un poco de organizacion

veamos.

despues de leer unos cuantos hilos, pasar por el hispano y ojear las divisiones en clan base he visto que hay cierto descontrol con los miembros de [EOL] clan.

-me gustaria sugerir a los miembros que usan diferente nick en el foro y el clan que pongan en su firma el nick de combate (tal y como han hecho ya unos cuantos).

-nadie puede pertenecer a clanbase bajo el nombre de [EOL] si antes no es miembro del clan y, por lo tanto, miembro de elotrolado (tenies la forma de registro en un hilo importante y en la pagina del clan)

-siguiendo con clanbase, recordar a blade y lepero14 que teneis que borrar esos clanes ficticios creados por error.

-recordar que este clan no es, en principio, un clan de amigos, si no de miembros de elotrolado, por lo que todo aquello que merezca importancia se debera tratar primero en el foro, creando votaciones cuando sea necesario.

nada mas, comentarlo todo antes en el foro y con maximo respeto.
Muy bien dicho Nanths. Ultimammente con los examenes no estoy muy pendiente de como va eso de Clan Base, pero se ke ahi estas tu, para echar un vistacillo. ;-)
Bueno, ciertamente vamos a llevar las cosas con un poco de orden, por el bien del buen nombre de esta web. :)

Salu2.
Totalmente deacuerdo...

ultimamente, con la masificación esta (con miembros q no han jugado ni una vez) cada estamos más descontrolados y se forman más malos rollos.

creo q llegó el momento de hacer punto y aparte y volver a empezar. :)
2 respuestas