Un pequeño consejo

WEnas!! Bueno queria que me aconsejarias en la decision de pillar una tarjeta grafica. Estoy dudando entre estas :

1-Radeon 9600 Pro (Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x

2-Atlantis Radeon 9600 Pro (Bulk, DVI, TV-Out) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x

3-FX5600 DT
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR GeForce FX 5600 AGP 8x

4-GeForce4 PowerPack! Ultra/650-8X XP
(Retail, TV-Out, Video-In, DVI, GS) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200-8X AGP 8x 154,00 EUR

Bueno el dinero que me quiero gastar en ella sobre 150€, si conoceis alguna tarjeta mejor por ese precio decirmelo. Muchas gracias a por cierto tengo una placa base asus a7n8x deluxe y utiliza varias chips de nvidia a lo mejor seria mas compatible con una esa en vez de con ati. unsalduo y gracias
hola.
Decirte que la targeta:
Atlantis Radeon 9600 Pro
(Bulk, DVI, TV-Out) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x

tiene un precio mas o menos de 189,00 EUR .
Por 150 yo me he comprado una ati radeon 9600. De la marca ati. Mañana la recojo en la tienda y ya te digo que tal va.
bye [risita]
Gracias, pues ya me diras como te va la tarjeta. Pues yo estoy mirando en Alternate y no me doy decidido, es que hay la ostia de ellas. Por cierto en alternate cuando le doy a mirar las caracteristicas del producto, no me deja. que estan de vacaciones o algo? Un saludo
La Atlantis 9600 Pro si la encuentras a 150 € ve de cabeza a por ella.

No tiene nada que ver que tu chipset sea de nVidia y tu tarjeta de Ati... NADA q qde claro...
Ya la verdad es que ahora que lo pienso no tiene por que influir. Bueno pues gracias por todo. Pues voy mirar e informarme un pokillo pa dar el ultimo paso jeje. graciñas
A que esperas pa pillar la atlantis a ese precio??
jaja haber. Yo también estube mirando las ´Radeon 9600 Pro y son algo mas caras. Yo tengo el mismo presupuesto que tu. Tambien puedes mirar la nVidia Ge-Force ti 4200 por 107 € en batch pc. Lo malo es que creo que es generica, osea, sin marca. Yo tengo una Tnt 2 perralleira y me ha dado muchos problemas.
Si no fuese asi probablemente tendria la Ge force porque esta muy bien de precio. Un Saludo ;)
me compre esta tarjeta ace 2 semanas la geforce 5600 fx me instale el max payne dos y los reflejos del cristal nose veia al tio me instale los dirvers nuevos y van perfectamente el unreal 2003 se me ve de p m yo no se k mania le teneis a esta tarjeta y e leio articulos k dicen k la geforce 5600 movera el half live a un buen frame
Escrito originalmente por joan123
me compre esta tarjeta ace 2 semanas la geforce 5600 fx me instale el max payne dos y los reflejos del cristal nose veia al tio me instale los dirvers nuevos y van perfectamente el unreal 2003 se me ve de p m yo no se k mania le teneis a esta tarjeta y e leio articulos k dicen k la geforce 5600 movera el half live a un buen frame


Pues se supone que tiene problemas con las especificaciones de DirectX 9, pero con los ultimos drivers, estos se encargan de "disimular" un poco estos fallos, pero a dia de hoy, de la gama FX solo vale la pena a partir de la 5700.

Salu2 [oki]
ace ya tres emanas k tengo la geforce fx 5600 kada vez oigo abla r peor de ella e probado desde el pro 3 al max payne 2 kon maxima resolucion 1200 X 1024x32 y van komo la seda kreeis k meovera el doom III a 1024X800 o algo similar?
9 respuestas