Un poco de alegria

hola a todos, la verdad es q me gustaria nose q hablaramos de cosas divertidas q nos hayan pasado o de alguna alegria o algo q os haya tocado en la loteria, un chiste nose, algo agradable. weno pa empezar mi alegria de hoy es q me han tocado 4 € en la bonoloto jijijijijijji y pensareis vaya colgá pozi estoy loca [looco] , pero mu contenta aunq me hubiera gustao q me tocaran los millones, pero q se le va ha hacer. Espero q os guste y q no haya otro igual por ahi. Besitos y espero vuestras respuestas
Mi dia no ha sido lo bueno que quisiera pero me ha pasado algo que me lo ha alegrado, me han sonreido, con eso ya soy feliz por hoy
Pues con esos 4 euros ya tienes para invitarnos a todos a una caña xDDDD, algo divertido?,en clase de edafologia tengo a la reencarnación de Juani de médico de familia, a la mujer le ha faltado sacar el plumero y ofrecerse a limpiarnos la habitación a cada uno, amos cada loco con su tema [360º]
weno space lo mismo mañana te pasa algo increible no? y me lo vas a contar????????????? [sonrisa]
psse, a mi el dia pos normal, como todos los dias de mi vida.
Vamos lo unico especial es que emos ido con el tuto a visitar el repetidor que hay en la bola del mundo, en lo alto del puerto de navacerrada, he echado el bofe para subir, y ya ta
nani escribió:weno space lo mismo mañana te pasa algo increible no? y me lo vas a contar????????????? [sonrisa]



Dios te oiga XD


claro que si, si sucede te lo cuento no te preocupes
mi dia lo reducire en 2 frases:

Odio el Matlab
Odio los compiladores (sobretodo cuando los programo yo xD)
pues a mi me acaba de alegrar que estoy hablando con una amiga mia que hacia por lo menos 3 años que no hablaba, xq cada uno siguio caminos distintos...y toy happy jeje
A mi me alegraron noche, el dia tb, mi colega Dash por el msn.Cuantas paridas con sentido sepueden decir por minuto??
Salu2222
Space escribió:Mi dia no ha sido lo bueno que quisiera pero me ha pasado algo que me lo ha alegrado, me han sonreido, con eso ya soy feliz por hoy

Space quien te ha sonreido??La xabala esa!!!

Mi dia a estado medio bien!!!
Karman escribió:Space quien te ha sonreido??La xabala esa!!!

El espíritu ciruelil!!! [sati][sati]
Un saludo
El tren que me deja en mi trabajo llevaba una chica que olia a mar, que se ha sentado en frente mia y me ha dedicado dos sonrisas, una al sentarse y otra al bajar en su parada.

Ya tengo mis vitaminas hasta mañana.


arfff... que guapa era la jodia. [boing]
pos me alegro de q os haya ido bien, weno y pq no contais algun chiste? venga q tengo ganas de reirme un ratillo... [carcajad]
indah0use escribió:El tren que me deja en mi trabajo llevaba una chica que olia a mar, que se ha sentado en frente mia y me ha dedicado dos sonrisas, una al sentarse y otra al bajar en su parada.

Ya tengo mis vitaminas hasta mañana.


arfff... que guapa era la jodia. [boing]


ataka tio ataka!

ODISEA EN EL TREN [fumando]
A esas horas llevo una empanada sueñil considerable. Bastante he hecho con darme cuenta de que era lo que me rodeaba y ademas de enterarme que tenia enfrente mia...

De todas formas, atacar en el tren lo veo un tanto impersonal. Yo soy de esos que le gustan los sitios intimos y tonterias asi. [carcajad]
Compañera- "a ti te gusta, a ke si?"
Yo- "si joder, pero ke no voy detrás de ella" (yo siempre tan mentiroso)
Compañera- "kién sabe, a lo mejor ella kiere"

