un poco de música "LINKIN PARK"

1, 2, 3
Mirad, estoy harto de oir critiacs y mas criticas hacia linkin park.

Toco en un grupo de musica, y digamos que hacemos musica bastante dura, que no tiene nada de comercial. Bien el asunto es que la musica, hoy dia, es algo comercial, y es comercial desde el momento desde en el que te compras amplis y instrumentos, desde que trabajs todo el dia para hacer conciertos, sacar un CD, y con todo esto pretendes pasarlo bien y ademas, si es posible sacar dinero.

Escucho linkin park porque la musica mola, y el disco de remixes, los hay que tambien me han molao. Me parece que no han timado a nadie, ellos des del principio hicieron su musica, y recordad que solo han sacado un disco, mas el de remixes. La musica mola, y las letras tambien, expresan lo que sienten. Peor es algunos grupos que se presumen revolucionarios, y realmente se venden.

Lo ultimo que quiero decir, es que ElXAVI se que fuiste a festimad y viste el concierto de ramnstein y te flipó. Ramnstein, (creo) que te mola. A mi tb. Pues que sepan que tambien ademas de un recopilatorio, sacaron un disco de remixes, bastante mas "makineros" que los de linkin. Y a mi me gustan. Y no por eso o por que mi vecino cojo y sordo, o una pija esche lo mismo que yo dejare de escucharlo. Crees a caso qeu eres mejor que ellos? no, eres diferente, y eso es algo que precisamente, hace que la gente que escuchamos y hacemos musica alternativa, seamos vistos como algo raro y "malo" y no como algo diferente, es decir una alternativa, porque mucha gente de este mundillo se cree mejor que las persona que no lo son.

En fin, valorad la musica, y si os gusta adelante, si no, ignoradla. Pero no la critiqueis, ya que posiblemente vosotros no lo hariaís mejor ( o si).

Ah y felicidades a chiupa por el reportage de puta madre. Animo me has caido bien :-)
¿Korn no se convirtio en comercial al firmar un contrato de patrocinio con Adidas (ahora con Pony) y salir en USA anunciando ropa de estas marcas? ¿O cuando un componente (ahora no recuerdo quien) firmo otro contrato con Calvin Klein y habia fotos suyas anunciando calzoncillos hasta en la sopa?

¿No hubo una epoca en que Deftones salia en la MTV mas que Britney Spears (Be quiet & Drive y tal) y entrevistaban a Chino Moreno cada 2 x 3?

Al fin y al cabo, todos estan en lo mismo, no?

Yo cuando oigo un grupo no me fijo en si han vendido 1.000 o 140.000 discos, simplemente en la musica y en el rollo que desprenden. Cuando LP salio eran elogiados por todos, cuando empezo a arrasar en los Top Charts ya eran unos vendidos.

Es como si tu grupo/cantante favorito, de repente empieza a gustar a las quinceañeras y a salir en el Hola....¿van a dejar de gustarte por eso? A mi no, desde luego.

Resumiendo: bajo mi punto de vista la musica es lo que importa, el resto es accesorio.

PD: Elxavi----> ¿No crees que tu firma es un poco excesiva en tamaño? :-)

Un saludo
opino lo mismo q tu Methenx, todos al final estan en lo mismo.

alomejor, linkin park sale mas en mtv u otra cadena cualkiera, pero, salen xq los de la cadena y ellos mismos piensan q le va a gustar a la multitud, si no, no creo q salieran.

hack, q crees, q a KoRn no le gustaria salir en mtv y asi vender mas discos, ser mas famosos, ser conocidos en otros paises, etc..

esa fama y esa publicidad la kieren todos, quiza unos hacen musica xq asi es como ellos la ven, pero todos ellos kieren tener fama y ganar pasta.

cada uno tiene su estilo de expresar sus sentimientos, LP lo expresan asi. Si KoRn fuera una musica mas "flojita" y mas melodica, quiza le gustaria a la multitud, no solo a sus fans colgaos como nosotros.

en definitiva, todos son iguales.

