alberchigo escribió:Gracias M4ikel. Para concluir la búsqueda de la configuración más propicia:
- Micro, placa y ventilador OK.
- Discos duros: el Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO sería para instalar SO y programas, y el WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO para almacenar datos, ¿correcto? ¿alguna opción mejor en precio similar?
- RAM, G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, ¿se puede quedar corto a corto-medio plazo? ¿sería mejor meterle 12GB por poco dinero más? ¿Es buena esta marca?
- Caja: Fractal Define R3 Titanium + Kit Actualizacion USB3.0, en las especificaciones vienen puertos usb 2.0 ¿me recomendais una un poco más económica y que tenga puertos usb 3.0?
- Fuente alimentación: Seasonic S12II Bronze 620W; ¿es esta mejor opción que una Corsair o una Ocz?
- Tarjeta gráfica: PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3; teniendo en cuenta que el uso será profesional y no para jugar, ¿es la mejor opción en ese rango de precios? ¿Tiene salida HDMI?, es que quiere conectar el PC a una TV Full HD de 24-26" que utilizará como monitor.
Espero vuestros consejos finales, please, ya que no quiero fallarle a esta persona... soy responsable de la compra, y no la quiero pifiar.
Un saludo y gracias!
Correcto el ssd seria para so y programas y el otro almacenamiento, una opción pues seria buscar un hdd de almacenamiento más económico, porque el ssd seria que la carga de programas y acceso a archivos sea más fluido ya que los ssd tienen tasas de lectura mucho más elevadas que un hdd mecanico.
RAM G.skill es una de las mejores marcas, y de meterle sería 16gb para aprovechar el dual channel y costaría unos 79€ serian estas
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html pero si se dedica al diseño profesional le ampliaria la ram.
La caja ya viene con usb 3 trae un kit de actualización, y como te han dicho la placa tambien trae usb 3.
La grafica si tiene salida hdmi esa es la más barata ya luego tienes dos modelos pero salen a 432€ y 778€.
La fuente de alimentación, es una de las mejores marcas cuyos componentes son de alta calidad, y ofrece un buen rendimiento y eficiencia.