Un poco de ayuda xfavor...

Ante todo hola a todos!!!

Quisiera aver si me podeis ayudar tengo la ps3 desde hace un tiempo y bueno la tenia muerta risa en casa!! y e decidido darle uso! :S y quisiera poder jugar con juegos descargaos de internet (vamos piratas) y estado leyendo que se puede hacer sin piratear la ps3 eso es posible? es decir descargar un juego y poder jugar a el sin tenerla pirateada? o seria mejor piratarla?, estado mirando para piratearla y e vistoq tiene q estar conectada a internet cosa que no la tengo conectada asike mi pregunta es:
Que me recomendais?
piratearla? o si puedo evitar eso que veo q el proceso es algo "dificil" de que se me quede conmo un ladrillo si cometo algun error
Y si no la pirateo puedo jugar a juegos descargados de internet de alguna forma? y seria posible ejecutarlos por usb? ya q el lector lo tengo jodido desde hace años y no lo cambie T_T

Gracias de antemano! un saludo
@VMElcaballeronegro

colega... éste post ha sido reportado y se va a cerrar por no cumplir con las normas del foro. si no prestaste atención en la normativa dice :
"ElOtroLado.net no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio. "

porfavor abstente de seguir infringiendo las normas para evitar ser baneado del foro. muchos saludos
VMElcaballeronegro escribió:Ante todo hola a todos!!!

Quisiera aver si me podeis ayudar tengo la ps3 desde hace un tiempo y bueno la tenia muerta risa en casa!! y e decidido darle uso! :S y quisiera poder jugar con juegos descargaos de internet (vamos piratas) y estado leyendo que se puede hacer sin piratear la ps3 eso es posible? es decir descargar un juego y poder jugar a el sin tenerla pirateada? o seria mejor piratarla?, estado mirando para piratearla y e vistoq tiene q estar conectada a internet cosa que no la tengo conectada asike mi pregunta es:
Que me recomendais?
piratearla? o si puedo evitar eso que veo q el proceso es algo "dificil" de que se me quede conmo un ladrillo si cometo algun error
Y si no la pirateo puedo jugar a juegos descargados de internet de alguna forma? y seria posible ejecutarlos por usb? ya q el lector lo tengo jodido desde hace años y no lo cambie T_T

Gracias de antemano! un saludo


No damos soporte a copias descargas de internet
2 respuestas