pero menos de los que tienen los mandos actuales.

bel303 escribió:pues yo apoyo q Nintendo q tenga su orientación para todos los públicos.. que le vais a comprar a un niño la xbox? la play todavía se salva aunq tiene de todo. Yo como ya he dicho me gusta sentirme un niño algunas veces jugando y solo me lo hace sentir Nintendo. ya tengo las otras para ser un "macho" xDDDD (es broma)
Guybrush escribió:Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata).
Link2No escribió:
tu no sales de tus 13 eh? ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara
Que ya cansas hombre, todavia tengo que conocer a algun "niño" de 10 años que tenga una gamecube, porque todos los que conozco solo tienen PS2
Guybrush escribió:
Tienes las gafas sucias. No se si eres español o no (igual eres alemán y no entiendes bien el idioma, yo que se), pero en caso negativo, aprende a leer coño, que nadie ha dicho que tenga nada que ver que nintendo siga una politica de orientación infantil con los pocos botones. Son 2 cosas distintas.

Link2No escribió:
esto ya es el colmo![]()
![]()
A ver entonces, ya que soy marciano y no entiendo tu idioma terricola, me podrias explicar porque Nintendo tiene una politica orientada a los niños (la que mas, segun tus propias palabras) aparte de querer suprimir botones? (que ni es cierto, pero es lo unico que has dicho)
Guybrush escribió:Y luego hay gente que tiene los santos cojones de discutirme que Nitendo no es la que más se orienta a los niños ("para todos los públicos" como dice Iwata).
coleco escribió:los trolls antinintendo ya no sueltan el rollo de "Nintendo es infantil", ahora les mola decir "Nintendo es para frikis".
 es mas ya ni se molestan en leer lo que dicen sus ejecutivos, o lo interpretan como mejor les parece.

No veo donde esta la incompatibilidad entre lo que ha dicho Iwata y comprar la exclusiva de Resident Evil...GXY escribió:y iwata dice esto siendo presidente de una compañia que ha pagado para que en un videojuego exclusivo de su consola de sobremesa al protagonista del juego lo ataque un espantapajaros armado con una motosierra?
  GXY escribió:iwata critica la popularidad de los juegos violentos e indica que no pretende recorrer ese camino.
  Caben cuatro.GXY escribió:
caben tres opciones.
GXY escribió:en cualquier caso, sigo diciendo: nintendo hace años que no publica juegos para todos los publicos, ni permite que todos los publicos tengan juegos adecuados a sus intereses en plataformas de nintendo, lo cual no dice mucho en favor de las susodichas.
saludos cordiales.

Recordad que todos los públicos es TODOS los públicos, como ya se dijo antes.

GXY escribió:Lo que critico es que se hagan los santurrones "ahh no, nosotros somos los buenos, no vamos a entrar en la tendencia de publicar juegos violentos"

coleco escribió:los trolls antinintendo ya no sueltan el rollo de "Nintendo es infantil", ahora les mola decir "Nintendo es para frikis".
El control mientras mas diferente sea, mejor. Ya tengo suficientes clones de la Playstation con la XBOX, no quiero otro clon mas.
 q lo q iwata dice esq van a seguir como asta ahora (teniendo sus sagas con violencia y todo, como las q cite) lo que no van ha hacer es liarse meter violencia gratuita en todos losjuegos (como ese shadow con pistolas, q los de sega debieron perder el norte)  
) para sobrevivir,mientras que en el segundo es contra personas,no para sobrevivir(para simplemente vivir),e incluso a veces de forma gratuita(lo que no quita que a veces sea divertido,pero es violencia).
. El GTA esta entretenido pero considerar eso mas maduro que Monkey Ball es ridiculo.
Zelda de Game Cube tiene una ambientacion infantil,
  Israel escribió:Esto me recuerda a las eternas discusiones de los anti-apple contra el mouse de 1 solo botón.
Israel escribió:por "adolescentes-mtv" me refiero al rango 15-25 años con IQ inferior a 90