salu2
No puedo estar mas deakuerdo kon methenx, chiupa y RadikaL-Z. La musika de LP me gusta, al igual k me gusta korn y me gustan otros grupos del estilo y es en lo uniko k me fijo. LP tienen unas melodias buenisimas, es buena música, sino fijaros en A place ofr my head, in the end, pushing, ìints of authority. Es muy buena muxika y solo me fijo en eso. Pocos grupos hay kon melodias mejores, las kanciones muy bien akabadas y bien interpretadas. Un direkto de puta madre. En fin, k no xk se fijen un poko mas en vender diskos dejan de ser buenos.
saludos
¿Korn no se convirtio en comercial al firmar un contrato de patrocinio con Adidas (ahora con Pony) y salir en USA anunciando ropa de estas marcas? ¿O cuando un componente (ahora no recuerdo quien) firmo otro contrato con Calvin Klein y habia fotos suyas anunciando calzoncillos hasta en la sopa?
lo de Calvin Klein lo hizo el bateras que fue modelo durante algún tiempo, pero el iba independiente y para nada representaba al grupo cuando desfilaba con CK. Respecto a lo de Pony, ellos alegan que solo lo hacen porque les permite hacerse la ropa a su gusto..... :-| :-| Y si es verdad que KoRn pasaron su racha comercial (por la época del Follow the leader) pero eso es lo de menos, a mi lo que realmente me importa es que han seguido fieles a sus ideales y si han tenido que hacer un disco experimental (Issues) o un disco mucho más duro que los anteriores (Untouchables) pues lo han hecho aunque no vendan igual.

¿No hubo una epoca en que Deftones salia en la MTV mas que Britney Spears (Be quiet & Drive y tal) y entrevistaban a Chino Moreno cada 2 x 3?
so se llama promoción del disco y para casita. Porque a la mayoría que en en su día le gustaba el single ahora mismo pasa totalmente de Deftones... pero bueno hay que reconocer que también tuvieron su época de promoción. Por cierto (off topic) a ver cuando vemos algo nuevo de el Chino y su banda. :)

hack, q crees, q a KoRn no le gustaria salir en mtv y asi vender mas discos, ser mas famosos, ser conocidos en otros paises, etc
juas, pero tu que te crees que KoRn no salen tanto en la MTV xq no kiere la Mtv o k? Ten por seguro que si grupos como KoRn, Deftones o Nine inch nails (por citar los que se estan tratando, pero como estos muchos) quisieran salir 24 horas en mtv y sacasen su correspondiente single comercial para que suene 24 horas al día para los niñatos, MTV se lo pondría en bandeja claramente.... [reojillo] Oooh


Bueno y para acabar ya con el tema este de si es comercial o no, yo digo una cosa. ¿Porqué los fans de Linkin park se molestan cuando les dicen que su grupo favorito es comercial? Si se supone que un grupo te gusta, te gusta sean comerciales o no. Así que veo un poco tonto el que estemos discutiendo si son comerciales o no. Una cosa es evidente y es que LP son muy comerciales sean buenos o no, pero que sean comerciales no tiene xq determinar su validez musical.

A mi personalmente no me molestan ni nada de eso, es más algun tema bueno que otro tienen, pero sinceramente no me aportan o no consiguen transmitirme con su música lo que hacen otros grupos como "KoRn", "RATM" o "Incubus". Y si estos mañana empiezan a salir en ,yo que se, hasta en Musica Si XD XD me trae sin cuidado, y no por eso voy a dejar de oirlos. Es como si Jay and bob empiezan a gustarle a los niñatos y niñatas pijas y entonces ya no me gustaran (eso es imposible XD) yo nunca regenaría de ellos por que les guste a las niñas de papa.
Lo importante es que cuando escucho, veo o leo algo y consigue comunicarme algo me importa un pimiento que que sea comercial o si comen churros los domingos por la mañana. Lo importante es que me aportan algo y me llenan.

Es más hay muchas cosas que son comerciales pero que ya forman parte de mí por diversos motivos ( caso ESDLA, KoRn, etc)

Pues nada espero que quede todo aclarado y que dejemos de hechar en cara unos a otros si es comercial o no. Más comercial es el Fary y mira como a Torrente no le molesta XD XD XD

Salu2 ® (saludo registrado XD )
lo de Calvin Klein lo hizo el bateras que fue modelo durante algún tiempo, pero el iba independiente y para nada representaba al grupo cuando desfilaba con CK. Respecto a lo de Pony, ellos alegan que solo lo hacen porque les permite hacerse la ropa a su gusto..... Y si es verdad que KoRn pasaron su racha comercial (por la época del Follow the leader) pero eso es lo de menos, a mi lo que realmente me importa es que han seguido fieles a sus ideales y si han tenido que hacer un disco experimental (Issues) o un disco mucho más duro que los anteriores (Untouchables) pues lo han hecho aunque no vendan igual.


