Un poco mas de info sobre Revolution...

1, 2, 3
En una entrevista concedida a la publicación londinense The Guardian, Satoru Iwata (presidente de Nintendo), ha realizado algunas declaraciones en cuanto a la línea de software de Revolution, que según ha dicho, será similar a las adoptadas con Nintendo 64 y Game Cube.

Siendo más específico, Iwata ha criticado la fuerte popularidad que están obteniendo algunos videojuegos violentos , como Grand Theft Auto, y la dirección de muchas compañías de software que prácticamente sólo desarrollan para el público adulto. Nintendo, siempre según las declaraciones de Iwata san, no pretende recorrer ese camino, y continuará ofreciendo productos mucho más abiertos para todos los públicos.

Respondiendo un poco a los numerosos fans de Nintendo que desean saber algo más sobre el controlador de su próxima consola, Iwata ha comentado la necesidad de reducir el número de botones, para ofrecer al jugador un nuevo tipo de “feedback” (sensación) durante la partida.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42d3a45e95643&pic=GEN



Y...Según IGN Cube parece confirmarse que Camelot está trabajando de manera confirmada en un RPG para Revolution.



Entonces parece ser que el mando de Rev va a tener botones XD pero menos de los que tienen los mandos actuales.
En cuanto a juegos pues parece que Nintendo va a seguir en su linea, sin atreverse con nada nuevo y a tirar de sus sagas mas que otra cosa [nop]
Y si a eso le kitamos el apoyo de lagunas third....nos kedamos con zelda 23 y mario 89....ya les vale....a aprte de su catalogo de siempre....deberian esforzarse tambien en el publico "adulto"...ke una cosa es no pasarse..y otra no kerer...

El mando....pa mi ke pongan uno de snes totalmente analogico y ke pese algo mas....
Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata).

Quitar botones, lo que faltaba. Tu pon todos los botones que haga falta, y luego si quieres usas solo 2. Tenemos mandos de 10 botones y en muchos juegos hay que recurrir a combinaciones de 2 botones para funciones extra, vamos hombre... [Ooooo]
esperemos que la reducción de botones no signifique un mando con pantalla táctil, ya solo falta que tengamos que estar mirando al mando para ver qué pulsamos

tanto secretismo con el dichoso mando me da mal rollo, la verdad. cuando nintendo crea mucha expectación al rededor de algo la expectación suele superar la que el artilugio merece
No me jodas, ¿Reducir el número de botones? Si ya me cagué en todo con la falta de estos en Dreamcast y los juegos de Capcom (si no tenías algún arcade stick o pad de psx o Saturn, no ibas a hacer mucho con gatillos)

A este paso me imagino que la revolcuión consistirá en volver a vendernos unao de estos dos:

Imagen

Imagen


Pinta mal el futuro, al final va a ser que sí lo de la firma de Guybrush...
Jugar a un San Andreas es pan comido para un chaval de 12 años (almenos los que hay por mi pueblo).
No entendéis la Revolución es volver a la época de Atari...
pues yo apoyo q Nintendo q tenga su orientación para todos los públicos.. que le vais a comprar a un niño la xbox? la play todavía se salva aunq tiene de todo. Yo como ya he dicho me gusta sentirme un niño algunas veces jugando y solo me lo hace sentir Nintendo. ya tengo las otras para ser un "macho" xDDDD (es broma)
bel303 escribió:pues yo apoyo q Nintendo q tenga su orientación para todos los públicos.. que le vais a comprar a un niño la xbox? la play todavía se salva aunq tiene de todo. Yo como ya he dicho me gusta sentirme un niño algunas veces jugando y solo me lo hace sentir Nintendo. ya tengo las otras para ser un "macho" xDDDD (es broma)

Yo también apoyo Nintendo pero está dando palos de ciego: Una saga como GTA tiene sus seguidores y siguen todos los pasos de Rockstar, RE4 es violento (creo) y el señor Iwata no se ha quejado. Lo que pasa es que con sus declaraciones no está haciendo amigos y los necesita o sino que se lo pregunten a Sega que por falta de "amigos" y pasta dejó tirada a Dreamcast.
Estoy de acuerdo en casi todo contigo.
A mi me gusta que tenga pocos botones,con las 3D actuales hacer cualquier cosa se ha complicado mucho.

