un poco cagado sobre mi xbox360

es que todo el mundo me dice que me saldran las luces rojas a mi blanquita tarde o temprano, y me estraña porque es una zephyr.
¿me saldran?
¿hay muchas que les han salido zephyr o falcon las luces rojas?
Manumtz escribió:es que todo el mundo me dice que me saldran las luces rojas a mi blanquita tarde o temprano, y me estraña porque es una zephyr.
¿me saldran?
¿hay muchas que les han salido zephyr o falcon las luces rojas?

Si te saldrán o no es imposible saber.

Pero las posibilidades son muuuy bajas, casi como cualquier consola del mercado.

Las primeras (Xenon) si eran/son bastante proclives a tener las 3LR, pero las nuevas (Zephyr y Falcon) no.
pero no os cansais de abrir siempre los mismos post.........

por favor, mira yo creo que aqui hay un complot del copon, he tenido 3 360 y a ninguna le ha pasado nada, pero nada de nada, y eso que e doy tela....

6 amigos la tienen y ningun problema, aparte de dos futuros amigos que la semna que viene se la pillan....

juega tranquilo, aparte ya si es zephyr es muy dificil que pete, y si peta, tienes garantia....

y dejad de abrir hilos por favor, q cualquiera que entre interesado en comprar una 360, se tiene que ir acojjonado joder....
loko19x69 escribió:pero no os cansais de abrir siempre los mismos post.........

por favor, mira yo creo que aqui hay un complot del copon, he tenido 3 360 y a ninguna le ha pasado nada, pero nada de nada, y eso que e doy tela....

XD, Mira yo también creo que hay un complot xd y eso que conozco a alguno k otro con el tema de las luces rojas (la compro de lanzamiento), pero pa mi que alguno habrá del foro de sony que se haga pasar por xboxer con las 3 luces ajja. Si es que yo he leido tantas cosas en revista online qye ya me lo creo todo.

Al que duda: Comprala tranquilo hombre, es muy dificil que se joda y s ipasa para eso esta la garantía. Yo y mis amigos vamos a pillar todos 360s estas navidades, salvo quien ya las tiene xd, y ya te digo sin ningún tipo de miedo.
¡Dios! lo que pensé que habías hecho a tu consola al leer el título :O
Bufff.. me voy a descansar un rato.

DNT_
Yo tampoco entendia muy bien el titulo xD

Si quieres ganar puntos para no ver el anillo de la muerte, te aconsejo que enchufes la consola a un SAI o un aparato que regule la tension electrica para que sea estable (una regleta de esas con fusible no es suficiente, eso solo te salvaria de una subida).
las nuevas de momento parece que aguantan bastante bien el tipo, aunque las primeras remesas son un cachondeo a nivel general [carcajad] [carcajad]
Pues la mía acaba de pasar a mejor vida anoche, fue víctima de las 3LR y la tengo conectada a un regulador de corriente, y bueno, ahora sólo queda esperar [triston]
No es por desanimarte pero a mi me ha tocado enviarla dos veces al sat. Y el otro dia me volvieron a salir, pero la meti un ostia de cojones y se puso bien otra vez, esto me paso hace 15 dias y he seguido jugando, pero ya estoy esperando a que salgan otra vez.
yo tuve una de las 1 q salieron y en 2 años q la tuve dandole caña a saco nada de nada.. luego la vendi.. pero seguro q el q la pillo tb estuvo requete contento con ella....

q la 360 tiene un problema con las 3 luces rojas pues lo sabemos pero no hay q generalizar.. no todas tienen ese problema.. no todas lo dan y aun asi para eso tienes un servicio tecnico.
Manumtz escribió:es que todo el mundo me dice que me saldran las luces rojas a mi blanquita tarde o temprano,

Y.... ¿Quien es todo el mundo? :?
persona que pregunto persona que me dice que estan destinadas, y me comen el coco
Dante_360 escribió:¡Dios! lo que pensé que habías hecho a tu consola al leer el título :O
Bufff.. me voy a descansar un rato.

DNT_

Me parto [qmparto] ,es que yo al principio de leer el titulo ya no sabia que pensar lo que me encontraria al seguir leyendo.
Como algunos hacen las burradas que hacen con las consolas pues vete tu a saber si este post era de eso.

