Un poco de músoca: O´funk´illo

Genial grupo andaluz, con mucho arte, mucha gracia, fusionan el funki, el rock...y mucho mas (como ellos dicen: funki andaluz embrutessío) letras cachondas apolladas en una solvencia instrumental realmente admirable: Para no perderse Pepe Bao, para mi uno de los mejores (si no el mejor) bajista de España.


Si no tenéis nada de ellos os recomiendo conseguir (por el método que mas conveniente creáis :P ) su único disco (aunque ya están grabando el segundo: "en el planeta aseituna")

No tienen desperdicio.

Mas info en http://www.ofunkillo.com

Saludos
Bufff, discos no tengo ninguno, pero la caña que metieron el año pasado en Viña Rock fue tremenda, en serio, algo que no se me olvidará mientras lo recuerde XD
creo que ya está el 2º disco disponible!!!

o'funk'illo en la casa , quillo que pasa , taco de guasa!!!!


juaz, en directo son BRUTALES!!!

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
creo que ya está el 2º disco disponible!!!



Efectivamente, "O'Funk'Illo en el Planeta Aseituna" está a la venta desde hace un par de semanitas. Altamente recomendable para los seguidores del grupo. [oki]

PD: Aquí otro que no se pierde ni un concierto. :-)

Un saludo
Juas, q casulidad. El sabado por la noche fui a verlos en Directo. Tocaban en un concierto "NO A LA GUERRA" dentro de un cartel de mas de 20 grupos. Debido a tan grande cartel no tocaron mucho, pero O'funk'illo siempre es LO MAS.
Yo tb creo q tienen uno de los mejores directos q he visto en mi vida, son brutales y saben como llevar a la peña ("Esos cuennos!!")

El ultimo disco parece un pokillo mas serio, no? O quizas es q canciones como "Nos vamos pal keli", etc, etc. han marcado muy hondo XD

Saludos!!

Editado: Methenx...no eras de Valencia o, por lo menos, estabas por aqui? Lo digo por si fuiste al concierto. Tocaron en el polideportivo de Burjassot
Escrito originalmente por tiku
El ultimo disco parece un pokillo mas serio, no? O quizas es q canciones como "Nos vamos pal keli", etc, etc. han marcado muy hondo XD


Es cogerle el puntillo, como a todo. XD Al principio no me terminaba de "llegar", pero cuando empiezas a conocer las canciones....;-)

Editado: Methenx...no eras de Valencia o, por lo menos, estabas por aqui? Lo digo por si fuiste al concierto. Tocaron en el polideportivo de Burjassot


Sí, soy de Valencia, pero a ese concierto no pude ir (era el cumpleaños de un amiguete y no podía faltar).:-(

Un saludo
Sí, la verdad es q lo he oido poco y la primera impresion fue buena. Aunq oí bastante alternancia de canciones tipo "corte clásico O'funk'illo" con algunas mas duras q el anterior disco. Pero es lo q tu dices, cuestión de escucharlo más...como todos.

Hmm, weno, lo del concierto hubiera sido peor si solo hubieran tocado ellos, pero sólo tocaron unas 7 u 8 canciones, amos q no te perdiste nada enorme, mejor reservate para la proxima venida de los de Triana. Y a ver si nos vemos EOLianos de Valencia en el proximo concierto [fumando]

Saludos!!
el año pasado estuvieron en mi pueblo y la verdad es que son muy cañeros, además se portaron genial :)
7 respuestas