.....pero dado que no es así, no veo sentido a quejarse de que juegos exclusivos esten empezando a ser multi....para el que tiene una consola eso no es sino una buena noticia.....y pones Bioshock como ejemplo de 360 a ps3 que me vas a perdonar, pero es una aportacion infinitamente superior en calidad que FFXIII en 360
, asi que de momento, aunque solo sea uno, sale ganando ps3 en esta concesion de exclusividades
y de echo el 2 que ha mantenido el tipo probablemente no habria salido en ps3 de no ser por la salida del 1, asi que son 2 tecnicamente, y 2 como digo de altisimo nivel. Orbulon escribió:Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades.
Orbulon escribió:Ahora ya insomniac games que si no me equivoco siempre ha desarrollado para sistemas de sony, hace un acuerdo con EA para una nueva propiedad intelectual multiplataforma.
RepubliKano83 escribió:Tranquilo que si te suenan juegos como: Lost planet, Dead rising, gta 4 expansiones, Bioshock(y mas que caeran)ellos tambien pierden exclusividades, solo que aquí solo se rie la gente cuando las pierde Sony...(luegon tienen los cojones de decir que eol es sonyer)
Orbulon escribió:No sabeis lo que me gustaria que un juego importante de 360 fuera anunciado tambien para nuestra consola. No por el titulo, sino para compensar las exclusividades o supuestas exclusividades que hemos perdido.
schedar escribió:...
aaaah, interesante, sobre todas las paridas ahí escritas me quedo con esta:schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox
schedar escribió:Demasiadas molestias para nada...
1) si los juegos no valen lo que piensas que podrían haber valido por programar para multiplataforma... lo mejor es no comprarlo = perdidas = la próxima se lo pensarán si todos hacen lo mismo... que es lo más lógico por otra parte.
2) ¿Exclusividades? y que más da, lo importante no es para que consola sale... si no que lo puedas jugar si el juego te gusta. Las exclusividades es cosa de los directivos de empresa y es sólo un reclamo para atraer clientes no para los que ya lo son, porque aunque el juego no sea exclusivo para PS3 es multi, otra cosa sería que sólo saliera en otra plataforma y que yo recuerde sólo hay un caso así.... el Project zero 4 (fatal frame en japon) que era de PS2 y sólo salió para la Wii, pero fue tan horrible que no salió ni de Japón.
3) La ps3 sale siempre perdiendo en los ports porque se realiza la programación para xbox... Sí, y es normal, la xbox salió más de un año antes que PS3, por tanto los programadores ya conocían esa forma de programar antes ni siguiera de empezar con ps3. Las productoras no están por pagar más dinero para nada, ¿para que pagar a un equipo entero de programación para programar ahora para ps3 y que tengamos problemas con los ports porque la Xbox no los soporta?... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... Así de simple.
Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
Elnef escribió:
Además hablas de los errores de la 360 que ya son un tema casi simbólico desde las placas Falcon y Jasper, y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía. Al menos las 360 solían morir en sus 3 años de garantía.
Elnef escribió:y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía.
schedar escribió: hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps...
schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
don pelayo escribió:Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
No me canso de leer esta teoría...
Orbulon escribió:Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades.
Zack_VII escribió:don pelayo escribió:Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
Pero esto es algo aislado no? o es un pensamiento globalizado por la red?
shamus escribió:schedar escribió: hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps...
Lo atrevida que llega a ser loa ignorancia....
Que sepas que esos horribles mandos mezcla de cube y PS son el sistema de control mas comodo y ergonomico de la historia de los videojuegos.
Vamos, cualquiera que lo haya probado y tenga 2 dedos de frente (o este libre de fanatismos) podra decir que el control de la 360 esta a una cruceta de ser el mando perfecto.

Zack_VII escribió:don pelayo escribió:Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
O´Neill escribió: Este sentimiento se constituye ira,decepción, tristeza, repulsión y te hace decir cosas absurdas.
don pelayo escribió:Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..
Elnef escribió:O´Neill escribió: Este sentimiento se constituye ira,decepción, tristeza, repulsión y te hace decir cosas absurdas.
Por no mencionar que te lleva hacia el lado oscuro.
BSTCloud escribió:Y bueno, cada vez que se suponía que MGS4 iba a saltar a xbox... ¡Uuuh! Mejor ni acordarse, que era una carnicería.
HunterZero escribió:BSTCloud escribió:Y bueno, cada vez que se suponía que MGS4 iba a saltar a xbox... ¡Uuuh! Mejor ni acordarse, que era una carnicería.
Pero eso es porque en Konami son crueles, y ponían 360s camufladas con las sombras del fondo de los posters del juego hombre
Perfect Warrior escribió:No se como muchos no posteiais en ascodevida.com para quejaros de estas injusticias tan grandes, como que los niños se mueran de hambre o los juegos sean multiplataforma.