Un pelin liado

Hla a todos, despues de ver los diferentes mod que hay para xbox360, explicados a lo largo del foro, tengo ahora una duda , cual pongo ?

Mi nivel en estas cosas no es muy avanzado, pero vamos, que si hay que hacer algo se hace, partimos que no se soldar mucho, asi que no se cual poner, tengo actualmente una xbox con lector ms25 y placa de las antiguas, sin tercer disipador, por lo que se calienta bastante.

Que mod me aconsejais (por favor poned link) que no sea muy complicado y no muy costoso ?
Haz el que menos lio y trabajo tenga, ademas, si tu xbox es una zephyr o una falcon mejor que no le modifiques por que en teoria tiene solucionadas las luces rojas.
Fartis escribió:Haz el que menos lio y trabajo tenga, ademas, si tu xbox es una zephyr o una falcon mejor que no le modifiques por que en teoria tiene solucionadas las luces rojas.

es k ese es el caso, que no es falcon, de todos modos esta noxe pondre cual es exactamente y asi pues vemos cual hacer.
Si se que no tiene el tercer disipador, lo que no recuerdo si tenia hdmi, esta noxe pondre el modelo exacto.
lokojose escribió:
es k ese es el caso, que no es falcon, de todos modos esta noxe pondre cual es exactamente y asi pues vemos cual hacer.
Si se que no tiene el tercer disipador, lo que no recuerdo si tenia hdmi, esta noxe pondre el modelo exacto.

Hola,si no tiene tercer disipador es placa xenon.

Te aconsejo que empiezes por sustituir las X por tornillos,y tambien podrias sacar el lector fuera,esto es sencillo compras un cable serial-ata de medio metro mas o menos y los cables que tiene el lector que son unos 10,los cortas y vas alargando uno por uno,los dejas con la misma longitud del serial-ata,para no liarte.

En el sitio donde estaba el lector pones un ventilador a 12v hechando aire directamentes al disipador de la GPU.

Este MOD es muy basico (un poco complicado)y bajaras la temperatura de la GPU por lo menos 10º.

De todas maneras si todavia tienes garantia no la toques para nada y si te salen las 3LR al sat.
pues mirando, es una xenon , no lleva hdmi (aunque no la iva a conectar nunca por hay me da igual jeje)

lo e sacado por la fabricacion : 2006-01-14 .

Una cosa que no se bien , aunque la consola se fabricara hace 2 años, si la consola la compre de tienda fisica hace unos dias, tengo la factura tb, sigue valiendo la garantia con el sat ?

Me a dicho un amigo que le ponga el tercer disipador solamente y con eso me vale para jugar mi hora cada 2 dias, que es lo que suelo jugar a la consola..

Bueno espero mensajes a ver que mod hacer.. por favor si pudierais poner enlace y ejemplos me vendria mejor, para verlo, y de paso si alguno no esta aun puesto en el foro, si me decis k material usar.. pues me vendria mejor.
lokojose escribió:pues mirando, es una xenon , no lleva hdmi (aunque no la iva a conectar nunca por hay me da igual jeje)

lo e sacado por la fabricacion : 2006-01-14 .

Una cosa que no se bien , aunque la consola se fabricara hace 2 años, si la consola la compre de tienda fisica hace unos dias, tengo la factura tb, sigue valiendo la garantia con el sat ?

Me a dicho un amigo que le ponga el tercer disipador solamente y con eso me vale para jugar mi hora cada 2 dias, que es lo que suelo jugar a la consola..

Bueno espero mensajes a ver que mod hacer.. por favor si pudierais poner enlace y ejemplos me vendria mejor, para verlo, y de paso si alguno no esta aun puesto en el foro, si me decis k material usar.. pues me vendria mejor.

Hola,¿¿¿la consola te la compraste de una tienda hace muy poco y no es de 2ª mano???te han colado una de las antiguas¡¡¡¡yo de ti iria a la tienda y les exigiria la devolucion o el cambio por una de las que lleva placa nueva,zephyr o falcon para saber fijo que lleva alguna de esas placas,solo te tienes que asegurar de que lleve HDMI.

Lo de poner el tercer disipador eso lo hace el SAT, el tercer disipador no se vende por separado como para poder ponerselo nosotros independientemente.

El tercer disipador viene de fabrica unido al disipador de la GPU y los unicos que hacen ese cambio es el SAT ,a no ser que tengas localizado el de alguna consola que lo montaba con tercer disipador,pero en este caso tendrias que cambiar los 2 disipadores ya que estan unidos y el de la GPU esta modificado para la adaptacion del tercero.

Si decides quedartela,que yo de ti no lo haria,no le toques nada ni le hagas ningun MOD,la garantia te cubre desde la compra de la consola hasta el fin de la garantia que seria 3 años en caso de 3LR.No pierdas el ticket de compra ya que es el que te sirve para hacer efectiva la garantia desde dicho dia de compra hasta los siguientes 3 años.

Pero te aconsejo que te acerques a la tienda donde la compraste y les digas que no estas conforme con la consola ,que te han vendido,ya que es una version antigua con muy alto porcentaje de fallos y sin salida HDMI.Y por supuesto no la modifiques nada ya que podrias anular la garantia.

Saludos.
hola, a ver el tema del hdmi, la verdad que me da igual, la tele de mi "xiringito" no tiene hdmi, y la hago mediante euroconector, y se me ve muy bien y la verdad que ese aspecto me da igual.

