Un poco perdido.

Hola:
seguro que la pregunta se ha hecho mil veces... pero esqueu he buscado y encuentro mucha informacion desperdigada y me perdi la verdad. Quiero poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos en la Xbox 360. Solo queiro eso, nada de emuladores etc etc...
Creo que como solo quiero eso me valdria con flasear el lector (o eso me parecio entender...) He aqui el problema. En el hilo recopilacion d etutoriales he visto que hay muchos lectores, el mio si no me equivoco es un benq. asi que he mirado esos tutoriales pero hay varios flaseos.... cual es el que tengo que hacer? esque hay es donde me pierdo. yo creo que con saber eso el resto coser y cantar...

p.d: que ventaja me daria el exploit sobre el flaseo? Para exploitear hacer falta soldar no?

P.d.2: Mirando mejor creo que tengo un lector lion (los cables son amarillos)
harloneti escribió:Hola:
seguro que la pregunta se ha hecho mil veces... pero esqueu he buscado y encuentro mucha informacion desperdigada y me perdi la verdad. Quiero poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos en la Xbox 360. Solo queiro eso, nada de emuladores etc etc...
Creo que como solo quiero eso me valdria con flasear el lector (o eso me parecio entender...) He aqui el problema. En el hilo recopilacion d etutoriales he visto que hay muchos lectores, el mio si no me equivoco es un benq. asi que he mirado esos tutoriales pero hay varios flaseos.... cual es el que tengo que hacer? esque hay es donde me pierdo. yo creo que con saber eso el resto coser y cantar...

p.d: que ventaja me daria el exploit sobre el flaseo? Para exploitear hacer falta soldar no?

P.d.2: Mirando mejor creo que tengo un lector lion (los cables son amarillos)

A ver.. primero que nada.. no sabes que lector tienes?? destapa la consola y verifica que unidad tienes (modelo) eso de los cables no tiene nada que ver.. pásate por aquí: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

Y por el amor a dios.. antes de postear.. lee la infinidad de post que hay sobre el tema.. todas las preguntas que tienes están respondidas en ellos.. lee y suerte.

Saludos.

P.d aqui tienes si es benq.. mas explicado, imposible.. ¬_¬ hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
Ahopra no tengo destornilladores, queria irme informando para mañana hacerlo del tiron... Si que he buscado y he leido bastante, pero hay mil formas y de fechas muy dispares por eso me sugen las dudas...
Respecto al exploit, haciendolo seria la unica manera de poder cargar los jeugos desde un HD externo no? Porque los jeugos de mas de 4 gigas no hay forma de grabarlos en dvd normales sin ser rip no?
Y para hacer el exploit hay que soldar si o si no?. Y si he actualizado la consola a una verison actual (la ultima vez que actualice fue hace 5 meses mas o menos...
2 respuestas