Un pc para mi hermana ... ¿Cual?

Buenas, mi hermana usa bastante el pc pero se le ha roto, sus requisitos serian algo asi :

- Navegar por internet
- Messenger
- Facebook
- Y ultimamente le dio por el juego sims3 que se ha comprado.

Quitando esto no hace nada mas. ¿Que pc me recomendais? , esta mal de pelas asi que debe ser algo bastante barato.

¿Que tal este?
http://www.acer.es/acer/seu30e.do?LanguageISOCtxParam=es&link=ln374e&CountryISOCtxParam=ES&acond125e=49710&kcond48e.c2att101=49710&sp=page17e&ctx1g.c2att92=241&ctx2.c2att1=14&ctx1.att21k=1&CRC=2180537393

Los acer tienen fama de malos ( o eso tengo entendido ) pero este no tiene mala pinta, y es bastante barato.

P.D. Los sims lo juega en mi pc en el suyo ni de coña
el mail está baneado por "tú mismo pues"
primero acer no tiene mala fama
segundo : como me an dicho los ordenadores se compran por piezas nunca prefabricados por kkuestan mas baratos .
terecero : el ordenador kse le ah roto le puedes kitar todo lo k sirva grafica , grabadora etc
http://www.pccomponentes.com/carrito.php
hay hay un presuspuesto por 260 euros y kizas si le kitas la piezas k le sirvan al ordenador roto , te haces con este ordenador es un presupuesto .
Tarde el pc antiguo ya no existe, cuando me conto el tema ya habia regalado el pc roto, aparte el pc tenia 7 años o asi, poco se puede aprovechar con las tecnologias actuales, ni el cd que hace bastante que le daba problemas.
pues si era una cascarria como podia jugar a los sims xDDDDDDDDD ???????????
Huye de los PCs de marca... dinos presupuesto y te hacemos uno a piezas infinitamente mejor...
Los sims lo juega en mi pc , en el suyo ... ni lo intentamos instalar XD, la cosa es que pueda jugar en el suyo aunque sea todo al minimo.

¿Presupuesto?, unos 300 euros y esto como mucho, por eso pense en ese que os comento me sale por 200 euros. A ver si podeis montar algo minimamente decente ... no se yo no se yo

Un saludo.
Algo así... gráfica integrada, sí, pero de sobra para lo que lo quiere...

Albertsab en que tienda has hecho este presupuesto, estoy mirando alternate y por ejemplo el micro no me sale ....
¿Que ACER no tiene mala fama?

Espera que me ría...

[qmparto]

vale, ya, podeis seguir, gracias por el buen rato.
chele escribió:Albertsab en que tienda has hecho este presupuesto, estoy mirando alternate y por ejemplo el micro no me sale ....

PcComponentes, aunque en Alternate tienes su hermano mayor, el 7850+
(mensaje borrado)
Yo he visto de segunda mano un pentium 4, 1 giga de ram, 120 gigas de disco duro, grafica agp por 110e [ginyo]
NWOBHM .... HABER yo vivo en las palmas ..... aqui acer es una buena maraca , las marcas con mala fama son compaq aki , men no digas k acer tiene mala fama por que es mentira ¬¬
el mail escribió:NWOBHM .... HABER yo vivo en las palmas ..... aqui acer es una buena maraca , las marcas con mala fama son compaq aki , men no digas k acer tiene mala fama por que es mentira ¬¬

Yo creo que la mejor marca se llama DRAE... la conoces?
DRAE ¿? la primera vez que la oigo en mi vida
Lo mismo con un acer aspire revo ya tira, es pequeño y lo tiene todo integrado. Si funciona el call of duty 4...
Y está a 300 euros con el vista ya preinstalado.
Ryo99 escribió:Lo mismo con un acer aspire revo ya tira, es pequeño y lo tiene todo integrado. Si funciona el call of duty 4...
Y está a 300 euros con el vista ya preinstalado.

VISTA NOOOOO!!!ARRRGH!!