Osea, que Korn se "vende" y sigue manteniendo su filosofia, pero LP (con SOLO 2 discos -mejor 1 y medio- en el mercado) no. No entiendo pq van a ser diferentes

so se llama promoción del disco y para casita. Porque a la mayoría que en en su día le gustaba el single ahora mismo pasa totalmente de Deftones... pero bueno hay que reconocer que también tuvieron su época de promoción


Exactamente lo mismo que hace LP, solo que estos aun tienen mas repercusion.

juas, pero tu que te crees que KoRn no salen tanto en la MTV xq no kiere la Mtv o k? Ten por seguro que si grupos como KoRn, Deftones o Nine inch nails (por citar los que se estan tratando, pero como estos muchos) quisieran salir 24 horas en mtv y sacasen su correspondiente single comercial para que suene 24 horas al día para los niñatos, MTV se lo pondría en bandeja claramente....


¿Entonces LP cuando saca un single es para salir en la MTV, y otros grupos lo hacen "para expresarse"? No entiendo la diferencia, si ambos hacen lo mismo.

¿Porqué los fans de Linkin park se molestan cuando les dicen que su grupo favorito es comercial?


Pues mira, a mi da la casualidad de que me gustan BASTANTE mas Korn, NIN, Incubus y Deftones que LP, pero siempre me ha chocado la actitud de "esto es comercial, ya no merece la pena" (no solo con LP, sino con otros muchos grupos), cuando TODOS son mas o menos comerciales en el mundo de la musica. Como dije antes, si entras a valorar lo comercial o no que es un grupo y eso te influye para que te guste o no, mal vamos.

A mi personalmente no me molestan ni nada de eso, es más algun tema bueno que otro tienen, pero sinceramente no me aportan o no consiguen transmitirme con su música lo que hacen otros grupos como "KoRn", "RATM" o "Incubus".


Me parece estupendo mientras valores la musica y no la "comercialidad" ni la "pose". Cada uno con sus gustos y respetando a los demas.

Lo importante es que cuando escucho, veo o leo algo y consigue comunicarme algo me importa un pimiento que que sea comercial o si comen churros los domingos por la mañana. Lo importante es que me aportan algo y me llenan.


Estoy totalmente de acuerdo, pero no se a que venia lo de "En cuanto a KoRn y Deftones, please no los metas en un mismo saco". Entiendo que te gusten mas, pero no que los despojes de su comercialidad (que la tienen, y MUCHA, aunque tengan otra pose diferente a LP) solo por eso.

Pues nada espero que quede todo aclarado y que dejemos de hechar en cara unos a otros si es comercial o no


Eso espero, que solo se valore la musica y no la campaña publicitaria que rodea a un grupo. Enga unas birras.....[beer] [beer] [beer]

Por cierto, no conozco a nadie mas fiel a sus ideales y que sienta y exprese lo que canta que El Fary. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: POR FAVOR, que esto siga siendo un intercambio de opiniones y no una discusion, que bastantes han habido ultimamente en miscelanea como para empezar una entre nu-metaleros. :-) :-)

Un saludete
será y es por gustos, pero tanto alabar a LP pero a mi este grupo me desagrada totalmente, son melodía facilonas y muchas poperas ke lo único ke hacen (a mi...y a otros tantos) y pegarsete en la cabeza un tiempo hasta ke acabas hasta los guevos de dicha canción, cosa ke no pasa con lo ke oigo (Soundgarden, Faith no More, Alice in Chains, los antiguos Metallica, Type 0 Negative...). Para mi las canciones de grupos como LP o LB son comparables a las "mejores" de muchos poperos askerosos, pero con un toke metal y rap, son canciones ke solo me gusta ver sus respectibos clips (pk tienen pelas y les salen bien)...igual ke me gusta ver la Spears en sus clips medio desnuda (aunke esto ya es algo morboso).
Y sobre si son la BSperas del Metal...mas bien diría ke son los Back Street Boys del "NU- Metal"
son melodía facilonas y muchas poperas ke lo único ke hacen (a mi...y a otros tantos) y pegarsete en la cabeza un tiempo hasta ke acabas hasta los guevos de dicha canción