Un videjuego deberia proporcionarte una diversión casi instantanea y sin un aprendizaje demasiado costoso para que cualquier persona pueda jugar.

Seguro que el control de Nintendo es intuitivo y sencillo,los rumores del control van hacia giroscopios y botones con presión ajustable.
Cualquiera deberia poder jugar a un juego sin que le asustasen los botones.


SALU2
Guybrush escribió:Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata).


tu no sales de tus 13 eh? ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara [qmparto]
Que ya cansas hombre, todavia tengo que conocer a algun "niño" de 10 años que tenga una gamecube, porque todos los que conozco solo tienen PS2

por cierto la interpretacion de esa entrevista es una mierda, os recomiendo leeros la original en Ingles porque en ningun momento dicen que vayan a poner menos botones, es mas ni siquera dice que vaya a poner botones, solo dice que quieren simplificar el mando (y esto no necesariamente implica quitar botones)
Últimamente estos de meristation no hacen más que meter la pata.
¿Se puede encontrar online la entrevista original?
Es lo que pasa cuando "me lo dijo uno a quien se lo conto el amigo de uno que conocia a su primo".

Cuando una info pasa por varias bocas-orejas, y algunas de esas bocas no tienen sentido del rigor informativo, al final lo que tenemos es una info completamente diferente a la original.

http://www.guardian.co.uk/online/story/0,,1522343,00.html

Si que dice que los mandos tienen demasiada parafernalia, pero no dice que vaya a reducir su funcionalidad, si no a hacerlos mas simples y atractivos de cara a los jugadores noveles. (algo parecido al concepto en el que se basa NDS)
Esto me recuerda a las eternas discusiones de los anti-apple contra el mouse de 1 solo botón.

A mi me parece genial que se simplifiquen las interfaces, porque eso obliga a que los diseñadores piensen mejor el software.

Estoy 100% de acuerdo con Iwata, el videojuego no puede ser algo destinado solo a "adolescentes-mtv" tiene que ser algo para toda la familia.

saludos,
Isra

PD: por "adolescentes-mtv" me refiero al rango 15-25 años con IQ inferior a 90.
Link2No escribió:
tu no sales de tus 13 eh? ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara [qmparto]
Que ya cansas hombre, todavia tengo que conocer a algun "niño" de 10 años que tenga una gamecube, porque todos los que conozco solo tienen PS2


Tienes las gafas sucias. No se si eres español o no (igual eres alemán y no entiendes bien el idioma, yo que se), pero en caso negativo, aprende a leer coño, que nadie ha dicho que tenga nada que ver que nintendo siga una politica de orientación infantil con los pocos botones. Son 2 cosas distintas.
en realidad creo que nintendo no va a defraudar a nadie más que a los sonyers y xboxeros....
Guybrush escribió:
Tienes las gafas sucias. No se si eres español o no (igual eres alemán y no entiendes bien el idioma, yo que se), pero en caso negativo, aprende a leer coño, que nadie ha dicho que tenga nada que ver que nintendo siga una politica de orientación infantil con los pocos botones. Son 2 cosas distintas.


esto ya es el colmo [qmparto] [qmparto]

A ver entonces, ya que soy marciano y no entiendo tu idioma terricola, me podrias explicar porque Nintendo tiene una politica orientada a los niños (la que mas, segun tus propias palabras) aparte de querer suprimir botones? (que ni es cierto, pero es lo unico que has dicho)
Link2No escribió:
esto ya es el colmo [qmparto] [qmparto]

A ver entonces, ya que soy marciano y no entiendo tu idioma terricola, me podrias explicar porque Nintendo tiene una politica orientada a los niños (la que mas, segun tus propias palabras) aparte de querer suprimir botones? (que ni es cierto, pero es lo unico que has dicho)


¿Porque lo está diciendo Iwata en la entrevista? ¿Porque por eso he contestado:

"Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata)." ?

Parafraseando a Ford Fairlane: ¿que haces tu en mi planeta?
Guybrush escribió:Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata).

