móviles oficiales no los regalan) para llamar a un denunciado.
También te han puesto el enlace de un medio donde dice que la llamada es fingida. Pero oye, lo que quieras.
BeRReKà escribió:
Y en el padrón puede aparecer el numero de telefono.
Un medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo?
BeRReKà escribió:Pesado escribió:BeRReKà escribió:
A nivel pueblo pequeño no existe nada más allá del padrón municipal. Desconozco como funcionan en pueblos grandes/turísticos como Santa Eularia
Y en el padrón puede aparecer el numero de telefono.I Hate Myself escribió:Lo he dicho ya antes: Cuando se hace un acta de incautación no se toma el móvil. La policía local tampoco tiene un sistema donde se reseña a los detenidos; y el vendedor, tampoco tiene por qué haber sido nunca detenido.
Y como ya dije antes, menos aún, el policía no va a utilizar su teléfono particular (también dije antes, que los móviles oficiales no los regalan) para llamar a un denunciado.
También te han puesto el enlace de un medio donde dice que la llamada es fingida. Pero oye, lo que quieras.
Un medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo?
Pesado escribió:BeRReKà escribió:
no puede, porque los vendedores ambulantes no estan empadronados en el pueblo donde trabajanUn medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo?
Por mi parte en ningún momento he dicho que esté seguro de nada.
I Hate Myself escribió:No, sentido común.
BeRReKà escribió:Pesado escribió:BeRReKà escribió:
no puede, porque los vendedores ambulantes no estan empadronados en el pueblo donde trabajanUn medio que dice que es fingida por 40 que no se pronuncian al respecto. Yo ya he dicho que no lo tengo claro, lo que no entiendo es porque vosotros sí, será corporativismo?
Por mi parte en ningún momento he dicho que esté seguro de nada.
Por eso a ti no te rebato.I Hate Myself escribió:No, sentido común.
Pues a mi el sentido comun me dice que si el acusado no se defiende normalmente es porque es culpable, a ti que te dice?
I Hate Myself escribió:Ah, se me olvidaba que estuviste en el ayuntamiento esta mañana donde el policía local hizo sus alegaciones... Pero qué sabes cómo se está defendiendo o dejando de hacerlo? Puedes compartir esa información con nosotros?
Es una forma de llamar a los policías locales. "Policías municipales" => "Monicipales" => "Monos" (al menos es lo que me han dicho a mí). También hace referencia al uniforme o mono de trabajo que llevan. Igual que a los policías nacionales los llamamos grises o maderos (por el color del uniforme que usaban en tiempos de franco y durante la transición, respectivamente) y a la GC los llamamos picoletos por el sombrero tricornio que usaban hasta no hace mucho.I Hate Myself escribió:¿Qué es eso del mono? No lo entiendo.
BeRReKà escribió:I Hate Myself escribió:Ah, se me olvidaba que estuviste en el ayuntamiento esta mañana donde el policía local hizo sus alegaciones... Pero qué sabes cómo se está defendiendo o dejando de hacerlo? Puedes compartir esa información con nosotros?
Obviamente me refería a la prensa, igual que toooodo el rato que llevo hablando en este hilo. La información la tienes desperdigada en un montón de periódicos que ahora mismo están desprestigiando tu institución, sírvete tu mismo.
Clockman escribió:Es una forma de llamar a los policías locales. "Policías municipales" => "Monicipales" => "Monos" (al menos es lo que me han dicho a mí). Igual que a los policías nacionales los llamamos grises o maderos (por el color del uniforme que usaban en tiempos de franco y durante la transición, respectivamente) y a la GC los llamamos picoletos por el sombrero tricornio que usaban hasta no hace mucho.
Hay un artículo en la wikipedia donde se listan unos cuantos motes que se le da a la policía en varios países. Espero que no te importe leerlo en inglés, pues es la única versión de la wikipedia que uso por ser la más completa.