Se nota, y no es por ofender, que aqui hay bastante gente que no ha estudiado, ni esta en el mundo de la musica. Te acuerdas del riff de smoke on the water de Deep Purple? es lo mas sencillo que hay en la capa de la tierra y sin embargo es algo "bestial", internacional, no hay nadie que no conozca ese riff. En cuanto a lo de "poperas", eso sera para tu gusto, pero de todas formas, a mi lo que valoro en nua cancion, es el sentimiento que te expresa y LP con los cambios de voz, de rapeado, a cantado (y bien antado) y a "berrido" me espresan muchisimo.

Y no me molesta que se diga que son comerciales, porque lo son, pero lo que me toca los huevos es que se les achaque como algo en contra, porque TODOS los grupos son comerciales dentro de unos limites, lo que pasa que es normal que haya musica qeu guste mas o menos. Y que levante la mano el que diga que cuando oyó one step closer no dijo: esto es bestial. Incluso un amigo mio que es punky, dijo que le grabase el disco, meses mas tarde ya no queria ni oir hablar de LP porque era comercial....

De esta forma "os retratais" (y que no se ofenda nadie)
joder, esto se desmadra cada vez mas. puse este post para q la gente leyera como son y q son y para q opinaran de ellos...
pero parece q e puesto una votacion si son comerciales o no X-D

lo de comerciales ya me suda un poco la guitarra, x decirlo de alguna manera.
vale, pa no pelearnos mas, digamos q son comerciales pero q son tb buenos, todo hay q reconocerlo. :cool:

lo de q son poperos eso me disgusta mas, de poperos no tienen nada, xq no se abran la cabeza, lleven pelos rastra y sean unos bajunos no tienen xq ser poperos.

joder, escuchad bien, one step closer, papercut, a place for my head, esos son canciones poperas???

cuando cante eso britney o n' sync como dice jizzlober q me llame. incluso tú, tio, cuando cantes eso llamame, hazme el favor.
Originalmente enviado por ELXAVI


No me jodas tronco... y cuantos grupos de [B]NU
-metal has escuchado? ¿1? ¿2?...
porque la musica de Linkin-park no es metal ni hostias... es mas tirando al estilo de Britney Spears... [/B]


joer hace mucho k no visito este hilo.
ELXAVI cada uno mira hacia la musica ke le gusta, y yo del new metal no he escuchado casi nada, pq no me gusta, no se cuantos grupos he escuchado pero de los mas conocidos he escuchado a casi todos, y aunk no me gusten tengo bastantes mas discos de los que querria.
A mi no me interesa esta musica por lo k dije anteriormente.Tan solo intentan aprovechar la moda ke supone este estilo de musica como en su dia paso con el grunge.
Seguro k dentro d unos años, cuando se pase todo esto a la gente le deja de gustar y le gustara lo k esté de moda, el rap-dance o alguna parida asi.
No se si tengo razon pero es k es mi modo de pensar, y pido disculpas por haber tardado tanto en contestar.
Salu2
PD: ¿cuantos grupos de autentico heavy metal has escuchado? ¿1? ¿2?
Vaya puta bazofia de hilo!
ademas linkin park es una puta mierda!
xcierto el zeppe es un puto gilipollas!
maricon!
Originalmente enviado por Juanroman
Vaya puta bazofia de hilo!
ademas linkin park es una puta mierda!
xcierto el zeppe es un puto gilipollas!
maricon!


Ale, kaxondeo. Toses, si el hilo es una bazofia, el grupo del k se habla una mierda, los de la comunidad unos gilipollas, a k koño vienes aki? o joder la marrana? No se kien seras, (xk kon solo 2 mensajes, huele un poko mal k vayas entrando a sako de esa manera) pero vamos, k si tan poko te gusta esto pues te vayas a la puta mierda, k seguro k te exan de menos.
ale, a gozar.
saludos
a q vienes aki??? a jodernos??

cn solo 2 mensajes ya te pones de esa manera??

y a q ha venio lo del post de zeppe???

si tu primer mensaje lo pones metiendote cn uno y el segundo diciendo q vaya puta mierda de hilo q no se q q haras cuando lleves mas.

