Un poco de todo (un poco novato)

Bueno queria hacerme con una consola Xbox 360 y tenia varias dudas al respecto

1- La mejor opcion es la version de 60 gigas pero no sabria que pack cogerme, cual me recomendariais?
2-para flashear la consola tendria que llevarla a la tienda , cuanto podria costarme ?
3- Que tendria que comprarme de accesorios para poder tener lo basico? yo he leido posts informandome y solo me compraria el kit de juega y carga porque el internet no lo voy a usar de momento
4-Que juego barato y largo me recomendais para empezar que no sea el Oblivion (me lo he pasado en el PC)?
5- Cuando envie a flashear la consola luego al recogerla que tendria que pedir , es que he leiido que tendria que pedir la Key o algo parecido, o tendria que pedir algo mas?
6- Alguna cosa mas que me recomendais vosotros para poder unirme a esta gran comunidad de usuarios ? (peloteo)
7-Por cierto lo de grabar backups no se si podria hacerlo ya que tengo una grabdora antigua pero que lee y graba doble capa(en concreto LG GSA 4160B A-301)

Salu2 y gracias por todo y dentro de poco sere otro usuario de la Xbox 360
Podrías buscar un poco en la wiki.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
demasiadas preguntas tio, nadie va a contestartelas todoas, usa google!
Venga tio,te contesto a algunas:

pasnake escribió:Bueno queria hacerme con una consola Xbox 360 y tenia varias dudas al respecto

1- La mejor opcion es la version de 60 gigas pero no sabria que pack cogerme, cual me recomendariais?

Ahora mismo hay una oferta muy buena en el corte ingles: "Xbox 360 (60GB) Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4+Kit Carga y Juega+2100 MS points" por 239€

2-para flashear la consola tendria que llevarla a la tienda , cuanto podria costarme ?

Hombre tambien hay muy buenos tutoriales en esta página para hacerlo tu mismo,pero si tienes dinero y no tienes ganas de leer(creo que es tu caso),te recomiendo llevarla a una tienda,el precio es según a quien acudas hay gente que te lo hace desde 40€ y tiendas en las que te cobran más de 100.
3- Que tendria que comprarme de accesorios para poder tener lo basico? yo he leido posts informandome y solo me compraria el kit de juega y carga porque el internet no lo voy a usar de momento

Si te compras la oferta del Corte Ingles que te he puesto más arriba no te hara falta comprártelo ya que te lo regalan y si quieres ahorrarte unos €,te recomiendo comprarte un cargador y pilas recargables.

4-Que juego barato y largo me recomendais para empezar que no sea el Oblivion (me lo he pasado en el PC)?

Para jugar online te recomiendo, Call of Duty 4-5,Fifa 2009(ahora esta entorno a los 30€),etc. Si no piensas jugar online,te puedes pillar el GTA IV,que a largo,no le gana nadie.xDDD

5- Cuando envie a flashear la consola luego al recogerla que tendria que pedir , es que he leiido que tendria que pedir la Key o algo parecido, o tendria que pedir algo mas?

No se a que te refieres.
6- Alguna cosa mas que me recomendais vosotros para poder unirme a esta gran comunidad de usuarios ? (peloteo)

Nada en especial.

7-Por cierto lo de grabar backups no se si podria hacerlo ya que tengo una grabdora antigua pero que lee y graba doble capa(en concreto LG GSA 4160B A-301)

Para esto pásate por el subforo de grabación.

Un saludo

Salu2 y gracias por todo y dentro de poco sere otro usuario de la Xbox 360
Para qué quieres juegos baratos si vas a flashearla? [snif]
pasnake escribió:2-para flashear la consola tendria que llevarla a la tienda , cuanto podria costarme ?

Si eres de Madrid, yo lo hice en una tienda por 30€ y la recomiendo. El tío muy amable y eficaz.

pasnake escribió:5- Cuando envie a flashear la consola luego al recogerla que tendria que pedir , es que he leiido que tendria que pedir la Key o algo parecido, o tendria que pedir algo mas?

Allí me dieron un CD con la key y creo que no necesitas nada más.

pasnake escribió:7-Por cierto lo de grabar backups no se si podria hacerlo ya que tengo una grabdora antigua pero que lee y graba doble capa(en concreto LG GSA 4160B A-301)

El caso es probar pero si te tienes que comprar una no son muy caras

Saludos!
O tal vez alguien te pueda prestar el xtractor, yo creo que con los videotutoriales cualquier persona puede hacerlo, lo peor sería el tema de dejar la carcasa tocada y eso... En fin, has de ser tú en último término quien tome una decisión u otra, si es verdad que habláis del mismo tío -Supongo que habréis contrastado por privado y demás.- pues es tan simple como esperar a que le llegue al compañero, de no ser así y no viendo ninguna queja ni nada por el estilo, no estaría de más arriesgarse. [sonrisa]

Saludos.
¿Cómo funciona el xtractor ese?,es que lo he visto en varias tiendas y no me aclaro. Contestadme si podeis.

Saludos
Hombre a lo mejor lo de los juegos baratos es por que el tío es legal y hará backups de sus juegos originales, digo yo.
En cuanto a juego largo recomendable, el Fallout 3, que si te gusto el oblivion este te va encantar ya que como lo veo yo es un oblivion futurista, en la que cambias arcos, escudos y espadas por armas de fuego y lasers.
8 respuestas