No dice que se oriente para niños,si no para todo los publicos(adultos y niños).Y no tiene porque hacerse haciendo juegos con historias exclusivamente para niños,si no con juegos con historias para adultos,pero quitando las tetas,la sangre y los tacos(por ejemplo).Cosa que yo no veo mala :)
Saludos!![bye]
y digo yo... para cuando la veremos...


en cuanta a la politica de nintendo... no solo de gta y juegos violentos vive el hombre. Aunq yo soy de los les gustan tng q decir q muxas veces los desarrolladores se pasan cm el juego de booling...
los trolls antinintendo ya no sueltan el rollo de "Nintendo es infantil", ahora les mola decir "Nintendo es para frikis".

El control mientras mas diferente sea, mejor. Ya tengo suficientes clones de la Playstation con la XBOX, no quiero otro clon mas.
coleco escribió:los trolls antinintendo ya no sueltan el rollo de "Nintendo es infantil", ahora les mola decir "Nintendo es para frikis".


totalmente XD es mas ya ni se molestan en leer lo que dicen sus ejecutivos, o lo interpretan como mejor les parece.

Nada chavalote, tu sigue con tus comentarios estupidos, tus firmas ridiculizando a Nintendo, y demas, que eso seguro te hace un macho iberico X-D
Me gustaria conocer en persona a alguien de los que dicen "nintendo es infantil"
Es que yo no me imagino a alguien de 30 tacos diciendo "nintendo es infantil, xbox es madura"
ami el titular de meristation me parece totalmente sensacionalista y fuera de lugar, nintendo a dicho que seguira pro el mismo camino, pero en el "mismo camino" tb hay juegos en los q disparas y matas (metroid, starfox, ethernal darknes) ademas no ad icho nada de que negara a las 3ª hacer videojuegos violentos
¿Y los nintenderos teneis un problema glandular, o es simplemente psicológico?

Si alguien es tan fanboy cerrado como para leer este texto y no ver lo que significa, allá el. Pero no me lo creo. Yo mas bien creo que lo veis, lo entendeis, y en vuestra mente lo modificais para seguir viviendo en vuestro mundo de fantasía.

No hay mas interpretación que la que hay, sacar juegos dirigidos al público infantil. Los juegos dirigídos al publico infantil pueden ser jugados por todos (adultos incluidos). Al revés no, un juego adulto (violento según ellos) no sirve para los niños. No creo que sea muy difícil de ver y comprender, de hecho teneis una trayectoria de varios años sacando juegos de aspecto infantil y violencia ligera o nula, para ver de lo que están hablando ¿O es que hay alguien tan súmamente gilipollas en la tierra que crea que está hablando del Monopoly?

Pero ver es una cosa, y reconocer que se está viendo es distinto. ¿Sabeis lo que voy a hacer? Voy a coger el molinillo que me regaló Neil Diamont y voy a hacer hamburguesas de fanboy, con su salsa de fanboy y sus pinchos de fanboy. Eso es lo que voy a hacer. (Ford Fairlane again).

pd. Si pensais que aquí no se va a poder hablar de nintendo si no es para lamerle el culo, porque sino se es anti-nintendo y los nintenderos son los mas guays y mas sibaritas, lo llevais claro. Podeis ir poniendoos las rodilleras, que ya está bien.

pd2. y en mi firma no ridiculizo a nintendo precisamente...
Macho, ya que te pones a citar pelis podías poner citas de buenas pelis XD

A mi me da igual que simplifiquen el mando o que lo hagan más complicado, pero si vuelven a lo del guante con los botones que ha puesto noeru, por dios que saquen uno para zurdos :Ð
Ains que tiempos aquellos en los que era joven y me tomaba esta gente en serio.


a ver si te enteras: decir que Nintendo es infantil es infantil.
Decir que XBOX es madura es infantil
Decir por ejemplo que la PSP es mas adulta que la DS es como decir "no entiendo nada"
No es tan dificil de comprender.
Si no lo entiendes alla tu. Cada uno es libre de hacer el ridiculo.

