Un poco de colaboracion

esto es pa tol mundo, se necesitan solo diez personas mas ke tb kieran. la cosa eske si esas 10 personas kieren, preston debera acer una version del papichulo y distribuirla por internet. Asike ya estais tardando en decir ke kereis la version de preston del papichulo.
PD- preston, nada de kejas!
PD2- repito, nada de kejas!
PD3- preston, aunke no estes muy convencido, tu pais te necesita! piensa ke si aces esa version el planeta se salvara o ke un meteorito ke va directamente para valencia se desvia y destruye rumania. ke mas pides? todo saldria bien para todos. [pos eso]

------------------------------------------------------------------------------------
oye preston, tu no seras de los ke enseñan el culo por la webcam no? jajajajjaja [Ooooo] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DON VITO OS ESTA VIGILANDO ASINKE KUIDADIN!
Je je, me parece que antes de las 9 ya tendras las 8 que te faltan (tu y yo ya sumamos 2, jeje)

PD: Como los demas me hagan quedar mal sus ostio a toos. [+furioso] cawento [toctoc] [uzi]
venga me uno a la peticion, pero solo para no dejar a silent bob mal :P
Wakko tio, te quiero [borracho] [sonrisa] snifff [amor]

Juas juas juas


RETOQUE A LAS 20:55:

Mejor pongo a las 23:00 para los 10 mensages asi no la vi a pifiar
:( mucha gente esta leyendo esto y nadie colabora en la causa excepto silent bob y wacko, asinke vamoos, apoyad la causa, todo sea por ver (o oir) a preston cantando el papichulo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

------------------------------------------------------------------------------------
jier jier
Me sumo a la causa venga jajaja XD
me uno a la peticion.

sera este el exito que preston llevara a euroviision??
pero que poco solidarios sois, no? ale, to kiski a firmar ya!!!!
koño con la gente, eske no pensais en los demas o ke. akaso pensais ke no seria gracioso oir a preston cantando el PAPICHULO=??, ademas, preston, esto va pa ti, podria lanzar tu carrera como artista, y en un añito a eurovision!!! [666] [666] [fumando]
Me uno!! que co** todo sea por oir a preston!
ese preston ese preston E, E!

------------------------------------------------------------------------------------

papichulo papichulo
komo el preston no la cante
ke un negro de dos metros
se la meta por el ****

(buskarle un ritmillo feliz y kedara bien y la ostia)
SOLO FALTAN 3!!!! ENGA GENTE!!!!
bueno va, pos otro que se une y asin solo faltan 2 XD

salu2[oki]
Aunke no me guste la cancion he de reconocer que me gustaria escuchar esta version.... Otro ke se apunta [ok]
Salu2...
kuando preston aga la cancion, porke sabemos ke la versionará, porke nadie espera ke preston nos defraude, si tiene mucho exito, exigiremos un videoclip, y preston, deberas ir vestido de sevillana. tu primero az la cancion, pero no tardes.

uaaajajjajaa PRESTONCHULO CANCION DEL VERANOO!!!!!
me apuntoooooooooooooooooooooooooo [qmparto]

ese preston ese preston eh, eh XDXDXDXD
[+risas] david yo te sigo. [+risas]

PapiPapi....Papi xulo...Papi ven a mi... :-P [tomaaa] que mal cantoooo!!!
No se cuantos van..pero me muero por oir a Preston con el Papi Chulo...jejeje..uno más
Bueno la primera propuesta de que estaria todo antes de las 9 ha sido un pelin optimista, pero lo de las 11 si que la he clabado, he contado el decimo a 8 minutos de mi plazo, jeje.

Hay gente que me quiere mucho [beer] [beer] [barret]
preeston papi chulo pawwwaaahhh ME UNO...
preston dime algo tioooo, kuanto tiempo te llevara acer la maketa? porke la gente kiere oirla y tu kieres kantarla y lanzara tu carrerillla en eurovision!!! pa kuando e prestonchulo?no tardes muchos dias, para el videoclip te daremos mas plazo, pero recuerda ke no tardes, porke va camino de ser la cancion del verano y estan pensando incluirla en la segunda reedicion del disco estrella y del disco alegria. no tardes tioooooo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por CaRcHuNo
esto es pa tol mundo, se necesitan solo diez personas mas ke tb kieran. la cosa eske si esas 10 personas kieren, preston debera acer una version del papichulo y distribuirla por internet.



Ah si? deveré grabar una kancion? DEBERE? joder, has entro fuerte en EOL eh?

ya veremozzzzzz
ya estamos todos??

preston puedes ir aclarandote la garganta



P.D. pobre de ti como este post prospere.... X-D
que prosperará, por supuesto [sati]
Escrito originalmente por Preston4u



Ah si? deveré grabar una kancion? DEBERE? joder, has entro fuerte en EOL eh?

ya veremozzzzzz


al parecer preston, carchuno sa enamorao de ti o algo asi XDXD porque los 2 hilos q ha abierto son para q tu hagas algo :P

PD: carchuno, eres tia??? :D
Escrito originalmente por WaKKo


al parecer preston, carchuno sa enamorao de ti o algo asi XDXD porque los 2 hilos q ha abierto son para q tu hagas algo :P

PD: carchuno, eres tia??? :D
ç

Ya se lo e dicho yo por el msn tiu, ke a ke se debe esta obsesion.... pero bueno, es comprensible kuando se tiene este peacho voz XDXD David Bowei, David Summers, David Bisbal, David Bustamante, porke no David Torrijos??? ein ein ein ?

PD: desgraciadamente no, no es una tía, es un koleguilla del chilled [poraki]
Pos eso, que yo tambien firmo.

PD:hace poco tiempo posteé en otro hilo en el que si llegaba a los 30 mensajes preston cantaba vestido de drag queen. Está muy solicitado.
Preston, haslo, por tu país, por tu hombría, por... por que nos vamos a petar el Ojete
pobre preston... estos días carchuno está a la cabeza de una secta antiprestonista, y veo que cada vez tiene más adeptos... pobre preston, pk no la tomas con otra persona?
(bueno, a todo esto, me apunto para lo de papichulo)
yo tb me sumo a la causa pero preston tb debera hacer una version de tu tiene perro tu tiene perro ni na y dedicarmelar y yo le hare una version de la q gano eurovisio XDDD
me uno me uno... yegue si yegue? yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
32 respuestas