Un poco ayuda para alguien nuevo en el XboxLive!

Hola gente. Ayer mismo me pille el kit Live! pero tengo varios problemas con él.
Despues de estar el copon de rato intentando q me pillara la conexion, mi tarjeta no es ni mastercard, ni visa ni nada x el estilo. Donde puedo sacarme una tarjeta visa x ejemplo? Creo q existen algunas q se pueden recargar no? esas funcionan? En q bancos o cajas se pueden sacar estas tarjetas? supongo q tb abra q hacerse una cuenta alli, pero no es ningun problema para mi.
En fin, hasta q no me saque una tajeta no puedo empezar a jugar. El plazo de 12 meses es desde q activas el kit no?
X cierto, como podria hacerme un tag de esos con mi nick? (x si acaso no lo digo, no sea q alguien me lo quite antes de entrar yo)

Saludosss [ginyo]
Donde puedo sacarme una tarjeta visa x ejemplo? Creo q existen algunas q se pueden recargar no? esas funcionan? En q bancos o cajas se pueden sacar estas tarjetas?


En http://www.lacaixa.es puedes sacarte la cybertarjeta, que segun dice la gente funciona 100%.
Con la visa de debito de la caixa de los 40 principales, visto por mis ojos, funciona sin problemas (la cybertarjeta es pa q lo es, pagar por internet)


Saludos
Pero la cybertarjeta sirve no? Me he sacado esta tarjeta. Luego la probare si funciona. [burla3]
pero para recargar la cyber de la caixa necesitas,una cuenta en esta.y una visa de credito,yo lo he intentado recargar por internet con visas de otras bancos y nada no deja.
la cybertarjeta de la caixa la puedes recargar desde un cajero automatico de la caixa, en una oficina de la caixa tb o desde internet si tienes una cuenta con ellos, yo la uso para pagos por inet ademas de para el live y me va de perlas :D
Yo no tengo una cuenta echa en la caixa, y tp me haria mucha gracia tener q hacerme una solo para tener q recargarla. Segun he leido en la pagina de la caixa, puedes recargarla desde internet si tienes ya una cuenta con ellos o sino, en una sucursal o cajero de ellos. Mañana ire yo a una sucursal q hay cerca de mi casa y me informare. Si eso, recargare la cybertarjeta y desde el lunes ya tendreis un Eoliano nuevo x el LIVE!

Gracias x vuestras aclaraciones [ginyo] [ginyo]
6 respuestas