Un pequeño zumbido en las copias con el eolo

Al ponerme el Eolo los backups de PS2 hacen un pequeño ruido apreciable (como un zumbido) que con los backups de psx y originales tanto de psx como de ps2 no me hace. Sabeis a que se debe esto??? o sabeis si esto perjudica el lector??. Tb me gustaria que me dijerais si a vosotros tb os sucede. Gracias

Un saludo

cawento
pos depende de q play2 acabo de instalar una un eolo en una v5 y pega dos zubidos( dice se q se olle rodar el motor del lector a toa ostia) pega el primero cuando entra se queda muerta y alos 5 seg resucita y entra nunca me habia pasao no creo q sea malo pal lector lo malo es el pulsador el cual debeis usarlo lo menos posible
Mi consola es la ps2 V3. El zumbido aunque sea mínimo desespera un poco, pero si veo que a la gente le pasa lo mismo (necesito de vuestras respuestas) lo daré por imposible y tendré que tragarme el dichoso ruidito.
Por qué el pulsador EA es malo al pulsarlo???
[mad] [mad]
yo no soy un iluminao pero piensa abres la bandeja sin q la play2 se entere y si el lector curra en ese momento sigue currando sin CD ¿ a donde apuntara?¿ conq potencia?¿ donde se refleja? ademas la bandeja se abre por una sobretension en el LBA q controla el lector eso no lo espera el LBA por lo cual es posible q el LBA cada vez q lo use se dañe algo

pd: solo son suposisiones y busco razones a muchas v4 jodidas con eolo neo2 y similares
este es mi caso:

cuando cargo ciertos juegos con el metodo de carga normal me hacen un ruido muy chungo ( y creo que puede llegar a afectar la lente ) ahora bien al utilizar el metodo de carga EA ( no me hacen ruido ) lo unico malo del metodo EA es que no todos los juegos te los pilla. yo te aconsejo que utilices el metodo EA para cargar los juegos siempre que el juego te lo permita claroesta.

intentalo y haber que tal.

saludos
4 respuestas