me ha llenado de esperanzas :)
jajajaja vaya lo ligones q estais hechos eh? :p
Mi "alegría" es la de pensar que mi ex novia pasa de mi como de la mierda y que despues de 2 años y medio de relación a distancia no le importa todo lo que he echo por ella al ser el único de los dos que se ha desplazado por el otro.
Sí la vida es una mierda.
joooooooooo derek no seas asi [triston] , pues piensa q si ella pasa de ti es pq no t keria lo suficiente no?, tu no te preocupes q en las cosas del amor todo pasa, y ahoraaaaaaaa cosas felices vega q seguro q te sabes algun chiste o no se te han contado algo gracioso, un beso mu fuerte muaksssssssss
Gracias Nani, pues alegría que por fin tengo espacio en mi casa para poner el ordenador y que ya lo tengo encargado.En cuanto a chistes , lo siento pero no se ninguno que pueda contar y que no me echeis del foro por ser el peor del mundo.Por cierto Nani, mola mazo tu avatar de la Pucca.
derek cariño en serio ponte XD vale? y no estes triste, y yo como cuente un chiste yo no piso mas el eol en 10 años :Ð jajajajaja
Eres un cielo Nani gracias por ser tan positiva y ya de paso darme una nueva alegría hoy. :)
pues no sabes lo q me alegro derek de verdad, y ya sabes si me necesitas aki estare. alegriaaaaaaaaaa pa el cuerpooooooooo [looco]
derek si esk las sevillanas llevan la alegria x las venas jejeje


y oy...no he e gran cosa, pero en la uni me lo he pasado bien, si yo, de no ser x temas amorosos, o movidas familiares siempre estoy happy e intento que los mios tb lo esten asiq....nuse

derek arriba, y pa la proxima buscatela mas cerkita y ya esta, se lo que duelen las rupturas pero postea x aki y te animamos entre todos!
Gente como vosotros haceis que merezca la pena esta web muchas gracias a todos [jaja]
nada tio pa eso estamos! que esto no es un mar de lagrimas,
que seguro que vales muxo mas que toda esa situacion de tu ex y tal...
carpe diem, relajate y disfruta...don´t worry be happy!!!


y na ya sabes cualkier cosilla comentalo y te ayudaremos!! :-P
Mi "gran dia" de hoy ha sido descubrir una cagada gorda en mi practica de compis II y tener que reescribirla para el viernes...

Menos mal que soy precavido y hago las cosas como diox manda y he tenido que retocar poko, si no, me daba algo.
ole ole caracoles jejejejeje, oye xar q de tiempo sin verte
magico_johan escribió:derek si esk las sevillanas llevan la alegria x las venas jejeje



las sevillanas nose pero hay algun sevillano en eol que deja muchisimo que desear y que os deja a tos por los suelos [666] su nick empieza por...K shhhh
nani escribió:ole ole caracoles jejejejeje, oye xar q de tiempo sin verte


...

He escrito en este mismo hilo creo que en la primera o segunda pagina...

EDITADO: Aquí tienes el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702589158#post1702589158
Que no te estoy diciendo que vayas al oculista, eh? [jaja]
xar, jijijijiji he estado esta mañana en el oculista ijijijijiji, lo siento pero no me acordabe weno de todas formas hola, jejejejeje, y space creo q se de kien me hablas pero nose yo no he tenido problemas, weno un besito a todossssssssssss
De nuevo alegria...

Aunque no he coincidido con la niña que me dedico ayer dos sonrisas, he estado rodeado por 5 mujeres la mar de guapas. Eso de cerrar los ojos en su asiento y abrirlos de vez en cuando tiene estas sorpresas.

En parte me he despertado por dos empujones de la que se puso a mi izquierda y por el perfume de la susodicha.

snif snif... si es que me pierdo [tomaaa]
jajaja, inda vaya el ligon q estas hecho [sonrisa]
Si señor! ke feliz estoy hoy joder, sobre to por dos cosas:

- Mañana me voy el finde entero con 4amigos y 5 amigas mias a una casa ke hemos alkilao en la sierra

- La más importante!!!! llego a la facultad con mis amigos, total ke nos sentamos en la clase, y de pronto veo ke Ella viene y me dice Vayaaaa hoy te sientas cerkita eh!! y yo Andaaa ke estás detrás mio, con lo ke tu hablas... mal sitio he cogío!!! [ayay] . Total empieza la clase y yo estaba to aburrío y me dibujé en la mano lo típico ke juntas el pulgar con el índice y al moverlo parece una boca, pues eso, pero me pinté una cara telá de currá, con sus ojos su nariz y su to, l averdad es ke estaba cachonda XD. Pues bien, me la pinto y le digo a una ke estaba detrás mio (Ella no, otra) Conoces a Carlitos? No? pues mira! y le empiezo a hablar así de forma cachonda con la mano XD total ke se parte, y a los 10min veo ke me están dando con un boli en la espalda, me doy la vuelta y era Ella!!!!! me dice Oye, yo tb kiero concer a Carlitos!! y le digo No coonces a Carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo te lo presento!!! y ahi comenzó mi actuación, tras la cual se estuvo riendo a carcajadas durante bastante tiempo [ayay] .

