Un poco se ayuda con XenoGC

Muy buenas amigos
Hace un par de años compré un XenoGC del Aliexpress y lo monté soldando los puntos y demas.

En su tiempo estuve probando algunas copias con dvds grandes (carcasa desmontada por supuesto) pero no me lo cargaba, intentaba hacerlo pero nada, al poco tiempo el disco se para.

Hoy he estado probandolo ya q ayer me llego el SD2SP2, pero por lo visto tengo q cargar desde el dvd el swiss.
He grabado la ISO del swiss pero sigue sin cargar el dvd, ya no se si es por problemas del dvd en sí (DVD-R) o es el XenoGC q no esta bien...

El codigo de luces del XenoGC es el siguiente:

-Al encender la consola o al bajar la tapa (pulsar boton):
Led rojo (1seg), se apaga, led rojo (1seg), led naranja fijo.

La lente hace un recorrido por el DvD, hace como un par de intentos y ya se para.
Como apunte decir q los Juegos Originales los lee sin problema.

graciassss
Hola @blacklegion, cuando se instala Xeno, es obligatorio bajar el potenciómetro del lector de DVD. Mide qué valor tiene el tuyo y bajale unos 150 ohms, con eso te va a leer todas tus copias de respaldo XD
rafer_22 escribió:Hola @blacklegion, cuando se instala Xeno, es obligatorio bajar el potenciómetro del lector de DVD. Mide qué valor tiene el tuyo y bajale unos 150 ohms, con eso te va a leer todas tus copias de respaldo XD


Vaya! Pues si q era eso! estaba a 290 y he ido bajando poco a poco hasta q en 220 me ha leido un Verbatim -R !
Gracias!!!

Tengo un par de dudillas,

¿siempre hay q cargar el Swiss desde el dvd (con chip en mi caso) para luego trastear con el sd2sp2?

¿se podría cargar el swiiss con una memory card sin usar juegos originales con exploit?

gracias
Si quieres dejar de depender de la lectora a un precio bajo, trata de conseguir HYPERBOOT, es una maravilla.
3 respuestas