PD: espero q te vayas de EOL y no postees mas asi.

salu2
Eso, y muy a mi pesar, me parece que es un nuevo candidato para las FLAMEWARS.

Alejo I, mira la IP de este tio, porque tengo sospechas de que es un miembro del foro con mas mensajes.....

Es decir un camuflao. Ya veremos como acaba esto.
eso digo yo.
será uno q esta mu picao cn el zeppe (no creo q solo haya uno) y se ha hecho otra cuenta en EOL para meterse cn el y "hacerse el gracioso" sin q sepamos kien es.

podeis averiguar kien es'?? a ver si lo haceis y vamos kitando gilipollas de esta buena pagina.

salu2
xq siempre tiene que venir un gilipollas y joder un hilo en el que intercambiamos opiniones pacificamente ein?

anda chaval y vete a correr por la playa y te distraes un rato que ya hay suficientes tontos en internet. [lapota]

A tomar el aire capullo [uzi]
Solo una cosa,si no te gusta linkin park puedes decirlo,pero no hace falta q entres diciendo q es una p*** mierda y q zeppe es un no se ke y no se cuantos

Y el hilo q has creado creo q te has pasao un pokillo

un saludo
Pk no os limitais a pasar del capullo, dejad k diga todo lo k kiera... pk si le seguis el rollo lo unico k se consigue es k se sienta importante y siga dando el rollo...
a la hoguera, GUAPO....
Pues parece ser k si k jodio el hilo el chico ese
Salu2
Si. Pero weno, k le vamos a hacer siempre hay gilipollas que nos joden.
saludos
pasad de el y seguid a lo vuestro
Bueno era solo para deciros q ia tengo en mis manos el reanimation de lp y es la hostia ^^ q pasada de disco doy gracias a dios x estos remixes q son una pasada.

Y para el q dice q si es mu pronto pa un cd de remixes .... q lo oiga y calle xDDDDDDDD [beer] [beer] [beer]

Pa mi el disco del año sin dudas!!!!
weno ami no me gustan pero parece ser k van a sacar el segundo disco pa finales d año, k lo sepais. no se si es cierto pero a mi me llego un rumkor, = es bola no sé
Salu2
Originalmente enviado por gragoon
Bueno era solo para deciros q ia tengo en mis manos el reanimation de lp y es la hostia ^^ q pasada de disco doy gracias a dios x estos remixes q son una pasada.

Y para el q dice q si es mu pronto pa un cd de remixes .... q lo oiga y calle xDDDDDDDD [beer] [beer] [beer]

Pa mi el disco del año sin dudas!!!!

pues yo lo he oido y me parece horrible , pero que se cabia esperar de un cd de remixes de un solo disco [toctoc]
pues me parece mu bien q tengas el disco de remix, q la gente escuche este peazo grupo. lo de disco del año no creo tio, no te pases, :-) . a mi si me gusta mucho, aunq tengan solo un disco de repertorio es mu bueno.

Jacobecho, espero q no sea un bola, xq tengo unas ganas de coger ese disco......
yo sabia q estaban haciendo su segundo disco en los angeles, pero no tenia ni idea de para cuando.

salu2
aeroesmiz segun tu lo has escuchao..pero cuantas veces y.... todas las canciones...o solo unas cuantas?
Yo he oido el reanimation y sinceramente me parece que es bueno, sobretodo si vas a una fiesta y a tus amigos no les va el rollo alternativo, de esta forma contentas a todos. A ti pq te mola y a ellos porque no oyen "gritos" (yo no stoy dacuerdo pero...)
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Yo he oido el reanimation y sinceramente me parece que es bueno, sobretodo si vas a una fiesta y a tus amigos no les va el rollo alternativo, de esta forma contentas a todos. A ti pq te mola y a ellos porque no oyen "gritos" (yo no stoy dacuerdo pero...)


linkin park... ¿alternativo? [carcajad]
Desde luego alternativa a los discos de la pantoja son...

No me molan los niños que van de numetaleros, que se creen muy alternativos y muy guais solo por llevar una sudadera de linkin park. Este grupo como muchos otros hoy en dia no son mas que un producto comercial, no muy diferente a las ketchup :-O Y supongo que la estrategia de marketing sera esa, ofrecer algo diferente para que la gente se sienta "alternativa".