Y no solo eso, una vez termina la clase, pues salgo y cuando ya estoy ke casi voy a salir del edificio, la veo ke iba delante mia y de pronto mira patrás y me mira... y me aparta la mirada así rapidamente!! mmmmmmmmm yo me kedé [reojillo] pensando en ke podían ser dos cosas: No me kiere ver ni en pintura XD o ke siente algo y cuando ma mirao ha apartao la mirada rapidamente pq le daba como verguenza mirarme ratataaaa

Por cierto, otro apunte... ayer mis colegas no tuvieron mejor idea ke escribir en una mesa CON BOLI KE NO SE BORRA ****** x **** (mi apellido por su nombre) y estoy casi seguro de ke lo ha leído, pq es por donde se pone siempre antes d eke comience la clase...


No se pq pero estoy feliz!! Por primera vez en 10meses, ya no pienso continuamente en la otra chica de la ke estaba enamorado... y lo ke más me gusta, es ke no estoy enamorado de esta ke os hablo d emi clase!! osea, ahroa mismo no estoy enamorao d enadie!!! simplemente me gustan mucho dos amigas mias!! Dios, ke de tiempo hacía ke noe staba así



Hala, siento mucho el tochazo, pero oye, estoy feliz y pa eso es este hilo, no? Enga, gracias por abrirlo nani :)
Que va nani, creo que te confundes. Ligar es una profesion que deje hace mucho.

Tan solo estaba comentando que esta semana tengo este tipo de suerte, que en parte, me da alegria. Asi argumento tu post con anecdotas mias.
jajaj, y cuando carlitos no ha funcionado?? jajaja, ainsss, lo que hace el aburrimiento.(dimelo ami)

pues felí felí, hoy no pero estoy bien, cansado pero bien, que webos esto jappy joe!!
que he arreglado un pequeño bache con mi niña y estoy muy contento leche!!! X-D .


saludosssss [oki]
yo no deberia escribir aki pq tengo un dia hoy, nose estoy pachucha, oye q me alegro mucho de q tengais buen dia y nada q me encanta veros felices, un besito a todos muaks
Vaya mierda resulta que mi ex dice ahora que esta con otro.Me cago en la puta estoy harto de todo tanto sacrificio para nada.Joder.
derek cariño no te hundas, q tarde o temprano eso iba a suceder, y por lo del sacrificio piensa q lo hiciste por amor y no merece la pena q te lamentes, piensa en positivo q la vida sigue. un beso
Derek SpitFire escribió:Vaya mierda resulta que mi ex dice ahora que esta con otro.Me cago en la puta estoy harto de todo tanto sacrificio para nada.Joder.


Eso jode un montón tio, pero es ley de vida, algo por lo ke todos pasamos. Tiempo al tiempo
Bueno pues yo hoy,estaba cocinando, meto el pollo al horno y de ahi a 10 minutos empiezo a oler como a quemado, entro en la cocina y me encuentro un pollo envuelto en llamas [flipa]
Menos mal que no paso nada actue rapido cogi un trapo lo moje en agua y se apago el fuego.
Pues mi alegria es esa, que pudiendo acabar en desgracia y la casa incendiada,pues menos mal que me quede un rato, porque tenia pensado salir y dejar el pollo haciendose.
Maldito pollooooo, si ya decia yo que en el super me miraba mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
derek arriba esos animos tio! lo que tienes q acer aora es pasar del tema, arroparte con tus amigos y amigas, salir este finde de juerga, y el lunes le dices tia sabes q??? q paso de tu culo!!!! yo a la ultima se lo dije asi y solo de ver la cara q se le qdo me senti mejor




en cuanto a mi oy toy un pelin flojo, xq emos jugado un partido de futbol sala y aunque emos ganado e estao espeso, y.....pfff
pero en fin mañana sera otro dia
1) Practica de compis terminada
2) Intentando quitarme las legañas
3) Derek, pasa de ella.
A pesar de que en la capi va a romper a llover de un momento a otro... estoy feliz por que es VIENNES. :-P

Party house at night !
Kieres una cosa graciosa?? pue ste explico mi sueño d ehoy.

