buenas, tengo una xbox con un chip casero que le puse hace mil años. antiguamente utilizaba mi placa base para grabarle las bios nuevas cuando iban saliendo, pero me cambie de ordenador y mi placa es demasiado moderna para ese tipo de cosas
ultimamente me estoy encontrando muchos juegos que al grabarlos a un dvd no tiran, o se quedan penchaos al rato o directamente no arrancan, y supongo que es culpa de que tengo una bios bastante vieja y los juegos nuevos tienen algo raro para que no tire.
entonces lo que necesito es un programa que vi hace tiempo que servia para cargar la bios que quisieras por soft, sin tener que flashear de nuevo la que ya tengo... pero no se como se llama el programa este ni nada? era un exploit? era otra cosa? usaria la busqueda avanzada, pero sinceramente, esto no se como buscarlo porque no se como se llama. ya digo, no se si con cualquier exploit podria hacer lo que quiero o que.
me recomendais una bios que lo carge todo? si no fuera culpa de la bios... me recomendais algun parcheador para los juegos?