Un poco de ayuda, por favor, VITA TV restaurada sin vitashell...

buenas a todos

Veamos, tuve la "maravillosa" idea de meterle mano a mi vitaTV la cual la tenia en 3.65enso, pero como tenia un batiburrillo de mierda en la maquina, y ademas de que queria desvincular la consola de mi cuenta de psn, para ponerla con otra, estar esperando un sd2vita pa meterle una tarjeta de mayor capacidad...despues de muchos rollos, aplicaciones para cambiar de usuario y tal, decidi cortar por lo sano y restaurar sistema

Si, restaure el sistema, formatee la memoria, ya no esta al nombre de mi cuenta oficial, y bueno, encuentro que se han eliminado vitashelly demas aplicaciones para poder meterle mano a la maquina...
¿que ocurre? que he visto toda clase de tutoriales, leido mucho por aqui, usando via qcma para pasar datos...pero nada, e conseguido que me reconozca un vitashell para pasarlo y me tira error al ir a copiarlo...
y la verdad, estoy ya un pelin cansado de seguir dando palos de ciego

¿Alguien a sido tan insensato como yo en no hacer un backup , a tenido la misma situacion y me puede comentar alguna solucion?
Por que ahora queme habia animao a meterle caña a la vita...jajaja de verdad que rollo, pues eso, si algun compañero puede ayudarme se lo agradeceria la verdad
¿Pasar un vitashell en OFW?

Pasa h-encore y desde ahí instalas vitashell y enso de nuevo.
gracias compañero, el problema es que la consola, como indique al principio, ya es 3.35 enso

lo del h-encore voy a investigarlo...
zoggy escribió:gracias compañero, el problema es que la consola, como indique al principio, ya es 3.35 enso

lo del h-encore voy a investigarlo...


Compi perdona una cosa, igual estoy siendo un zote.


Hasta donde yo entiendo, sigues teniendo firmware Enso. ¿Podrías por favor mirar la información del sistema en ajustes? Estoy convencido, es solo por confirmar.


Corregidme si me equivoco, pero si eso es así, entonces tu capacidad de ejecutar VPKs estaría intacta. Tan solo necesitas el vpk. Puedes intentar descargarlo de Internet con el navegador de la propia consola. O podrías hacerte un servidor http en casa y descargarte el vpk de vitashell desde tu ordenador.

Dale una vuelta y me cuentas.
@Hidalgo nop hombre, para nada zote, cualquier ayuda o idea aportada es mas que util

Pues es problema precisamente era que al no tener vitashell o similares no podia acceder al ftp para pasar cosas, y que yo si que soy un poco zote.. en fin, al final, como resumen, porque me ha costado un muy buen rato (lo siento, lo mismo es por la edad, pero me parece que antes eran mas faciles estas cosas y los emuladores y tal, yo de hace un par de años a este momento, no me entero de nada XD)
Al fnal, lo que me ayudo fue el auto instaler del h-encore, y segun se instala rapidamente meterme via CQMA el vitashel y ya instalarlo y todo seguido.

Si, leido asi queda raro, y seguramente muchos diran, pues podrias haber hecho esto o lo otro que indican en este u otro tutorial (que tb tengo que decir que he seguido todos los tutoriales de esta pagina desde hace muuuuchos años, desde tiempos en los que en eol te encontrabas "mas" que informacion , y como siempre me han servido) pero esta vez, no se porque , no funcionaba nada, siguiendo al pie de la letra los pasos y nada de nada...almenos, de la manera que menos esperaba, funciono y ala, al turron....aun asi, en el momento en que se pueda modificar de manera segura y permanente el fw3.69 creo que subire para hacer una instalacion limpia del todo, que pienso que es lo suyo

bueno, ahora me he liado a ver si soy capaz de meter el whitelister y mas, gracias por vuestra ayuda!
Pues lo que to te dije.

Yo tenía enso, restauré sistema y ni enso ni leches, tuve que hacer todo como si la consola fuese original.
Jeje pues la cosa es que sigo peleando contra la máquina... El tema del white list no consigo hacerlo funcionar. He hecho lo del mail, lo de editar por sql, y no consigo hacer funcionar el dengeki bunko fighting climax y otros más por ahí.. Y los que piden 3.67 tampoco (secret of mana y demás...)
Creo que te puedo ayudar me pasaba lo mismo que a ti y consegui reinstalar Henkaku manteniendo la R durante la instalacion online de Henkaku con eso Henkaku te reinstalara molecule pero sera vitashell 1.45 tendras que actualizar luego vitashell mediante FTP vpk para poder actualizar vitashell a 1.94 y cuando estes hay ya sabras como continuar seguro

Edit: si te falla varias veces lo de la R reintentalo

otra cosa que se funcionaria seria ponerle una memoricard con el vpk de vitashell y autoplugin

(con el instalas el plugin mcusb lo instalas en ur0 no ux0 y con eso arrancara el plugin cuando pulses el boton de power)

copia la vpk de vitashell a ur0 montas un usb como uma0: luego lo montas como ux:0 y reinicias
se encendera con el usb como MC y lo que instalaste antes

estas 2 formas funcionan probadas por mi la ventaja de enso es que puedes desvincular la tarjeta solo encendiendola sin tener que recurrir a h-ncore
Bueno

Nuevo capítulo con la vita... Estoy ya así como que hasta las narices de ella jajaja

Anoche probé el antiblacklist y bingo, el dengeki bunko funcionando como un tiro. Por fin estaba contento y realizado. Entonces, procedo a probar otro juego, y me tira error... Pensé, puede ser que por ser más nuevo tenga que decirle al he Kaku que me haga el spof a un fw superior... Voy, lo hago y me tira el mismo error. Vuelvo a usar él dengeki, y apago la consola tras una sesión de juego.

Bueno, digo voy a ver si soy capaz de hacer funcionar otros juegos... Y me tiran todos el mismo error de antes (menos el dengeki) y voy a opciones del sistema y me tira el mismo error!
No me deja hacer nada, me tira error siempre...estudio el error en varios sitios y hablan de sacar la memori, reconstruir la base de datos, borrar cookies y tal, reiniciar, meter la memori... Pues la consola ahora me pide que actualize a 3.69 y la memori no la reconoce.... Jajajajaja

Estoy empezando a plantearme a meterla en el cajón hasta que se consiga hacer todo en 3.69 pa hacer una instalación nueva y limpia de todo... Que cansancio de verdad [+risas]
@zoggy antiblack list tiene dos parches, instalaste ambos?
@Super Vegeta si, ambos. ¿Por? Verás como la e liado jajajaja
@zoggy porque hay quienes solo instalan uno, y deben ser los dos.

yo te aconsejaria poner de fabrica la consola, y luego meterle el H-Encore, un compañero dijo un metodo para no tener que actualizar

"primero de todo, pones las DNS de Henkaku en la Vita, luego creas la cuenta via web desde cualquier PC, la ingresas en la Vita, pero sin loguearte en PSN, con ingresarla es bastante, no hace falta activar nada ni loguearte, configurar Qcma para que no te la actualice, haces la transferencia de la App de H-Encore desde el PC a la Vita y si tienes 6.65 pues instalas tambien Enso, hoy dia preparar H - Encore es muy facil ya que hay auto instaladores, instalas con el H-Encore Henkaku y Vitashell, le das a Exit, en ajustes de Henkaku pones el Spoofing en 6.69, ahora ya puedes loguear la Vita en PSN y Activarla que no te pedira actualizar mas, y ya pues como en Henkaku normal, meter los Plugins y tal con Vitashell."

yo lo probe y funciono.
12 respuestas