Guybrush, si no es mucha indiscreccion, que edad tienes?
y iwata dice esto siendo presidente de una compañia que ha pagado para que en un videojuego exclusivo de su consola de sobremesa al protagonista del juego lo ataque un espantapajaros armado con una motosierra?

algunos tendrian que revisar el concepto que tienen de "todos los publicos", porque TODOS significa precisamente eso: "todos" y no "los que mas me interesan".

no estoy diciendo que nintendo sea k1dd13z, valgame Dios. Lo que estoy diciendo es que nintendo, con la posible excepcion de SNES, nunca ha hecho una consola para todos los publicos, y haciendo una consola solo para determinados publicos, no conseguira progresion en el mercado.

saludos cordiales.
GXY escribió:y iwata dice esto siendo presidente de una compañia que ha pagado para que en un videojuego exclusivo de su consola de sobremesa al protagonista del juego lo ataque un espantapajaros armado con una motosierra?
No veo donde esta la incompatibilidad entre lo que ha dicho Iwata y comprar la exclusiva de Resident Evil... ¬_¬
nintendo compra la exclusiva de resident evil, exclusiva por la que paga a tocateja un buen dinero.

nintendo publica resident evil 4, juego que esencialmente, aunque justificadamente a su diseño y desarrollo, es de un cierto nivel violento.

iwata critica la popularidad de los juegos violentos e indica que no pretende recorrer ese camino.

caben tres opciones.

una: iwata habla de juegos violentos con o contra humanos, pero zombies, aliens, y otras subespecies no estan contempladas, asi que se trata de torpedear juegos como GTA cuya representacion en consolas de nintendo es negligible.

dos: iwata no tiene pajolera idea de lo que publica nintendo y hace unas declaraciones que, en el mejor de los casos, son risibles.

tres: iwata obvia u olvida resident evil (por poner un ejemplo representativo de juego publicado solo en su plataforma que no es apto para todos los publicos), con lo que, aparte de negligente, tambien puede estar indicando, sin decirla, la posibilidad de dejar de publicar tales tipos de juegos.

en cualquier caso, sigo diciendo: nintendo hace años que no publica juegos para todos los publicos, ni permite que todos los publicos tengan juegos adecuados a sus intereses en plataformas de nintendo, lo cual no dice mucho en favor de las susodichas.

saludos cordiales.
GXY escribió:iwata critica la popularidad de los juegos violentos e indica que no pretende recorrer ese camino.


Si te molestaras en leer la entrevista original, verias que no critican una mierda, eso es un regalito del traductor de Meristation. Lo unico que menciona es que la popularidad de este tipo de juegos ha aumentado y que ellos como desarolladores de software no les conviene seguir la tendencia de crear juegos violentos o con contenido sexual/sangriento y demas. :-|
GXY escribió:
caben tres opciones.
Caben cuatro.

Iwata no esta criticando esos juegos, simplemente apunta que no tiene sentido para ellos entrar en esa tendencia de basarlo todo en la violencia exagerada.

Se cansa de repetir que el objetivo de Nintendo es ofrecer titulos para jugadores de todas las edades, y ahora quieres interpretar un mero apunte referente a lo comercial como una critica al contenido de los juegos? ¬_¬

"Han habido muchos juegos en los ultimos años creados entorno a una violencia excesiva, y parece que va a mas. Desde un punto de vista comercial, no tiene sentido para nosotros entrar en la tendencia."
lo que vengo a indicar es que al publicar ese tipo de juegos han entrado en la tendencia...y lo que critico no es que entren, ya que son tipos y estilos de juegos que tienen su publico. Lo que critico es que se hagan los santurrones "ahh no, nosotros somos los buenos, no vamos a entrar en la tendencia de publicar juegos violentos", y que hagan eso publicando juegos violentos.

tanto si lo tomas en una direccion como en la otra, las declaraciones en cuestion en el mejor de los casos son inadecuadas...otra cosa es que quieras verlo o no :-P

saludos cordiales y buenas noches.
GXY escribió:en cualquier caso, sigo diciendo: nintendo hace años que no publica juegos para todos los publicos, ni permite que todos los publicos tengan juegos adecuados a sus intereses en plataformas de nintendo, lo cual no dice mucho en favor de las susodichas.

saludos cordiales.


Imagen

Imagen

Yo veo que ahí pone claramente para todos los públicos :Ð :Ð Recordad que todos los públicos es TODOS los públicos, como ya se dijo antes.