Link2no escribió:ahora me entero que el exceso de botones solo afecta a los niños. prueba a darle el mando de xbox a tu madre para que juege a un splinter cell y veremos si se aclara
el_fer escribió:Y no tiene porque hacerse haciendo juegos con historias exclusivamente para niños,si no con juegos con historias para adultos,pero quitando las tetas,la sangre y los tacos
coleco escribió:Me gustaria conocer en persona a alguien de los que dicen "nintendo es infantil". Es que yo no me imagino a alguien de 30 tacos diciendo "nintendo es infantil, xbox es madura"
Link2No escribió:Nada chavalote, tu sigue con tus comentarios estupidos, tus firmas ridiculizando a Nintendo, y demas, que eso seguro te hace un macho iberico
coleco escribió:Ya ves, GTA, juguemos a "policias y ladrones" , voy detras de los malos, los mato y me escondo en la casita. El GTA esta entretenido pero considerar eso mas maduro que Monkey Ball es ridiculo.

Mejor no hablamos de los argumentos de los juegos "adultos" porque quitando cosas como Farenheit o Eternal Darkness todo se basa en salvar al mundo de terroristas malos malisimos. Argumentos dignos de un episodio de el Equipo A.
 (o te ahorro tiempo, de juegos que no sean de Tom Clancy)Y desgraciadamente Nintendo ha escuchado las criticas de los mongolos acomplejaos que se quejaban por el aspecto del WW y que nos han traido? Otro clonico del Ocarina Of Time. Yujuuuuuuuu!!!! Me siento maduro porque manejo a un Link adulto.![]()
, yo es que me parto. ¿No se supone que es lo que deberían hacer todos? ¿Darle a la gente lo que quiere? Después de todo tienen que vendernoslo. 
, en su politica de "hagamos juegos que gusten a los niños que eso siempre lo pueden jugar los adultos también". 
coleco escribió:afortunadamente en un par de meses volveras al cole.
Yo tambien saco el mismo ejemplo de siempre. GTA es tan orientado al publico adulto como pueda serlo la ultima cagada de Vin Disel.Guybrush escribió:
¿Porque siempre sacais el mismo ejemplo? ¿Tanto te revienta que GTA no haya salido en Gamecube? ¿has chupado tantos sapos que no puedes ver que aunque no te guste es un juego dirigido únicamente al publico más adulto?
  Realmente se trata de una variacion de la primera, no se trata de quien sufre la violencia, sino de la causa o importancia de esta en el juego. Una cosa es la violencia gratuita o basar el juego en ella, y otra cosa es que un juego por su tematica deba llevar dosis de violencia.GXY escribió:nintendo compra la exclusiva de resident evil, exclusiva por la que paga a tocateja un buen dinero.
nintendo publica resident evil 4, juego que esencialmente, aunque justificadamente a su diseño y desarrollo, es de un cierto nivel violento.
iwata critica la popularidad de los juegos violentos e indica que no pretende recorrer ese camino.
caben tres opciones.
una: iwata habla de juegos violentos con o contra humanos, pero zombies, aliens, y otras subespecies no estan contempladas, asi que se trata de torpedear juegos como GTA cuya representacion en consolas de nintendo es negligible.
dos: iwata no tiene pajolera idea de lo que publica nintendo y hace unas declaraciones que, en el mejor de los casos, son risibles.
tres: iwata obvia u olvida resident evil (por poner un ejemplo representativo de juego publicado solo en su plataforma que no es apto para todos los publicos), con lo que, aparte de negligente, tambien puede estar indicando, sin decirla, la posibilidad de dejar de publicar tales tipos de juegos.
  israel escribió:Algunos hablan de violencia como si esta fuera un sinónimo de adultez. Que bobada.
No es lo mismo la violencia de "La Lista de Schindler" que la violencia de una peli de VanDamme.
Que algo sea mas o menos adulto no pasa solamente por la explicitud gráfica sino por el nivel de entendimiento que requiera su contenido.
Un juego como GTA, por mas violento que sea, sigue siendo absolutamente infantil, ya que nadie con mas de un dedo de frente puede sentirse perturbado por el. Es superficial y divertido.
Pero bueno, para algunos el anime es infantil y las de Stallone son para adultos, Zelda es para críos y Halo es para maduros... en fin...