Un periódico catalán se burla de las víctimas de Santiago

Caerulean está baneado por "clon-troll"
Viñeta en cuestión: http://s01.s3c.es/imag/_v0/1019x681/0/6 ... a-avui.jpg
Noticia: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... tiago.html

Creo que sobran los comentarios. Por menos que esto mucha gente ha entrado en la cárcel.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joder que mala leche...Hay mucha gente amargada en este país y les encanta la polémica.
No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular? El de El Economista me parece que se ajusta mejor a la realidad.
El avui se ha convertido en tan panfleto que tiene que recurrir a esto para poder retener a sus lectores.

Le quedan los días contados.
Armin Tamzarian escribió:No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular? El de El Economista me parece que se ajusta mejor a la realidad.

Una curva de tren frente a un cartel que pone "Marca España". En la misma semana en la que ocurre un accidente de tren terrible en una curva.
Me voy a guardar los comentarios, porque me granjearían un baneo.
No hay burla a las víctimas por ninguna parte
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Caerulean escribió:Viñeta en cuestión:
Imagen
Noticia: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... tiago.html

Creo que sobran los comentarios. Por menos que esto mucha gente ha entrado en la cárcel.

No veo burla en ningun sitio, esa es la marca españa visto como juegan los politicos con el pueblo por unos sobres

La cupula mafiosa del PP por el caso barcenas tambien aparece la empresa adjudicada del desastre implicada en la inexistencia de sistemas de seguridad, por no haber no habia ni señalizacion
Caerulean escribió:
Armin Tamzarian escribió:No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular? El de El Economista me parece que se ajusta mejor a la realidad.

Una curva de tren frente a un cartel que pone "Marca España". En la misma semana en la que ocurre un accidente de tren terrible en una curva.

Repito: No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular?

Se burla del nivel de "cutreza" de las infraestructuras españolas. No voy a entrar a valorar ni siquiera si eso es cierto o no. Simplemente digo que lo de que se burla de las víctimas es producto únicamente de tu imaginación. Si hacen una viñeta de Ortega Cano bebido, ¿también se están burlando de la víctima del atropello?
¿Burlarse de las víctimas?
¿No te da vergüenza usar a las víctimas inventandote una noticia para empezar otro debate de los de siempre?
1Saludo
no pillo la viñeta de la derecha :-?
Armin Tamzarian escribió:
Caerulean escribió:

Repito: No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular?

Se burla del nivel de "cutreza" de las infraestructuras españolas. No voy a entrar a valorar ni siquiera si eso es cierto o no. Simplemente digo que lo de que se burla de las víctimas es producto únicamente de tu imaginación. Si hacen una viñeta de Ortega Cano bebido, ¿también se están burlando de la víctima del atropello?

Uf, al menos no ha llegado el día en el que usen un accidente como trampolín a sus delirios independentistas.
Mi imaginación no es la que ha quitado la viñeta, sin embargo poco tiempo les ha faltado a estos cabrones para quitarla. Por algo será. Ah y lo de que se burla de la cutreza de las infraestructuras españolas no es tu imaginación? No, claro que no.

thadeusx escribió:¿Burlarse de las víctimas?
¿No te da vergüenza usar a las víctimas inventandote una noticia para empezar otro debate de los de siempre?
1Saludo

Debería darte a ti por aceptar este tipo de "bromas". No es un debate de nada. Es como los que justifican lo de "cayó Bin Laden, cayó Mourinho" en aquel partido de fútbol. Burda manipulación.
Caerulean escribió:Uf, al menos no ha llegado el día en el que usen un accidente como trampolín a sus delirios independentistas.
Mi imaginación no es la que ha quitado la viñeta, sin embargo poco tiempo les ha faltado a estos cabrones para quitarla. Por algo será. Ah y lo de que se burla de la cutreza de las infraestructuras españolas no es tu imaginación? No, claro que no.

Ah, se trataba de eso. ¿Éste es un hilo sobre catalanes y no sobre la viñeta? Entonces paso a retirarme.

No es mi imaginación, es lo que el autor pretendía trasmitir. Yo sí lo he pillado. Tú parece que no.
Qué malos son todos los catalanes!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Caerulean escribió:

en tiempos de franco si
Que graciosos los hijos de puta [buaaj]
Armin Tamzarian escribió:Se burla del nivel de "cutreza" de las infraestructuras españolas. No voy a entrar a valorar ni siquiera si eso es cierto o no. Simplemente digo que lo de que se burla de las víctimas es producto únicamente de tu imaginación. Si hacen una viñeta de Ortega Cano bebido, ¿también se están burlando de la víctima del atropello?

Estoy de acuerdo, pero reconoce que la línea es muy fina. Y es de un tremendo mal gusto sacar esa viñeta con el accidente tan reciente.

En cualquier caso me parto la polla con los catalanes y su complejo de superioridad. Como si las infraestructuras catalanas fueran la ostia :-|
Armin Tamzarian escribió:
Caerulean escribió:Uf, al menos no ha llegado el día en el que usen un accidente como trampolín a sus delirios independentistas.