Otra cosa es que tomemos un juego con esta clasificación como "infantil" o como "dirigido a un público específico". Coño, entonces el Katamari Damacy ¿para quién es? Para los frikis o para los japos unicamente, porque el juego a primera vista parece infantil pero llega a ser complejo. [fies] [fies] [fies]
GXY escribió:Lo que critico es que se hagan los santurrones "ahh no, nosotros somos los buenos, no vamos a entrar en la tendencia de publicar juegos violentos"


jajajajaj que te hagas pajas mentales con declaraciones imaginarias e inexistentes no es para nada un argumento que indique que sean declaraciones "inadecuadas"

Vamos que lo mire por donde lo mire no encuentro sentido a lo que has dicho, que tendra que ver publicar juegos de capcom con desarollar juegos violentos y/o con contenido sexual? ¬_¬

Como parece que te cuesta entenderlo, te lo voy a dar masticadito, lo que estan diciendo es que se niegan a desarollar aberraciones como esta:

Imagen
Imagen

Gotcha? :)
coleco escribió:los trolls antinintendo ya no sueltan el rollo de "Nintendo es infantil", ahora les mola decir "Nintendo es para frikis".

El control mientras mas diferente sea, mejor. Ya tengo suficientes clones de la Playstation con la XBOX, no quiero otro clon mas.


Trolls anti-nintendo que dicen que nintendo es infaltil, ok, ahí totalmente de acuerdo con tu mensaje, pero qué me dices de los trolls anti-ms que dicen que Xbox es un clon de Playstation o que es para graphic whores? Seamos un poco más coherentes con lo que decimos, o al menos seamos menos victimistas y no nos mortifiquemos por cualquier mensaje que no nos pinte las cosas del color que nos gusta.
guy brush q no te leas lo q ha escrito meristation, q lo han traducido como la hobby (como les a dado la gana) [qmparto] q lo q iwata dice esq van a seguir como asta ahora (teniendo sus sagas con violencia y todo, como las q cite) lo que no van ha hacer es liarse meter violencia gratuita en todos losjuegos (como ese shadow con pistolas, q los de sega debieron perder el norte)
Yo no veo el mismo tipo de violencia en un Resident Evil que en un GTA.En el primero,es necesariamente contra zombies(o lugareños cerrados que proclaman extrañas consignas,como lo de morir es vivir [+risas]) para sobrevivir,mientras que en el segundo es contra personas,no para sobrevivir(para simplemente vivir),e incluso a veces de forma gratuita(lo que no quita que a veces sea divertido,pero es violencia).
Saludos!![bye]
Madre mía del amor hermoso. Menuda redacción más impresentable de meristation. Pronto se les conocerá como el aquí hay tomate de la prensa.

[modo meristation-aquí hay tomate]
Y ahora queridos lectores preparense para un exclusivaaa. Nos hemos colado con camara oculta en el baño de iwata mientras este plantaba un pino. ¡Si señores! como lo oyen. Aquí os traemos sus gemidos de restreñido.


Saludos
Algunos hablan de violencia como si esta fuera un sinónimo de adultez. Que bobada.

No es lo mismo la violencia de "La Lista de Schindler" que la violencia de una peli de VanDamme.

Que algo sea mas o menos adulto no pasa solamente por la explicitud gráfica sino por el nivel de entendimiento que requiera su contenido.

Un juego como GTA, por mas violento que sea, sigue siendo absolutamente infantil, ya que nadie con mas de un dedo de frente puede sentirse perturbado por el. Es superficial y divertido.

Pero bueno, para algunos el anime es infantil y las de Stallone son para adultos, Zelda es para críos y Halo es para maduros... en fin...
No estoy de acuerdo con lo que comentas, Zelda de Game Cube tiene una ambientacion infantil, no me lo negaras, al igual q mario, y la inmensa mayoria de plataformas de consolas en general, y Nintendo no me diras q el la mayoria de sus juegos les da un aire infantilon q no es lo mismo que sean para crios, a mi me gustan mucho los Mario Party y compañia, yo creo q la gente se refiere al aspecto mas q a la historia o jugabilidad.
Ya ves, GTA, juguemos a "policias y ladrones" , voy detras de los malos, los mato y me escondo en la casita XD. El GTA esta entretenido pero considerar eso mas maduro que Monkey Ball es ridiculo.

Mejor no hablamos de los argumentos de los juegos "adultos" porque quitando cosas como Farenheit o Eternal Darkness todo se basa en salvar al mundo de terroristas malos malisimos. Argumentos dignos de un episodio de el Equipo A.

