Un poco de musica. "Heroes del Silencio"

1, 2, 3
Ya vuelven a tener página web, http://www.heroesdelsilencio.es,aunque sea para promocionar las reediciones [maszz]
las re-ediciones aunque tenga los originales, caeran!!! no habia visto este hilo, el hilo de mi grupo favorito, por encima de todos.... ains voy a leermelo enterito :P
Yo tengo algunos DVDs guapos, y algunos piratas que bien merecen la pena gastarse el dinero, no como las "cutrediciones" que saca su disquera...

Pero como dicen por ahi arriba... caerán...
Lo de la web nueva es ridiculo, y pretenden que traguemos...

Y es que no se les cae la cara de vergüenza. Yo iria a la oficina y les diria, ¿es que me ves cara de tonto? Todo esto que me vendes como "extra" o "inedito" me lo sacaste en "este, este, este y este disco" imbecil!

¿Que cojones extra si sin canciones sacadas del Parasiempre, Rarezas, Canciones y El ruido y la furia?

¿Que en los dos primeros meten temas del En directo 89 y Senda 91? Pues que editen esos dos discos para quienes no los tengan, pero que no roben y engañen.
Manusan escribió:Lo de la web nueva es ridiculo, y pretenden que traguemos...

Y es que no se les cae la cara de vergüenza. Yo iria a la oficina y les diria, ¿es que me ves cara de tonto? Todo esto que me vendes como "extra" o "inedito" me lo sacaste en "este, este, este y este disco" imbecil!

¿Que cojones extra si sin canciones sacadas del Parasiempre, Rarezas, Canciones y El ruido y la furia?

¿Que en los dos primeros meten temas del En directo 89 y Senda 91? Pues que editen esos dos discos para quienes no los tengan, pero que no roben y engañen.


Yo la verdad que el aliciente que le veo a las 2 primeras re-ediciones es lo de pillar de forma "legal" el "En directo 89" y el "Senda 91" que los tengo de aquella manera... xD

Pero vamos que tienes toda la razón, es un robo, pero aun así más de uno lo compraremos.
En este mismo foro hay un hilo sobre que los Heroes se van a volver a juntar para dar unos conciertos en la Expo.
¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA? ¿Es cierto? Joder como sea verdad!
Rumores, rumores, rumores....


Es como cuando decian que se juntaban pa el concierto de los 40... y al final que paso?



Pues esto igual, que me muestren una fuente fiable y me lo creo.


Si no ha salido ya en los 40....
Estoy casi seguro de que es cierto.

Mi curro está relacionado con la música, y me ha llegado la misma información de 2 personas distintas que no se conocen de nada.

de hecho yo creía que la noticia era ya pública, pero ayer buscando info sobre esto en internet me di cuenta de que todavía no es oficial.

así que nada, enhorabuena a los fans, y a esperar que se haga público.

saludos
Si se produce tal concierto, yo voy de fijo. Vamos, no me lo pienso perder.

Aunque que quereis que os diga, hasta que no vea una foto de Bunbury con Valdivia dandose la mano o un abrazo o algo no me creo nada de nada.
por cierto aunque no sea de heroes.... alguien ha escuchado lo nuevo de bunbury con nacho vegas? que tal está?

de lo de heroes para la expo, se ha desmentido o confirmado algo?
Ya está confirmado el regreso de héroes, incrédulos :-p

Noticia publicada en el Heraldo de Aragón

saludos.
MySoulCries escribió:por cierto aunque no sea de heroes.... alguien ha escuchado lo nuevo de bunbury con nacho vegas? que tal está?
De 10! Grandísimo disco!!!
En cuanto al regreso publicado en el Heraldo.. que sea verdad por favor ^^
Aqueronte escribió:Ya está confirmado el regreso de héroes, incrédulos :-p

Noticia publicada en el Heraldo de Aragón

saludos.


El enlace no funciona.... hay link a la noticia?
No se puede enlazar directamente:

E. PAMPLONA/ M. GARCÍA. Zaragoza |
Hace un año más o menos que la idea de la reunificación de Héroes serpenteaba por los despachos de los programadores culturales, pero siempre como un desiderátum pendiente de muchas gestiones. Era ese proyecto perfecto y goloso, porque reunía todas las garantías, y que a la par se consideraba casi un imposible.

No se sabe quién propuso qué a quién, ni cómo comenzó a rodar esta "bola", si bien siempre se ha creído que sobre un posible regreso de Héroes era Bunbury quien tendría la última palabra. Lo cierto es que este verano Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu se reunieron en torno a una suculenta oferta que llegaba respaldada por Expoagua. Ésta era la primera vez que los cuatro volvían a coincidir desde su disolución en 1996.