Al creador del hilo,yo que tu no me preocupaba hombre que estais en un sin vivir siempre,usala sin miedo y si se te estropea al servicio tecnico que para eso esta la garantia...
Manumtz escribió:persona que pregunto persona que me dice que estan destinadas, y me comen el coco

pues que no te coman tanto el coco, tu disfrutala, q el q seguro que no la disfruta es el sonyer de tu amigo, porque vamos...

perobueno tu disfrutala, que no se te va a joder...

y cuando te diga tu hamijo el sonyer que las luces tal o que las luces cual, dile que se vaya a jugar al pro con teletransportaciones y al assasins reiniciando,

saludos
loko19x69 escribió:
pues que no te coman tanto el coco, tu disfrutala, q el q seguro que no la disfruta es el sonyer de tu amigo, porque vamos...

perobueno tu disfrutala, que no se te va a joder...

y cuando te diga tu hamijo el sonyer que las luces tal o que las luces cual, dile que se vaya a jugar al pro con teletransportaciones y al assasins reiniciando,

saludos

jaja muy buena, se lo dire a esos capullos se van a cagar xd.
ya me parecia a mi porque ninguna zephyr se habia quemado aun.
Jimkazama escribió:No es por desanimarte pero a mi me ha tocado enviarla dos veces al sat. Y el otro dia me volvieron a salir, pero la meti un ostia de cojones y se puso bien otra vez, esto me paso hace 15 dias y he seguido jugando, pero ya estoy esperando a que salgan otra vez.

1-no te lo crees ni tu, dandole una ostia lo vas a arreglar
2-dejar de acojonar al chaval...
3-con ese nick, eres un sonyer seguro

sonyers: VAISSSSSSSSS VAISSSS

HACIENDO EXTERMINACION DE ESA GENTE QUE SE ABURRE EN SU FORO...
loko19x69 escribió:dile que se vaya a jugar al pro con teletransportaciones

Eso no se lo digas muy alto :-P
liborcito escribió:
Eso no se lo digas muy alto :-P

la verdad es que si, la he cagado un poco con ese comentario, jeje, a ver si lo quitan ya los negreros de konami
Jaja yo no se como la gente se cree toda la basura que escucha .

Si yo se de gente que dice la pley es lo mejor y tiene mas juegos , y le digo pero tu la tienes y lo puedes comprobar?

y me dice no pero eso es verdad.

La desinformacion que hay y las ganas de dar porculo de los sonyers es mayuscula , y todo porque saben que hay mas juegos en la x360 ,se estan llevando 10 a saco la mayoria , vale la mitad que la PS3 y tiene mas juegos , los multiplataforma se ven mejor en la x360 , POR todo esto estan acojonados , y desprestigian a las demas.

Ademas saben que su consola no se esta vendiendo bien , la x360 le saca el doble mundialmente y la wii tambien .

Asi que estan un poco cagadillos
:Ð :Ð [poraki]
amdiaz escribió:Jaja yo no se como la gente se cree toda la basura que escucha .

Si yo se de gente que dice la pley es lo mejor y tiene mas juegos , y le digo pero tu la tienes y lo puedes comprobar?

y me dice no pero eso es verdad.

La desinformacion que hay y las ganas de dar porculo de los sonyers es mayuscula , y todo porque saben que hay mas juegos en la x360 ,se estan llevando 10 a saco la mayoria , vale la mitad que la PS3 y tiene mas juegos , los multiplataforma se ven mejor en la x360 , POR todo esto estan acojonados , y desprestigian a las demas.

Ademas saben que su consola no se esta vendiendo bien , la x360 le saca el doble mundialmente y la wii tambien .

Asi que estan un poco cagadillos
:Ð :Ð [poraki]

lo de q estan cagaillos es la verdad, pero edita lo de que vale la mitad que se te tiran al cuello, en serio
loko19x69 escribió:
lo de q estan cagaillos es la verdad, pero edita lo de que vale la mitad que se te tiran al cuello, en serio

Es que hasta hace poco valia una 300€ y la otra 600€ asi que eso es la mitad ,

Lo de la acojonaera no les viene de ahora sino de hace tiempo .

Ademas ellos se dan cuenta de cosas que pasan como que sony baje de precio la consola en tan poco tiempo por que no vende y estan asustaos , sino hubiera seguido igual de precio , ya no saben que hacer estan desesperados y eso se nota en el ambiente y lo nota todo el mundo [hallow] [bye]
me estoy partiendo la polla de verlo, te lo juro, habria que abrir un hilo en multiplataforma preguntando si tienen miedito, jeje, aver quien se atreve a abrirlo...

saludos
21 respuestas