Arrastraba a mi novia y a mi mejor amigo por toda españa, en busca del escalextric perdido, era una edicion limitada de solo 300 unidades para toda españa y solo las vendian en tiendas oficiales, ke casualmente todas estaban en grandes ciudades pero ninguna en donde vivo yo.
Tonces me acuerdo ke pasabamos por zaragoza, madrid, bilbao, santiago y no se como pero acababamos en cadiz, donde en una tienda les kedaba una caja. Y madre mia cuando le iba a pagar al depenediente me subia mas el precio y al final me pedia cambiarme el juego por mi novia y unas paranoias. me he levantado tan sudao ke me he metido de boca en la ducha.

Si ami el scalextrix no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
MIKIXX escribió:Si ami el scalextrix no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Es lo que tienen los sueños XD
En fin, tendré que empezar de nuevo mchas gracias a todos por vuestro apoyo así los problemas parece que encogen con vuestro aliento. [jaja]
weno hoy me he levantado un poco tontina, pero q he entrao y he leido vuestras respuestas y nose, me habeis levantado el animo, vaya las cosas q os pasan eh? jajajaja XD , weno q vuelva la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2] , me alegro por todos y espero q haya muchas mas alegrias. un beso a todos
Derek en cuanto a tu caso, pa'lante tío, ella no te merece, sé como te sientes, a mí eso me ha pasado pero viviendo 3 calles detrás mía, y, para más inri, con cuernos incluído. Los primeros días estarás [mamaaaaa] y cawento , los findes estarás [beer] con tus amigos, y cuando asimiles lo que has vivido y lo que vales, estarás [carcajad] y si la ves algún día, tu cara será :cool: . Siéntete orgulloso por lo que has dado y diste, ella es la que tendrá que agachar la cabeza cuando te vea, y la que se sentirá como una rastrera, esa es la filosofía que me hicieron comprender los míos. Saludos.

En cuanto a un poco de alegría, pues no sé, mi vida ahora mismo no está en una epoca muy alegre, pero he cumplido hace poco 18 y porque no, me siento 'mayor'. [chulito]

No sé que más, la verdad, bueno, estreno habitación nueva dentro de poco.

Saludos.
A todos los que se os resiste la felicidad:

Recordad todas aquellas veces en las que vuestra vida se torció y parecía que todo era un pozo sin fondo. Era fácil creer que no había salida. Y sin embargo, lo superásteis.

Cuando estás en lo más profundo del abismo, es difícil ver con claridad, todos los pensamientos son grises y confusos. Pero siempre hay una salida.

Lo que hay que hacer es luchar, lamentarse no sirve de nada. Mirad al pasado y recordad esos momentos "me quiero morir" y ved cómo al final todo pasó.

Pues ahora, y en cualquier otro momento de bajón que puede estar por llegar, sucederá lo mismo. Parecerá el fin del mundo, pero al final acabará la pesadilla, como ha ocurrido siempre.
Mientras llega ese momento, lo mejor es no darle demasiadas vueltas al asunto. Hay que tratar de ver las cosas buenas de la vida, aunque ahora os parezca imposible. Es fácil pensar: es inútil, esto no tiene solución, para qué molestarme. Sin embargo, hay que intentarlo. Puede que salga bien, y aún en el caso de que no fuera así, el quedarse de brazos cruzados, eso sí que no ayuda en absoluto a superar los bajones.

Lo mejor es pasar de lamentaciones, de culpabilizarse o de buscar culpables, de tratar de hallar una explicación a lo que ha pasado y no entendemos. Lo que hay que hacer es decir: bueno, esto es lo que ha ocurrido, y sólo tengo dos opciones, quedarme aquí lamentándome y retrasando el momento de volver a ser feliz, o levantarme y emprender el camino. Supongo que no hace falta decir cuál es la mejor opción [ginyo]

Ánimo, y en lugar de pensar en las personas que os han fallado, pensad en las que os apoyan. En vez de pensar en lo que os falta, pensad en lo que cada uno posee.

La vida no siempre es de color de rosa, pero sólo en vuestras manos está el luchar porque las cosas vayan mejor.

¡Saludos!
54 respuestas
1, 2