XD XD XD XD

Yo creo que con lo que le ha puesto albertsab va de sobras.
albertsab escribió:Algo así... gráfica integrada, sí, pero de sobra para lo que lo quiere...

config.png

Teniendo el Athlon II 245 por 3€ más creo que compensa montar uno, ¿no?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Como te dicen los compañeros siempre sale mas barato montarlo uno mismo por piezas.

Ademas tiene sus ventajas, al ser componentes elegidos piezas por piezas sabes en todo momento que le estas metiendo piezas de calidad mientras que en PCs de Marca no se sabe ni lo que le meten ademas siempre suelen piezas de bajo coste y por tanto de peor calidad, otra ventaja es que un PC Clonico tendras TODOS los Drivers de cada pieza mientras que en PCs de Marca dependas de que la marca tenga disponibilidad de drivers (En mi Caso que uso una torre HP no me ofrecian Drivers para XP y tuve que estar buscandome la vida para conseguir cada driver por separado).

Mi padre queria comprarse un PC nuevo, le recomende un Acer T-180 que habia en un Carrefour de oferta hace cosa de unos 2 años y ha dia de Hoy va perfecto.

Acer tendra mala fama para el que le haya salido rana un producto Acer como un vecino mio que le salio un portatil malo y ya por eso segun el Acer es una mala marca.

En mi caso yo por ejemplo si que puedo decir que han salido muchisimos Portatiles de la serie DV6xxx defectuosos y otras series que ahora mismo no tengo a mano el Mail, por desgracia yo tengo un Pisapapeles de 900€ de un Portatil HP serie DV6000 la cual fue a garantia, le cambiaron placa entera y justo poco despues de terminar la garantia empezo a joderse gradualmente componentes de nuevo (Primero Wifi desaparece, luego Ethernet y finalmente la Grafica).

De hecho el vecino que le salio el portatil Acer defectuoso se lo cambiaron y ya el nuevo iba perfecto.
ipos escribió:
el mail escribió:NWOBHM .... HABER yo vivo en las palmas ..... aqui acer es una buena maraca , las marcas con mala fama son compaq aki , men no digas k acer tiene mala fama por que es mentira ¬¬

Yo creo que la mejor marca se llama DRAE... la conoces?

Joder, como te has pasado de borde... Aunque comparto tu opinión.
sargentotito escribió:Como te dicen los compañeros siempre sale mas barato montarlo uno mismo por piezas.

Ademas tiene sus ventajas, al ser componentes elegidos piezas por piezas sabes en todo momento que le estas metiendo piezas de calidad mientras que en PCs de Marca no se sabe ni lo que le meten ademas siempre suelen piezas de bajo coste y por tanto de peor calidad, otra ventaja es que un PC Clonico tendras TODOS los Drivers de cada pieza mientras que en PCs de Marca dependas de que la marca tenga disponibilidad de drivers (En mi Caso que uso una torre HP no me ofrecian Drivers para XP y tuve que estar buscandome la vida para conseguir cada driver por separado).

Mi padre queria comprarse un PC nuevo, le recomende un Acer T-180 que habia en un Carrefour de oferta hace cosa de unos 2 años y ha dia de Hoy va perfecto.

Acer tendra mala fama para el que le haya salido rana un producto Acer como un vecino mio que le salio un portatil malo y ya por eso segun el Acer es una mala marca.

En mi caso yo por ejemplo si que puedo decir que han salido muchisimos Portatiles de la serie DV6xxx defectuosos y otras series que ahora mismo no tengo a mano el Mail, por desgracia yo tengo un Pisapapeles de 900€ de un Portatil HP serie DV6000 la cual fue a garantia, le cambiaron placa entera y justo poco despues de terminar la garantia empezo a joderse gradualmente componentes de nuevo (Primero Wifi desaparece, luego Ethernet y finalmente la Grafica).

De hecho el vecino que le salio el portatil Acer defectuoso se lo cambiaron y ya el nuevo iba perfecto.

Una nota sobre los DV6xxx, con lo del fallo de fabrica la garantia se ampliaba hasta 3 años creo. Ademas si te cambian un componente creo que tiene una garantia minima de 6 meses por reparacion.
M3traKit escribió:Teniendo el Athlon II 245 por 3€ más creo que compensa montar uno, ¿no?

Cierto, no me había fijado...
21 respuestas