Lo puse en la sección de PC pero no le hicieron mucho caso, os quiero exponer mi caso a los Eolianos en general para ver qué opinais de mi problemilla...
Resulta que a principios de agosto realicé una compra a una tienda de internet bastante buena y de prestigio(o eso creía antes), que por respeto no voy a nombrar, de la cual estoy totalmente desatisfecho.
La compra fue un procesador Intel P4 a 2.6 Ghz, el cual me llegó a mediados de septiembre, teniendo en cuenta de que estaba en Stock y ponía que tardaría unos dos o tres dias(claramente pagué una gran cantidad de gastos de envio por una pieza ínfimamente ligera, que tardó en llegar más que en correos...). Pero no le dí importancia a ello, porque supuse que se tomarían unas vacaciones en agosto.
El caso viene al conectar el procesador en la placa, y comprobar que realmente no funciona... Entro a la página y veo que la garantía de un mes de la tienda ya había expirado, por lo que se tenía que recurrir a la del fabricante. Realizo el formulario de devolución, se imprime, lo empaqueto siguiendo las instrucciones y lo envío por trasportista pagando yo los portes a la tienda. Ya advertian que el tramite de la devolución tardarían un poco.
La semana pasada me llegó el paquete. Ya estaba contento porque podría volver a encender el PC roto, pero cual es mi sorpresa que al abrir el paguete saco el micro y tiene algunos restos de pasta térmica.... empecé a sospechar algo, pero me dije a mi mismo:"Será que este nuevo lo probarían antes de enviarlo para cercionarse". Pero tras conectarlo nuevamente a la placa este ofrecía los mismos resultados que el otro...
¿¿Es posible que tras dos meses esperando me envien el mismo porcesador roto??
Ya no se que hacer, si pasar y llevar el PC a una tienda que me lo arreglen y monten ellos y me cobren lo pertinente, y kedarme con el pisa papeles de la tienda internet... o no se yo...
Gracias por vuestra atención, a ver que opinais del asunto.
Un saludo!