Un pequeño detalle importantísimo sobre el movimiento 15 M y los medios de comunicación en contra

Desde que se inició este fantástico movimiento, que se ha ido replicando en otras ciudades de España como el bien conocido en la Plaza de Cataluña, vengo siendo observador de un buen puñado de medios, ya sean periódicos digitales o radios, en los que antes confiaba, pues al menos en política siempre habían sido bastante de mi misma opinión diciendo las cosas como eran o al menos yo las compartía. Hasta que surgió todo este movimiento y su traje de seda se cayó, mostrando la mona que llevan dentro criticándolo, llamando a la gente descerebrados, que si esto no tiene ningún motivo (se ve que a España la va de puta madre según ellos ahora) e incluso un iluminado llamado Pio Moa, al parecer reconocido columnista, sugiriendo que había que acabar con estas manifestaciones del pueblo aunque sea necesario matarlos a tiros ( http://larepublica.es/spip.php?article24371 ).

Hasta aquí lo que ya sabemos.... nada fuera de lo común.... gente bastante bien acomodada sin preocupación alguna haya o no haya crisis y por supuesto, incapaz de solidarizarse con la inmensa mayoría del pueblo español que apoya estos movimientos... y lo peor es que como trabajan en los medios, ya sea radio o prensa... tienen voz para tergiversar lo que les de la gana y difundirlo para toda mente maleable que se crea todo lo que lee, que por desgracia son muchos.

¿Qué es lo que especialmente me está "hinchando las pelotas" últimamente?

Cuando dicen que estas acampadas son UNOS POCOS MILES.... y que esa cantidad no representa a ni un 1 % del pais.

Pero vamos a ver....... pedazo de... (en fin). A algunos hay que explicárselo todo (o no, pero ocultan lo evidente para que parezca que llevan razón) . Si hay "unos pocos miles" es primero porque no todos tenemos la posibilidad de ir. Ya sea por distancia ya sea por trabajo. DEJAD DE DISTORSIONAR LA REALIDAD. En mi caso solo he podido pasarme un par de tardes en fín de semana dado que en mi trabajo (que por cierto, era una mierda de contrato de un mes que termina este día 11) no me queda tiempo como para poder permitirme andarme de manifestaciones o de expresar mi indignación... ya que normalmente (salvo hoy que escribo esto) salgo de por la mañana y vuelvo por la noche. Y así cientos de miles y millones. Muchísima gente se identifica, a ver si os enteráis, iluminados.... pero unos o bien no pueden por diversos motivos o bien desgraciadamente estan tan hastiados de todo que no les quedan ni ganas.... es una pena pero es así (caso de una prima mia por ejemplo) y si... se que esto es lo que buscáis... tener al pais tan hasta las narices de todo que no nos queden ni fuerzas para manifestarnos. PUES NO LO CONSEGUIRÉIS.

Nada más que decir.
Si no puedes ir a las acampadas al menos en las proximas generales puedes votar en blanco.
BeRReKà escribió:Si no puedes ir a las acampadas al menos en las proximas generales puedes votar en blanco.

Para eso mejor no votar o votar a ciudadanosenblanco.
BeRReKà escribió:Si no puedes ir a las acampadas al menos en las proximas generales puedes votar en blanco.

No comparto la opinión de que votar en blanco sea beneficioso para todos. Prefiero votar a un partido minoritario de estos que nacen de la indignación popular por la política actual.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Esto no podía ir en el thread de spanish revo o necesitabas portagonismo ?
Yo creo que va siendo hora de recoger bártulos e irse a otro sitio,dejar de molestar en SOL e irse a otro lugar donde SEGUIR reivindicando...

Por higiene,para los comerciantes,para no molestar,para cambiar de aires...sólo hay que RE-UBICARSE.

No será porque los políticos no tienen edificios y plazas abiertas para demostrar lo poderosos que son...pues a acampar allí.
No votar o votar en blanco SOLO beneficia a los partidos MAYORITARIOS, es decir, a los que precisamente criticamos. A ver si también transmitimos este mensaje BIEN ALTO y EN NEGRITA.
remolacha8842 escribió:No votar o votar en blanco SOLO beneficia a los partidos MAYORITARIOS, es decir, a los que precisamente criticamos. A ver si también transmitimos este mensaje BIEN ALTO y EN NEGRITA.

Pero al menos es mejor que votar en blanco.
Choper escribió:Esto no podía ir en el thread de spanish revo o necesitabas portagonismo ?

No. Dejate de polleces. Simplemente lo ví como una reflexión con la importancia suficiente como para intentar que alguien quisiese mandarlo a menéame, y así ha sido. Si se borrase, se perdería una buena entrada en menéame y un buen mensaje. Dejemos de dar por saco, por favor.
El movimiento lo que quiere es que no gane ni el PP, ni el PSOE, ni CiU ... si no votas, como si votas al chorizo o compresa de tu madre/novia o votas en blanco NO estas apoyando al 15m o DRY si quieres apoyar a este movimiento TIENES que votar a cualquier otro partido.
Creo que esto va mejor en el hilo que ya hay del movimiento. No es necesario que cada opinión tenga su hilo.

hilo_spanish-revolution-spanishrevolution-un-herido-en-paris-100-000-personas-en-atenas_1618086
10 respuestas