Zelda de Game Cube tiene una ambientacion infantil,


Y desgraciadamente Nintendo ha escuchado las criticas de los mongolos acomplejaos que se quejaban por el aspecto del WW y que nos han traido? Otro clonico del Ocarina Of Time. Yujuuuuuuuu!!!! Me siento maduro porque manejo a un Link adulto. [tomaaa]
Israel escribió:Esto me recuerda a las eternas discusiones de los anti-apple contra el mouse de 1 solo botón.

Joe, un mouse de un botón, ya no saben que inventar, nada mejor que un mouse de 2 botones + rueda.
Israel escribió:por "adolescentes-mtv" me refiero al rango 15-25 años con IQ inferior a 90

Hala, me ofendes mucho sniff,sniff [buuuaaaa] XD

Link2no escribió:ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara

Le doy el mando con el Kung-Fu chaos y tampoco se aclara, [meeec] mal ejemplo, si tu madre jamas ha jugado a un juego como se va a enterar como van los controles. También has puesto un ejemplo para que no te lo refute nadie, tu madre si ha jugado al Mario Sunshine o al MGS (si le interesa) a la larga pillara los controles del mando...
Por cierto para mí le falta a la GameCube un botón estilo X y Y debajo de A, así que fíjate cómo me he tomado las palabras de un mando más sencillo y fácil.

el_fer escribió:Y no tiene porque hacerse haciendo juegos con historias exclusivamente para niños,si no con juegos con historias para adultos,pero quitando las tetas,la sangre y los tacos

Puedem quitarme el honor,la dignidad, la sangre... pero... ¡¡¡no voy a permitir que me quiten las tetas!!!

coleco escribió:Me gustaria conocer en persona a alguien de los que dicen "nintendo es infantil". Es que yo no me imagino a alguien de 30 tacos diciendo "nintendo es infantil, xbox es madura"

Y yo no me imágino a alguien de sus 25 tacos pensar en estas tonterias pero donde las dan las toman...
Yo no me imagino a alguién de 30 tacos jugar al Mario Sunshine... cómo mucho lo pienso y digo que si juega es porque le gusta.

Link2No escribió:Nada chavalote, tu sigue con tus comentarios estupidos, tus firmas ridiculizando a Nintendo, y demas, que eso seguro te hace un macho iberico

Una firma realmente original y con sarcasmo, no como otras que se dedican a poner un tío sostener un cubo.

Bueno, bueno... concluyendo: Que tengas cuidado con lo que dices, sr Iwata, que los juegos violentos atráen a mucha gente y si dices declaraciones de que no apoyas los juegos violentos... ¿Como, leches, compañias externas van a programar para la tuya si dices que no les apoyas?.

Este post ha durado: 36 minutoss

[mode publicidad on]
coleco escribió:Ya ves, GTA, juguemos a "policias y ladrones" , voy detras de los malos, los mato y me escondo en la casita XD. El GTA esta entretenido pero considerar eso mas maduro que Monkey Ball es ridiculo.


Eres un menosmola.

Ya ves, Monkey Ball "monos hasta el culo de speed", voy y me meto en una bola de cristal, recorro fases imaginarias de habilidad, y escucho a un robot sudaca comentando las jugadas XD

¿Porque siempre sacais el mismo ejemplo? ¿Tanto te revienta que GTA no haya salido en Gamecube? ¿has chupado tantos sapos que no puedes ver que aunque no te guste es un juego dirigido únicamente al publico más adulto?

(como ves, se pueden decir tonterías de todos los juegos, sobretodo cuando se está lleno de prejuicios).

Mejor no hablamos de los argumentos de los juegos "adultos" porque quitando cosas como Farenheit o Eternal Darkness todo se basa en salvar al mundo de terroristas malos malisimos. Argumentos dignos de un episodio de el Equipo A.


Dame mas de 3 ejemplos válidos [qmparto] (o te ahorro tiempo, de juegos que no sean de Tom Clancy)


Y desgraciadamente Nintendo ha escuchado las criticas de los mongolos acomplejaos que se quejaban por el aspecto del WW y que nos han traido? Otro clonico del Ocarina Of Time. Yujuuuuuuuu!!!! Me siento maduro porque manejo a un Link adulto. [tomaaa]


"Desgraciadamente" nintendo ha escuchado las críticas... por una vez que Nintendo escucha a la gente y le hace caso, tienes que saltar tu XD, yo es que me parto. ¿No se supone que es lo que deberían hacer todos? ¿Darle a la gente lo que quiere? Después de todo tienen que vendernoslo.

