Un poco tollo en photoshop ¿se puede hacer esto?

Buenas familia. Como fan enfermizo de Saint Seiya, voy a hacerme una taza de estas con imagenes impresas. La cosa es que la taza va a ser negra y la foto que quiero meterle tiene un fondo blanco (realmente son varias fotos unidas) ¿que me aconsejais para editarla, poner ese fondo negro, unir todas las fotos y que no sea muy "dificil"?
Aqui os dejo las imagenes para que os hagais una idea: https://picasaweb.google.com/1100426428 ... TazaSeiya# bueno, mas que la idea es el cutre copy/paste que he hecho (paint del windows jajja) de las fotos que estan alado, que eso es otra que no entiendo, si yo cojo las 5 fotos ocupan 2 megas y si las corto/pego solo 900kb y la verdad cuanta mas calidad imagino que saldra mejor en la taza :/

Bueno, disculpadme lo primero si soy demasiado tollo y agradecer todo tipo de consejos de antemano. Un abrazo a todos!!

Edito: Por cierto, los dibujos son de un fan frances llamado Spaceweaver, el cabron dibuja mejor que el propio Shingo Araki
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Adel escribió:tollo

tollo Imagen
Choper escribió:

tollo Imagen

Lo se :_(
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Adel escribió:
Choper escribió:

tollo Imagen

Lo se :_(

Por contexto puedo suponer lo que es, creo.. Pero, ¿ me puedes explicar quees "tollo" ?
jajajajajaja.... "lo se". Me parrrrrrrrrto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...pero explícalo, hombre [qmparto]
Si lo tienes en paint, lo mejor que puedes hacer es seleccionar el color negro, elegir la opción de rellenar y clicar en alguna parte de ese fondo que quieres poner de negro. No es lo MEJOR, pero creo que es la forma más fácil de hacerlo. Luego, tendrás que ir pintando los huecos que te ha dejado en blanco :S

Yo te he puesto cada imagen con fondo negro... puedes probar a juntarlas sobre un fondo negro y supongo que no se verá mal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un pequeño off topic... ¿los seia estos eran gays? :-?
Solo Andrómeda, tenia un plumazo que mataba.
raday escribió:Un pequeño off topic... ¿los seia estos eran gays? :-?

Si no has visto Caballeros del Zodiaco no mereces que te siga leyendo Imagen

:D
Johny27 escribió:Solo Andrómeda, tenia un plumazo que mataba.

Y sí, esto es cierto.
Mil gracias vozdelosmuertos!! Con que programa lo hicistes?
Por cierto, ser un "tollo" por aqui significa ser un "negado" o muy malo haciendo algo.

Bueno cuando llegue a casa empezare a probar :/ Gracias!!!
Adel escribió:Mil gracias vozdelosmuertos!! Con que programa lo hicistes?
Por cierto, ser un "tollo" por aqui significa ser un "negado" o muy malo haciendo algo.

Perdona, había perdido de vista este hilo. Lo he hecho con Photoshop, simplemente con el botón de rellenar (un cubo de pintura, también lo tiene paint) y pintando todo lo blanco que no son brillos y tal. Las imágenes que te he dejado aquí son las mismas (mismo tamaño y resolución, si no me equivoco) así que puedes pegarlas todas juntas y retocar un poco esos pequeños blancos que se han quedado por ahí... poco a poco.
Adel escribió:Mil gracias vozdelosmuertos!! Con que programa lo hicistes?

Por lo menos lo has explicado, lo de cen tollo digo [qmparto]
11 respuestas