I Hate Myself escribió:Clockman: Pensaba que te referías al mantero. Igualmente me parece una falta de respeto.
Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos
Blocken-JR escribió:Yo alucino era un video de broma no estaria hablando con nadie. Pero aun asi me parece bien, esas gafas te joden los hojos
fidillo escribió:. FIX
Pesado escribió:fidillo escribió:. FIX
Bueno, pues como yo decía parece confirmarse que la consversación era fingida.
fluzo escribió:pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???
claro que no llama a nadie joder!pero lo que se juzga es el comportamiento de una persona con ese cargo.
no es que sea un comportamiento muy adecuado para ninguna persona y mucho menos para alguien que es policia.
que no este hablando con nadie no quiere decir que no este faltando al respeto y riendose de esa persona.
ManInBlack escribió:fluzo escribió:pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???
claro que no llama a nadie joder!pero lo que se juzga es el comportamiento de una persona con ese cargo.
no es que sea un comportamiento muy adecuado para ninguna persona y mucho menos para alguien que es policia.
que no este hablando con nadie no quiere decir que no este faltando al respeto y riendose de esa persona.
Ahora resulta que una persona por el hecho de llevar una vestimenta de policia, debe ser o la alegria de la huerta, o la persona más seria del mundo que va por la calle y que todo el mundo vé y se caga en los pantalones. Son personas normales, con sus momentos buenos y malos, sus momentos de bromas y sus momentos de pasar en público más de la raya. Que nos gustaria que todos fueran el juez dreed, si, pero la vida no es así.
ManInBlack escribió:fluzo escribió:pero me estais tomando el pelo los que decis que la llamada es falsa y no es para tanto???
Ahora resulta que una persona por el hecho de llevar una vestimenta de policia, debe ser o la alegria de la huerta, o la persona más seria del mundo que va por la calle y que todo el mundo vé y se caga en los pantalones. Son personas normales, con sus momentos buenos y malos, sus momentos de bromas y sus momentos de pasar en público más de la raya. Que nos gustaria que todos fueran el juez dreed, si, pero la vida no es así.
Pesado escribió:fidillo escribió:. FIX
Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
LLioncurt escribió:Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
¿En serio? Yo diría que cambia bastante. No es lo mismo hacer una gracieta entre colegas que implicar a una tercera persona para humillarla. Pero bueno, allá tú,
BeRReKà escribió:Pesado escribió:fidillo escribió:. FIX
wat?
LLioncurt escribió:Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
¿En serio? Yo diría que cambia bastante. No es lo mismo hacer una gracieta entre colegas que implicar a una tercera persona para humillarla. Pero bueno, allá tú,
Nazgul Zero escribió:He visto el vídeo esta mañana en las noticias. Patético. No paran de salir casos de gentuza así. Vergüenza ajena me da. En manos de esta gente estamos? Madre mía. Encima es que no tienen ni media neurona, se juegan su puesto por hacer una gracieta? Lamentable. La pena es la gente competente que habrá en el cuerpo, que los habrá, y se están llevando también ellos la reputación que gentuza como este tipejo están ganándose a pulso.
Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
Pesado escribió:LLioncurt escribió:Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
xD cuentame mas, como va a ser lo mismo?? lo que hay que leer... creo que eres el unico del hilo que defiende esa tesis
baronluigi escribió:LLioncurt escribió:Nazgul Zero escribió:Lo de que la llamada sea fingida o no no es relevante en absoluto. No cambia absolutamente nada.
Miralo de otra manera. Imagina que te las requisan a ti, y luego en su intimidad fingieran una llamada tuya, en donde te calificaran de una forma peyorativa (negrito en este caso) para hacer mofa de tu persona y luego destrozan tus pertenencias.
¿Lo sigues viendo igual?
Adris escribió:Joder con el que no tenia que haber salido a la luz.
Pues la de mierda que habrá entonces.
Puestos así, mejor que no hubiese salido a la luz los chanchullos del PP.