No creo que nadie se sienta mas maduro por jugar al nuevo zelda que al windwaker, sino que simplemente muchos se sintieron incomodos con la puta mania de nintendo de infantilizarlo todo para así seguir, como ya he explicado antes [666], en su politica de "hagamos juegos que gusten a los niños que eso siempre lo pueden jugar los adultos también".

Está muy bien hacer un juego con ese aspecto, pero podría haberlo hecho perfectamente sacando un título complemtamente nuevo y no hubiera habido quejas (sobretodo por parte de los muchos fans de Ocarina of Time, que esperaban una "secuela" de este)

"
afortunadamente en un par de meses volveras al cole.
coleco escribió:afortunadamente en un par de meses volveras al cole.


¿Hay algún hilo en el que cuando te quedas sin argumentos (cosa bastante común) no patalees como un crío y aguantes la respiración hasta ponerte rojo?
Guybrush escribió:
¿Porque siempre sacais el mismo ejemplo? ¿Tanto te revienta que GTA no haya salido en Gamecube? ¿has chupado tantos sapos que no puedes ver que aunque no te guste es un juego dirigido únicamente al publico más adulto?
Yo tambien saco el mismo ejemplo de siempre. GTA es tan orientado al publico adulto como pueda serlo la ultima cagada de Vin Disel.

Mas que a publico adulto son productos orientado a exacerbar el exceso hormonal de los adolescentes.

Cualquier mente madura al ver GTA se preguntara que gracia tiene toda esa violencia gratuita, y preferira cualquier cosa mas intelectual, y menos visceral.

Y no me vengas con la retorica de que en GTA no tienes porque hacer uso de la violencia gratuita y por doquier, porque precisamente por eso es por lo que el juego es un superventas. Si le quitaramos ese elemento, el juego ya pasaria a ser una mariconada adaptada para niños. :-|
GXY escribió:nintendo compra la exclusiva de resident evil, exclusiva por la que paga a tocateja un buen dinero.

nintendo publica resident evil 4, juego que esencialmente, aunque justificadamente a su diseño y desarrollo, es de un cierto nivel violento.

iwata critica la popularidad de los juegos violentos e indica que no pretende recorrer ese camino.

caben tres opciones.

una: iwata habla de juegos violentos con o contra humanos, pero zombies, aliens, y otras subespecies no estan contempladas, asi que se trata de torpedear juegos como GTA cuya representacion en consolas de nintendo es negligible.

dos: iwata no tiene pajolera idea de lo que publica nintendo y hace unas declaraciones que, en el mejor de los casos, son risibles.

tres: iwata obvia u olvida resident evil (por poner un ejemplo representativo de juego publicado solo en su plataforma que no es apto para todos los publicos), con lo que, aparte de negligente, tambien puede estar indicando, sin decirla, la posibilidad de dejar de publicar tales tipos de juegos.
Realmente se trata de una variacion de la primera, no se trata de quien sufre la violencia, sino de la causa o importancia de esta en el juego. Una cosa es la violencia gratuita o basar el juego en ella, y otra cosa es que un juego por su tematica deba llevar dosis de violencia.
Digamos que hay la violencia justa para un tipo de juego, y la que se añade para vender mas, y ellos pasan de la segunda, y a veces recortan la primera, si el juego es propio. A mi me parece una postura correcta o respetable, sera adecuada para vender o me gustara o no, pero no la veo criticable.

pd: Link2No, no metas el dedo en la llaga XD
israel escribió:Algunos hablan de violencia como si esta fuera un sinónimo de adultez. Que bobada.

No es lo mismo la violencia de "La Lista de Schindler" que la violencia de una peli de VanDamme.

Que algo sea mas o menos adulto no pasa solamente por la explicitud gráfica sino por el nivel de entendimiento que requiera su contenido.

Un juego como GTA, por mas violento que sea, sigue siendo absolutamente infantil, ya que nadie con mas de un dedo de frente puede sentirse perturbado por el. Es superficial y divertido.

Pero bueno, para algunos el anime es infantil y las de Stallone son para adultos, Zelda es para críos y Halo es para maduros... en fin...


creo q es la única respuesta sensata..totalmente de acuerdo.
bueno GTA no me parece "absolutamente infantil" ...
100 respuestas
1, 2, 3