Que nadie se me ofenda si he dicho alguna barbaridad, pero es que he tenido un mal dia :)
Pues si has tenido un mal dia vete a dormir y vigila lo que dices, que puedes ofender a la gente.

A lo que me referia que linkinpark no es lo mismo que britney spears, almenos musicalmante, ya paso de discutiros sobre otros lares, pero musicalmente, supongoq ue no habra nadie que tenga huevos de discutirlo.

Asi que ya veo que aqui no se puede hablar, pero en fin, el poco respeto es lo que prima.
Solo he dado mi opinion, otra cosa es que no te guste lo que digo.

Sobre lo de bridnie, esta claro que no es el mismo tipo de musica, simplemente pq va dirigida a diferente tipo de publico, pero el fin es el mismo, vender la mayor cantidad de discos posibles caiga quien caiga.
Sobre lo del merito musical... acaso los de linkin park saben cantar o tocar sus instrumentos??? Solo hay que escuchar un directo suyo para darse cuenta de que no. Al menos bridnie canta un poco bien.
Enga tomaros algo i os tranquilizais q ns cierran el chiringuito.....

Mi opinion es q si t gusta un tipo de musica t gusta y punto.... io no me pongo a pensar en si es alternativa...o esto o lo otro me gusta y punto... y a quien no le guste.... Pos AJO Y AGUA!!!!! :D :D :D :D :D
Pues he oido un concierto de linkin en direkto y lo hacen de perlas. Tal vez el direkto k has escuchado tu es el tipiko k se poenen a hacer mil kosas en el escenario y al tio no le va la voz, pero kuando dan un en plan, kantar bien y eso suenan de PM. No igual k en el disko, xk si en kada koncierto pegan esos gritos se kedan sin voz en lap rimera gira, pero por o demas si k lo hacen bien. En fin, tu ices k britney spears esa kanta bien JA... No me puedo kreer k seas kapaz de decir algo asi, pero bueno.

K venden muxos diskos? pues muy bien, kien no lo kerria? pero taxarlos de mierda xk se interesen en venderlos....no le enkuentro demasiado sentido.

saludos
En fin, aqui cada uno tendra su propia opinion , que habrà creado a partir de sus conocimientos, no de sus prejuicios, y nadie se va a bajar del burro.

Cada uno que escuche lo que quiera, lo unico que pasa es que en algnuos casos mas vale no entrar en discusiones sin fin, como esta....
Es q si no pasara lo de siempre q empezeremos con descalificaciones al grupo/s, descalificaciones personales..... i asi hasta quedar tos pa darnos de hostias en la salida del cole :D
Originalmente enviado por gripo


linkin park... ¿alternativo? [carcajad]
Desde luego alternativa a los discos de la pantoja son...

No me molan los niños que van de numetaleros, que se creen muy alternativos y muy guais solo por llevar una sudadera de linkin park. Este grupo como muchos otros hoy en dia no son mas que un producto comercial, no muy diferente a las ketchup :-O Y supongo que la estrategia de marketing sera esa, ofrecer algo diferente para que la gente se sienta "alternativa".

Que nadie se me ofenda si he dicho alguna barbaridad, pero es que he tenido un mal dia :)



[aplauso] [aplauso] mierda!, este smiley no esta!!

Tres puntos para ti tronco,has dixo lo k keria decir yo y no sabia explicarlo
y si realmente creeis k el REANIMATION es buen disco... no m jodais...
Linkin park no es mas que un grupo que ha aprovechado el camino ya habia abierto Limp bizkit clonandoles en todos sus pasos...
Solo teneis que coger cualquier revista de musica y leeros las criticas de discos para ver que el REANIMATION no es mas que mas de lo mismo, empeorado y para sacar dinerito...


Pa mi el disco del año sin dudas!!!


ahi se demuestra todo...
ELXAVI---->Cada uno con sus gustos, no? Lo de "no me jodais", etc, etc sobra. Si a ti no te gusta, perfecto, pero respeta los gustos de los demas.

LP es LP y Limp Bizkit es Limp Bizkit, que tampoco han innovado gran cosa, que ya esta casi todo inventado.

Y las criticas.....si te digo la importancia que lees doy. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: No he oido el Reanimation y no soy especialmente fan de LP.

Un saludo
Originalmente enviado por ELXAVI

ahi se demuestra todo...


El q se demuestra????