El tema de cambio, pues por ahora me la voi a queda, ya que la e extrenado yo, ya que la consola esta hay desde hace tiempo pues por que no la vendian, y la verdad por el precio que la e sacado esta muy bien.

Pues a tonces pondre anuncio en el foro de c/v, por si alguien me quiere vender estos disipadores juntos, ayer jugue durante 1 hora, y la verdad que se calento, pero no mucho, la puse vertical, lo unico que al meter los discos , al estar de lado , pues me asegure que entraban bien jeje.

Un amigo a tirado de la tienda conocida como suministros y recambios carrefour "si no te gusta devuelve la consola y te damos la pasta" .
Llamare a microsoft por el tema de la garantia.

Volviendo al tema en si, ya que me da igual en parte hacer la modificacion aun estando en garantia.. poniendole los 3 disipadores, podria jugar regularmente y alargarle la vida a la consola o es recomendable poner algun mod.
lokojose escribió:hola, a ver el tema del hdmi, la verdad que me da igual, la tele de mi "xiringito" no tiene hdmi, y la hago mediante euroconector, y se me ve muy bien y la verdad que ese aspecto me da igual.

El tema de cambio, pues por ahora me la voi a queda, ya que la e extrenado yo, ya que la consola esta hay desde hace tiempo pues por que no la vendian, y la verdad por el precio que la e sacado esta muy bien.

Pues a tonces pondre anuncio en el foro de c/v, por si alguien me quiere vender estos disipadores juntos, ayer jugue durante 1 hora, y la verdad que se calento, pero no mucho, la puse vertical, lo unico que al meter los discos , al estar de lado , pues me asegure que entraban bien jeje.

Un amigo a tirado de la tienda conocida como suministros y recambios carrefour "si no te gusta devuelve la consola y te damos la pasta" .
Llamare a microsoft por el tema de la garantia.

Volviendo al tema en si, ya que me da igual en parte hacer la modificacion aun estando en garantia.. poniendole los 3 disipadores, podria jugar regularmente y alargarle la vida a la consola o es recomendable poner algun mod.

Hola,lo del HDMI te lo decia por que teniendo esta salida,aseguras una placa zephyr o falcon.

Respecto a lo que se ve muy bien en tu tele de tubo,te puedo asegurar que no la has visto funcionando en una LCD,con una buena conexion,si no no dirias que en la de tubo se te ve muy bien y te da igual.Te puedo asegurar que como se ve en una LCD conectada con una buena salida,es un cambio impresionante respecto a como se ve en una de tubo,hay que verlo para creerlo.

Lo de la garantia no es necesario que llames al SAT,el ticket de compra es el que dice (fecha de compra) desde cuando se hace efectiva la garantia,en caso de no tenerlo es la fecha de fabricacion de la consola.

Tu consola,por mucho mods que le hagas tienen un muy alto porcentaje de fallo por 3LR,lo de jugar regularmente con ella te digo mi opinion,con esa placa aunque tomes todas las precauciones del mundo casi seguro que terminara fallando,asi que si te la quedas disfruta de ella sin contemplaciones y si se rompe pues al SAT.

Yo lo que creo que es una tonteria es que modifiques la consola y pierdas la garantia de 3 años.El mejor seguro de vida para jugar sin preocupaciones y sin limites de tiempo,es tener una buena garantia en caso de rotura de la consola,y tu eso lo tienes durante 3 años,ya lo que tu decidas es cosa tuya,pero si la modificas cuando se rompa,que casi seguro que se rompera te vas a arrepentir de haberlo hecho y te acordaras de lo que te estoy diciendo..

Si no la modificas para finales del 2008 segun he leido,los del SAT,a las consolas xenon que les lleguen estropeadas,les van a cambiar la placa XENON por las OPUS,que son las FALCON pero sin HDMI,en este caso si te falla a partir de tales fechas tendrias una consola con la placa moderna ,que el indice de fallos es muy bajo.

Una pregunta si no es mucha indiscrecion,¿que pack es y por cuanto has conseguido tu consola???

Saludos.
no es de ningun pack, es la antigua premium, de las primeras que salieron, es que en dicha tienda estoy trabajando actualmente, jeje, pero te aseguro que me a salido por menos de la mitad de lo que se estan vendiendo actualmente en el foro de c/v , menos que lo k vale una nds.

Pues entonces me esperare un tiempo ,y tirare de la garantia luego si le salen las 3 lr. gracias por los consejos tio. saludos.
lokojose escribió:no es de ningun pack, es la antigua premium, de las primeras que salieron, es que en dicha tienda estoy trabajando actualmente, jeje, pero te aseguro que me a salido por menos de la mitad de lo que se estan vendiendo actualmente en el foro de c/v , menos que lo k vale una nds.

Pues entonces me esperare un tiempo ,y tirare de la garantia luego si le salen las 3 lr. gracias por los consejos tio. saludos.

De nada,para eso stamos para hecharnos una mano.

Tu juega todo lo que tengas ganas sin privarte por que se pueda romper,si se rompe pues al SAT que para eso esta.

Un consejo ponla en un sitio que no este encajonada,que tenga suficiente espacio por los laterales y por la parte de atras.

Si la pones en un mueble que sea de madera,ponle 4 patas por debajo de la consola para que se despegue del mueble unos 3cm,ya que la madera retiene mucho el calor.

Guarda el ticket como oro en paño,ya que esa es la garantia,y el dia que te falle les tendras que mandar una copia del mismo,como justificante de que la consola la compraste cuando dices y sigue estando en garantia.

Disfruta de ella y juega sin temor alguno.

Saludos.
9 respuestas