Ah, se trataba de eso. ¿Éste es un hilo sobre catalanes y no sobre la viñeta? Entonces paso a retirarme.

No es mi imaginación, es lo que el autor pretendía trasmitir. Yo sí lo he pillado. Tú parece que no.

Me alegro de que tus postulados representen la realidad que todos vivimos. Parece ser que el hecho de que lo retiren tampoco procede, es un simple fallo. Yo también pensaba que era un hilo sobre una viñeta hasta que empezaron a mencionar al PP y a las infraestructuras españolas.
No veo el día en el que haya una catástrofe en Cataluña, a ver si se ponen a burlarse también de sus "infraestructuras".

futuro mad max escribió:
Caerulean escribió:

en tiempos de franco si

Seguro que viviste esos tiempos.
es una crítica a las infraestructuras españolas no a las víctimas. El cerebro de algunos no da ni para interpretar correctamente una viñeta.

El autor del hilo quiere crear polémica, criticar a los catalanes y para ello ESTA UTILIZANDO a las víctimas.

Estoy en contra de los nacionalismos, pero la actitud de la derecha pepera ya cansa, dejad de utilizar las víctimas para todo.
redscare escribió:
Armin Tamzarian escribió:Se burla del nivel de "cutreza" de las infraestructuras españolas. No voy a entrar a valorar ni siquiera si eso es cierto o no. Simplemente digo que lo de que se burla de las víctimas es producto únicamente de tu imaginación. Si hacen una viñeta de Ortega Cano bebido, ¿también se están burlando de la víctima del atropello?

Estoy de acuerdo, pero reconoce que la línea es muy fina. Y es de un tremendo mal gusto sacar esa viñeta con el accidente tan reciente.

En cualquier caso me parto la polla con los catalanes y su complejo de superioridad. Como si las infraestructuras catalanas fueran la ostia :-|

voy a poner el tweet de un tio que decia "Que pena lo del tren de galicia, lástima que no fuera en cataluña" y luego voy a generalizar diciendo, joder con estos españoles y sus ganas de hacer un genocidio en cataluña. y me quedo tan ancho.
Yo también pensaba que era un hilo sobre una viñeta hasta que empezaron a mencionar al PP y a las infraestructuras españolas.

es que las lineas de "velocidad alta" no son infraestructuras españolas, son congoleñas no ???

y, si en el otro hilo no está la información equivocada, esas infraestructuras se adjudicaron una semana antes de perder el PP las elecciones del 2004 por lo que es responsabilidad suya el "diseño" de las mismas.

a mi me parece una viñeta muy acertada en cuanto al contenido dado que representa una "seña de identidad" de este país, esto es, la chapuza , la falta de previsión , de medios del todo vale.... problemas que sufrimos los trabajadores en nuestro día a día porque las "cabezas pensantes" encargadas de "pensar" no hacen bien su trabajo ( pero cobrar, vaya si cobran!!!! )
Por lo menos el Autor del hilo podría tener cojones y utilizar su usuario REAL en vez de un clon creado para tirar mierda a los catalanes.
NaN escribió:no pillo la viñeta de la derecha :-?

En el cartel pone "Peligro de incendio", referiendose a la mujer que hasta le empieza a salir humo. Realmente no es la mejor viñeta que he visto.

Tampoco me parece tan extraño lo que han hecho, es una critica, no una burla, del porque de esta catastrofe.

¿Porque insultais? Cuando la mayoria de vosotros opinais cosas muy peores sobre el porque de esta catastrofe?
Deacuerdo que un diario debe tener cierto control sobre sus opiniones pero me parece que decir que esta curva estaba mal hecha y que aún después se quiere ir mostrando la marca españa, tampoco es muy criticable.

Lo dicho, algunos ven catalan o catalunya y sueltan mierda sin ni siquiera pensar. Que triste este nacionalismo español.
10-10-10 escribió:
redscare escribió:

voy a poner el tweet de un tio que decia "Que pena lo del tren de galicia, lástima que no fuera en cataluña" y luego voy a generalizar diciendo, joder con estos españoles y sus ganas de hacer un genocidio en cataluña. y me quedo tan ancho.

Pues te dire lo mismo, que es un hijo de puta igual que los de la viñeta.
Armin Tamzarian escribió:Repito: No veo la burla a las víctimas. ¿Por qué te inventas el titular?

venga vamos a generalizar, accidentes como este por desgracia han ocurrido en multitud de paises, ayer mismo chocaron dos trenes en ese pais tan tercermundista como es Suiza, en el Reino Unido también hubo una temporada que no ganaban para disgustos con accidentes de trenes, y si se estrella un avión... ¿también son cutres Boeing y Airbus?

Lo de la viñeta basta una pregunta... ¿si esto hubiera pasado en una linea de los Ferrocarrils de la Generalitat, hubiera dicho lo mismo?
24 respuestas