Bueno dime lo q tengo q escuchar segun tu, q parece ser q entiendes mas q nadie de esto. [bye] [bye] [bye]

Y, repito x enesima vez, cuidemos los modales!!! q nos cierran el hilo... [beer]
Creo que lo que se demuestra es qeu eres una persona abierta de mente. Visto como esta el mundo una suerte la verdad.

A mi tambien me gustan algunas songs del reanimation.
joder mira k le dais vueltas, a mi no me gusta LP pero k se le va a hacer, para mi sus fans están ciegos pq la verdad es el producto made in USA de siempre, que es muy evidente con britney spears pero no es tan evidente para algunos al tratarse de un grupo "guay" "superchachi" y con el ke puedes irte de malo.
Al ke le moleste lo k le digo, pues lo siento, linkin park no es buena musica (para mi) y es tan solo un intento de la industria EEUU de sacar dinero a todo el mundo para tener ellos aun mas dinero. Es una pena k poca gnte lo vea asi pero yo creo k es bastante obvio. Por lo menos espero k los tengais piratas los discos y no piqueis en el anzuelo.
Esto es solo mi opinion pero seguro k alguien se siente molesto y por todo lo k puse antes raramente me gusta un grupo norteamericano
Salu2
Tan respetable es el que a alguien le guste LP como que le guste Britney Spears o Glutamato ye-ye, no entiendo el pq menospreciar los gustos de los demas.

Un saludo
Pues a mi manera de ver, estas cargado de prejuicios, y los prejucios solo ralentizan la funcion de la racionalidad humana (vale, lo vi en el libro de filosofia).
Esto es la pura verdad. No vayas al cine poruqe casi todo es made in usa, y es para sacarte el dinero. No te compres un PC por lo mismo. No utilizes internet. Y por no nombrar tantos y tantos grupos que son en este sentido tan o mas dudosos que LP, pero que como no esta de moda criticarles, desengañaos porque les criticais por pura moda y porque asi quedais de "alternativos y valientes", pues nadie les critica.

Acaso te piensas qeu Blind Guardian (y cito por ejemplo porque los tienes en la firma) si pueden vender 3 millones se conformaran con uno? O Ska-p, o Ths Dismal o Coilbox, o Hamlet o La Polla records, da igual de donde sean, todos quieren mes exito.

Yo toco en un grupo de musica, y lo primero que miro es la diversion y calidad musical, luego los valores humanos de las letras, y luego al final a ver si puedo sacarme algo de pasta por lo qeu hago.

Y te crees que alguien no piensa asi? Ah claro, LP son mas malos seguro que tocan solo por dinero porque tocar no les debe gustar y componer tampoco.

En fin, no se si voy a visitar mas el hilo, porque cada vez que entro me encuentro una destrucritica contra LP, y se me sacan las ganas ya de contestar.
yo solo sé una cosa.................:

VIVA LA MADRE QUE PARIÓ LINKIN PARK!!!!!!!!
SE JODAN LINKI PARK POPPIE
oh, si, ya.... ¬¬ por la misma regla de tres puedo decir:

que se jodan:
FAITH NO MORE - KYUSS - ALICE IN CHAINS - SOUNDGARDEN - TYPE 0 NEGATIVE - QOTSA -FANTÔMAS - TOMAHAWK - JEFF BUCKLEY - U2 - MEGADETH - METALLICA - PEARL JAM - PANTERA - HÉROES DEL SILENCIO - MONSTER MAGNET - LIFE OF AGONY........

no?
venga, venga, que si no te gustan si que te has molestado en.... "joderlos" XD

PD: a tos los q critican linkin park sin saber porque.... la misma regla de 3 de arriba XDXDXD
Escrito originalmente por Jizzlobber
SE JODAN LINKI PARK POPPIE


perdona q te diga, pero jodete tu [poraki] [poraki]

si no te gusta linkin park, no te metas en el hilo y calla
Mira que es dificil pero Jizzlober tengo hasta ganas de insultarte.

Vete a dormir y respeta los gustos de la gente.
Hola holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien en casa?? toc toc
hueco [buaaj]
eso tb lo podemos opinar de ti.... [jaja]

sabes q? q te... PIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! [666]
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII = te jodan }:/
trankis que no es lo mismo meterse con la banda que personalmente :D
143 respuestas
1, 2, 3