Un poco desgracia xD

Pues anteriormente habia abierto un post diciendo si cambiara mi xbox por otra nueva porque el lector falla con frecuencia .. pero me di cuenta que mi xbox aun le queda 1 mes de garantia y me saldria gratis el arreglo .. pero me encuentro con que me dicen que no tengo garantía y encima el ticket de compra lo perdi con mi antigua cartera hace ya 1 año y soporte tecnico me dice que solo pueden cambiar la garantia con el ticket .. vaya desgracia xDDD a gastarme 80 euros en el cambio de lector en el SAT
obviamente nadie te va a dar su ticket de compra, si es lo que intentas pedir.

Lo que no se es porque te dicen que no tienes garantia..... Si aun te queda garantía pues te la tienen que arreglar. si estás baneado o has flasheado, entonces atente a las consecuencias.

Saludos.
Si compraste la consola con tarjeta tal vez puedas conseguir el ticket aunque la verdad ya hace mucho tiempo, pero bueno intentalo, no pierdes nada.
Prueba a descargar algún programa para hacer facturas y hazte una a nombre de una tienda ficticia =P
Se que es dificil pero prueba a ir a la tienda para que te vuelvan a hacer el ticket o por si te lo pueden hacer nuevo. El que no llora, no mama ;) Suerte
Prueba a decirle que tienes las 3 luces rojas.... y se las provocas, Te amplian un año mas si te pasa ese problema.

Un saludo
Esta historia acaba con un final feliz xD fui a game porque la del SAT me dijo que aun tenia posibilades y como dijo mejap el que no llora no mama xD acabe mamando porque GAME se porto bien esta vez y me hizo la fotocopia de la factura y el SAT rectifico que la xbox aun estaba en garantia y ahora solo queda esperar a que se valla y vuelva muy pronto xDD

Gracias a todos por la ayuda :D
Me alegro que acabar en final feliz, por cierto yo la compre en el game con tarjet de credito y he perdido el ticket, osea que te hicieron otro no?
Valkyrjur escribió:Me alegro que acabar en final feliz, por cierto yo la compre en el game con tarjet de credito y he perdido el ticket, osea que te hicieron otro no?

Los negocios están en la obligación de guardar durante 5 años las facturas.
pues enhorabuena, xDD volverá sana y salva. xDD
9 respuestas