En 1997, Bunbury sentenció aquello de "No va a haber más Héroes". Seguro que esa frase ha estado presente en la cabeza de los cuatro músicos durante estos diez años. Aunque no ha trascendido en qué términos transcurrió el encuentro de este verano, es de suponer que se dejaron a un lado los "malos rollos" del pasado, porque se tomó una decisión: el regreso de Héroes del Silencio a los escenarios. Todo indica que la suculencia de la oferta de Expo ha ayudado a allanar el camino al proyecto y a limar asperezas.

Con el reencuentro de Héroes en un escenario se terminarían las infinitas especulaciones que inundan los foros de internet, donde las historias sobre el regreso de la banda comenzaban a rozar la leyenda urbana. A fin de cuentas, se trata de una de las reuniones más deseadas y esperadas del rock español.

Y el tiempo no pasa en balde. Si en el 97 Bunbury descartaba el regreso, en marzo de 2006 sus palabras eran otras. Preguntado sobre un posible regreso de Héroes decía: "Yo siempre digo que no veo que haya llegado ese momento. Si algo se rompe, es que acaba mal; si no, no se rompería. Los divorcios son tristes, pero el tiempo lo cura todo, o al menos debería curarlo. Con toda sinceridad, preferiría que no nos volviéramos a juntar si con ello conseguimos que el tiempo cure las heridas". Sobre sus heridas, advertía: "No tengo heridas, ni siquiera cicatrices".

Fin de gira en Zaragoza


Todavía no hay nada firmado, pero fuentes próximas a la organización de la Expo 2008 señalan que el retorno de Héroes se hará con una gira internacional en la que ofrecerán diez actuaciones. Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México (se baraja la posibilidad de que el concierto sea en el Estadio Azteca, que cuenta con un aforo de 114.600 localidades) son algunos de los escenarios que están sobre la mesa. En cualquier caso, la gira concluirá en Zaragoza, en un gran concierto que se celebraría en el estadio de la Romareda. Toda esta gira será "una producción propia de Expo 2008", aclaran las mismas fuentes. Y, sin duda, una de las grandes apuestas culturales de Expoagua.

El pasado mes de agosto, el responsable de Cultura y Espectáculos de Expoagua, Francisco Ortega, reconocía a HERALDO que "Héroes es la banda de rock por antonomasia de Aragón y tenerla en la Expo, bien como una reunión temporal, un epílogo o su continuidad, sería para nosotros un placer. Tenemos las puertas abiertas, pero de momento no hay nada serio".

Boguslavsky, la duda


En un principio, Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu estarían de acuerdo en los términos establecidos, y ya han diseñado un calendario de ensayos para ir preparando el regreso. Los primeros ensayos tuvieron lugar a finales de agosto y principios de septiembre en el pabellón municipal de la localidad zaragozana de Osera de Ebro. La siguiente cita de los cuatro Héroes está prevista para dentro de unos meses en un lugar aún por concretar. La única duda de esta reunificación parece ser la presencia en la futura gira del "quinto" héroe, el guitarrista mexicano Alan Boguslavsky, que, al parecer, no ha participado en los primeros ensayos ni estuvo presente en la reunión de este verano.

Aunque todavía no se han concretado las fechas para los conciertos, ni el momento en que se anunciará oficialmente la gira, se especula con que dentro de un año podría producirse la primera fotografía oficial de los cuatro Héroes juntos de nuevo. Para entonces los nuevos Héroes del Silencio habrán superado la barrera de los 40 años y sus trayectorias, amén de sus aspiraciones, serán muy dispares. La expectación será máxima.

Con los datos que se manejan hasta ahora, parece que la reunificación será un acontecimiento puntual y limitado a la gira de promoción de la Expo. No obstante, nunca se sabe. Este tipo de reencuentros no dejan de ser un desafío a la propia leyenda y al futuro de sus integrantes. ¿Se repetirá la magia sobre el escenario? ¿Sonarán igual? ¿Tal vez, mejor? Quizá, no... La respuesta, en poco más de un año.
Yo hasta que no vea la foto o rueda de prensa con Bunbury y valdivia juntos felices...
Creo que fui al último concierto que Héroes dieron en BCN (en el Palau d'Esports) y es uno de los mejores conciertos de mi vida. No me considero fan de ellos, aunque me gustan, y menos de Enrique(su pedantería me puede). Pero si directo fue impresionante. Lo dieron todo sobre el escenario y es algo que no muchos grupos ya consagrados hacen. Una gran experiencia sin duda. Si encuentro la entrada os paso el scan.
pues si la noticia es cierta, voy a ir al concierto de zaragoza cueste lo que cueste, yo no he visto a heroes en directo, a enrique si, 3 veces, pero mi mujer si vio a heroes (y encima gratis) y le dije heroes se van a juntar y no se lo creia, me dijo que si era verdad ella me pagaba el concierto y todo i nos ibamos los dos xDD como sea verdad!...
Os pongo este post muy bien ecrito en un blog de El Pais 3:

Rock4ever escribió:
A mí me ha chocado bastante... pero hay varios datos que me invitan a pensar que la reunión es posible:

- Mariano García es el autor de la información publicada en Heraldo de Aragón. Es un tipo serio, con una excelente trayectoria, y me sorprendería que lanzara, a tan gran escala, una información carente de rigor o directamente falsa. Él lleva los temas de música en el periódico y tiene contacto con los miembros de la banda. Si ha llegado hasta ahí, creo que es porque realmente hay algo.

