Un poco de cultura general

Ufff, madre mía después de ver el post de senbee, no he resistido la tentación de investigar. Quizá la Hoffmann esa tenga razón, pq después de ver esto http://www.geocities.com/ymarte/dragon.html ya no se que pensar XD

Esto si que es heavy, la verdad es que después de ver esto es para pensar que el amigo Tori es más cachondo de lo que pensaba.

OYO!
Pos no se si ese articulo es todo verdad o no, mas que nada por esto:

Dragon Ball significa “bestia en venida”.

Y la verdad no soy un experto del inglés, pero dragon significa dragon y ball es bola es decir que yo no veo nada de bestia ni venida.

Pos venga Saluditos!
Lo que hay que ver, esto mas parece propaganda barata que otra cosa, desde cuando Dragon Ball y las demas series proceden de chinaX-D X-D X-D X-D, esto seguro que es una paja mental de algun religioso chalao. Yo no me creo naa.

Salu2:) :)
Esto es buenisimo!!!!!
No me habia reido tanto desde hace mucho tiempo, una cosa, id a la pagina principal y luego tirad para "Asuntos sexuales".... eso ya lo remata todo, los mejores son los puntos 8 y 9, sobre todo el ultimo, que consiste en un auto-lavado sistematico de cerebro para todo creyente
Si es que madre mia, cada dia dudo un poquito mas que la Iglesia deba seguir manteniendose por el bien de la sociedad xD
Desde luego se pasan con las faltas, eh?

está creado por la compañía Bix Studio Shueisma Animation, la cual es una de las compañías de mayor éxitos en la China

No es Bird Studio? Y no es japonesa? XD

Saylor Moon

No es Sailor Moon? Porque lo cambian? Acaso les podrían denunciar por copyright? :)

Pícoro opina que el infierno es un lugar espléndido

Claro... acaso no se supone que él es el rey del infierno? :D Si lo criticara sería tirar piedras a su propio tejado.

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven; porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de peleas, y cosas negativas para todo el que la ve.

Bueno... es que en esa serie se ahostia todo cristo! :D No es Satanas quien trae la bulla! -jajaja-

Cuando la gente se dispone a ver el programa no se percata que al empezar sale un flash muy potente pero tan veloz que las personas no se dan cuenta que es un control sobreiluminado que están utilizando las compañías chinas de dibujos animados

Y dale con los chinos! :D Tu dile a un chino que es japonés, o a un japonés que es chino y te pegará unas yoyas que te cagas... es como si le dices a un escocés que es inglés o a un palestino que es israelita.

El peligro de que los niños sean adictos a estos dibujos, no sólo está en que presentan cambios en su conducta, puesto que se convierten en niños rebeldes, agresivos, maldicientes, mentirosos, que no obedecen a sus padres

El deber del buen hijo es hacer todo eso... y el de los padres poner los límites y castigar :)

Desde luego la gente de esta página es más puritana que Ned Flanders! :D Lo que me extraña es que usen Internet y no lo hayan descartado por ser una herramienta del demonio... lo cual me lleva a pensar que seguramente estará hecho en plan coña. Lo malo es que habrá gente que se lo tragará :)
Uf! Acabo de leer lo de Asuntos Sexuales... empiezo a pensar que sin llegar a ser un salido, me acerco mucho a ser un demonio enviado a la tierra para contaminar las mentes del rebaño del Señor! XD

Lo que promulga este colgao es antinatural!!! fijo que se pone a mear sin tocársela (con lo que no puede apuntar bien y se mea siempre fuera -como con su mentalidad, que es toda ella una meada fuera de tiesto-) y luego no limpia porque ha sido la voluntad del Señor la que ha dicho que los meaos (orines para los refinados) hayan ido dónde han ido.

En fin, qué le vamos a hacer... por cierto, no sabréis por casualidad más páginas de estas, no? es que se me caen las lágrimas de tanto reirme XD
Bueno, Alexei al ataque una vez más... he visto algo en esa página que me ha dejado planchado de verdad... el colgao ese tiene novia!!! A ver si resulta que todo lo que dice es verdad y estoy siendo castigado por Dios -jajaja- Aunque me decanto más por la injusticia del mundo... que he hecho yo para no tener a nadie que me aguante!? XD
Originalmente enviado por Alexei


Lo que promulga este colgao es antinatural!!! fijo que se pone a mear sin tocársela (con lo que no puede apuntar bien y se mea siempre fuera -como con su mentalidad, que es toda ella una meada fuera de tiesto-) y luego no limpia porque ha sido la voluntad del Señor la que ha dicho que los meaos (orines para los refinados) hayan ido dónde han ido.


pos a lo mejor mea sentado XD XD XD XD XD
Oye es buscarle los cinco pies al gato no????
Gragon es dragón y deja de contar....reconozco que eso de las bolas de fuego son irrealesXD ...pero......que esto ya es pasarse.....deberíamos rehivindicarnos...habrase visto!!
Salu2
Dios mio!!!!!!!!!!!!este tio me ha abierto los ojos!! mañana mismo empiezo a ir a misa y a pensar ke todo es cosa del diablo menos lo ke hay en la iglesia!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Hay ke ver, ke mal esta la peña:( :( :(
9 respuestas