- En la información aparecen el alcalde del pueblo donde estuvieron ensayando entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, afirmando que fue así. También sostiene lo mismo la encargada de las instalaciones municipales que alquiló el grupo. Por otro lado, no es la primera vez que Héroes o Bunbury han alquilado pabellones para ensayar en pueblos del interior. Me pregunto ¿qué necesidad tiene medio pueblo de Osera de Ebro, de andar mintiendo o liando una zapatiesta informativa como ésta?

- Joaquín Cardiel, bajista del grupo, ni confirma ni desmiente la noticia, pero sí reconoce que ha habido acercamientos para ver si es factible hacer algo. Lo hizo ayer en un medio digital de Salamanca. ¿Por qué no lo confirma? Entiendo que se trata de una información que, en caso de oficializarla, tendría que ir por cauces lógicos, bien una rueda de prensa, bien un comunicado oficial... pero no como resultado de una información periodística.

- El batería de Héroes, gran promotor de esta hipotética reunión, siempre planteó cuando menos esto: una reunión para hacer unos cuantos conciertos, matar el gusanillo y volver a sentir lo que había antaño sobre las tablas. Nada de nuevos discos, nada de mastodónticas giras. Lo lleva buscando tiempo y el más reacio, que era Enrique, en los últimos tiempos estaba abierto a ello. Luego estaba el tema del guitarrista, Juan Valdivia, que fue durísimo con sus compañeros en las dos entrevistas concedidas en estos diez años. Pero ya se sabe... con billetes y con el tiempo, todo se puede curar.

- Hay otra razón de peso: ¿imagináis la pasta que podrían mover 8-10 conciertos de este grupo? Hablamos de mucho dinero... y el pretexto de la Expo de Zaragoza, siendo ellos de allí, podría ser perfecto.

En fin, que el tiempo nos lo confirmará, pero que por una vez, el rumor tiene consistencia y visos de llegar a ser veraz.


Para mucha mucha informacion sobre este evento:

http://www.elheroinomano.com
Chicos, se me han humedecido los ojos al leer este hilo. Solo pensar en que puedo estar en otro concierto de Heroes me hace recordar tiempos en que la musica en español significab mas que cifras de ventas. Solo decir que nada me va a frenar para estar en ese concierto.
yo estuve en el ultimo concierto en madrid en el año 96 en el palacio de los deportes [tadoramo] (con 16 añitos)

tengo bien guardaditas la camiseta de avalancha y el entrada como si fueran oro en paño...


Si vuelven a Zaragoza me voy y espero ver a muchos de vosotros alli ;-)
Si os gusta la musica de heroes, tengo una banda tributo, y haremos un concierto el próximo 02 de diciembre en Guadalajara.
Manusan escribió:Si os gusta la musica de heroes, tengo una banda tributo, y haremos un concierto el próximo 02 de diciembre en Guadalajara.


Manusan hablando de tu banda, escuché un temilla que me pasaste, que estaba muy bien pero la calidad de audio no era excelente, me dijiste que ibais a hacer unos MP3 de más calidad, como quedó la cosa, a ver si me pasas algo, un saludo.
Heroes del Silencio...

Un grupo muy divertido, me gusto! pero hace más de 10 año de ello.


salñudos
Y hace cuarenta de Los Beatles...
Os paso el scan de la entrada. Me he puesto a escarbar entre cosas de hace cacho ya y me ha hecho muchísima ilusión encontrarla. Qué gran concierto y que recuerdos.
Imagen
Muy guapa tio...

Joder solo 2.000 pelas, hoy en dia te cobran eso por ver noveles...
anda que lo de Gay & Company xDDD
Pues la verdad es que el precio es de risa comparado con los palos que te meten ahora. Pero más o menos es lo que me gastaba por aquellos entonces en casi cualquier concierto (quitando grandes monstruos del rock).
En cuanto a los teloneros...ni idea. LLegamos que ya estaban tocando y no les preste mucha atención. La anécdota del concierto fueron las dos chicas de la fila inferior (estaba en un lateral del pabellón) que estaban haciendo sus cositas allí en la grada. Me alegro por ellas!!!!
Me han llegado rumores de un posible concierto de este grupo para la expo de zaragoza del 2008, espero que no sea un rumor y sea un realidad para que en el 2008 vea a todos estos genios, aunque entre el enfrentamiento de bunbury y valdivia lo veo dificil y mas por que este último no tenía bien la mano :(


Edito: un link que he encontrado en la wikipedia
gracias, me gusta [jaja]

ya conocia el grupo pero e revivido viejos momentos [amor]
Bueno pues se que esto que voy a decir suena a chufla,pero me han asegurado que en esta semana Héroes del Silencio vuelven y que ya se están haciendo las primeras sesiones de fotos.En unos pocos días darán una rueda de prensa anunciando su vuelta.

Espero que no me hayan tomado el pelo.
Esperaremos a ver que tal y si ponen fotos o anuncian algo ;)
Un disco nuevo de Heroes... [babas] , aunque hasta que no vea nada oficial no me voy a creer nada, no quiero hacerme ilusiones y luego que sea todo mentira...:(


Saludos!
frc escribió:Un disco nuevo de Heroes... [babas] , aunque hasta que no vea nada oficial no me voy a creer nada, no quiero hacerme ilusiones y luego que sea todo mentira...:(


Saludos!


Se supone que su vuelta sería sólo por la gira de 2008 para la Expo de Zaragoza no? o también se ha hablado de grabar nuevos discos?
Esa noticia es de Octubre,donde también hubo muchos rumores.
Yo hablaba de una noticia que (por lo que me han contado) va a producirse próximamente sobre el grupo.

Eso sí,ya no puedo asegurar si será una gira,un disco,la vuelta definitiva,concierto para la Expo de Zaragoza o el embarazo de Búmbury.

Ciao
jejjeje yo los vi,3 veces en la primera en el pueblo mas bruto de granada,las tias se le ivan los ojos con el bunbury y claro los del pueblo le empezaron a tirar de todo y el tio que no tiene mucho aguante se lanzo al publico,le cayeron hostias de tos colores,las otras 2 genial la ultima con el avalancha una pasada [oki]
Os lo dije!!!!Han vuelto!
Gyzmo escribió:Os lo dije!!!!Han vuelto!

Pero quien ha abierto el topic dando la noticia con datos y dantote la mayor alegría de tu vida eh? Quien? XD

Topic al que hago referencia:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707326
JAjaajaj,tú tú!.Feliz San Valentín! [amor]
Hola!! yo consegui esto de informacion!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/14/cultura/1171453995.html


y estoy interesado en entradas. quiero saber telefonos y paginas y todo lo interesado para comprarlas!!!!

DIOS! me acabo de emocionar tanto que voy a ir al baño a tocarme!! xDD

un saludo!
No por Dios! Dejadnos con el buen recuerdo!

En páginas anteriores habíais escaneado una entrada y preguntábais por los teloneros. En Madrid fueron una banda creo que mexicana llamada "Aterciopelados".

Davo
unkblog escribió:Pero quien ha abierto el topic dando la noticia con datos y dantote la mayor alegría de tu vida eh? Quien? XD

Topic al que hago referencia:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707326



Creo que uno de los primeros que informaron de su regreso fui yo (octubre segun el post xDDDD) [plas]


Larga vida a heroes.
rDcDc escribió:

Creo que uno de los primeros que informaron de su regreso fui yo (octubre segun el post xDDDD) [plas]


Larga vida a heroes.
Info 100% oficial: unkblog.

Os permito regalarme una entrada como agradecimiento [poraki] xDDDDD
Bueno bueno,qué más da.En Octubre sonó la fláuta y tras unas semanas de rumores más o menos serios,el tema ha ido decayendo hasta esta semana en la que se ha hecho oficial 100%.

¿O es que sólo yo soy el único que pensaba que lo de Octubre era oooooootra falsa alarma más que suceden cada cierto tiempo?.

Ahora el problema es conseguir entradas!
Tras lo publicado en el Heraldo de Aragón tuve algo de esperanzas. Más adelante, cuando parecía todo olvidado y decaía el ánimo Bunbury decía en una entrevista que tenían una oferta bastante buena y que el 1 de febrero se sabría la respuesta, que sería "sí o no".
El 1 de febrero no dijeron nada así que... aunque no había "no", el hecho de no tener noticias deprimía.
Y hoy me manda un amigo un mensaje dándome la noticia. Cojonudo ^^
Confio mucho en el que me lo conto, xDD. Por eso busque por internet y encontra la información en wikipedie... pero yo creía que era para el 2008 joer me han jodido todo los planes de este año para tener que irme a zaragoza, no sabreís ninguna otra fecha no¿?


Por cierto regalarmela a mi, las firmas de heroes llevan puesta conmigo desde que me registre en elotrolado (mas o menos).
Yo he oido que el ultimo concierto era en Zaragoza en la expo 2008 tambien.
No vendrán por el sur de españa??
105 respuestas
1, 2, 3