Un paseo por una abandonada sala de máquinas recreativas

La verdad que es un poco triste ver el estado en que ésta todo.
A quienes no le gusten ver máquinas destrozadas recomiendo no ver el video. [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=1wMB1YJVGX0

La historia completa sobre este caso se comenta en

https://arcadeblogger.com/2017/09/15/ar ... la-france/
Joder, que lástima, seguro que muchas se podrían reparar.
Qué pena, todo reventadísimo ya sea por la acción del tiempo, o de gente que quiso divertirse un rato a costa de las añejas maquinas, aunque veo por ahí alguna que pudiera tener salvación...tambien me llama mucho la atención el estado del edificio, el mismo que el de las maquinas :O
Gran hallazgo. Lástima el estado de las máquinas.
El otro día lo comentaron en Beta-Zero.

Al parecer era un antiguo bar, y su dueño comenzó a almacenar máquinas recreativas (no se explica por qué). Supongo que murió y quedo todo abandonado. Alguien dio el aviso de lo que había dentro y fueron unos cuantos con camiones a rescatar lo que quedaba.

El edificio estaba en muy mal estado, con peligro de derrumbe y no pudieron sacar todo, pero si piezas importantes.
Entrar ahí es de valientes conforme está todo.
el_ssbb_boy escribió:Entrar ahí es de valientes conforme está todo.

Un lugar perfecto para infectarse con Tétano.
Digo yo que si los muebles están abandonados, alguien podrá rescatarlos. Claro que tiene pinta que de ahí poco se puede salvar ya. Se han caído los techos, les habrá entrado agua...
Una pena ver éso... :(

Diskover escribió:El otro día lo comentaron en Beta-Zero.

Al parecer era un antiguo bar, y su dueño comenzó a almacenar máquinas recreativas (no se explica por qué). Supongo que murió y quedo todo abandonado. Alguien dio el aviso de lo que había dentro y fueron unos cuantos con camiones a rescatar lo que quedaba.

El edificio estaba en muy mal estado, con peligro de derrumbe y no pudieron sacar todo, pero si piezas importantes.

Éso me intriga, ¿entraron sin permiso en una propiedad privada?

Es como la historia del barco, en la que comentan que las máquinas quedaron 'a salvo en manos de coleccionistas'... ¿se las llevaron por la cara? Y hombre, vale que estén en un sitio donde se aprecien más, pero tanto como preservar... están en la casa de X fulanos, y sólo los disfrutarán ellos, no creo que monten un museo para que todos puedan verlas.
Viedo el estado de la casa se la han jugado pero algunas son impresionantes como la jet rocket de sega:
https://www.youtube.com/watch?v=gClZc5pvzc0

Por otra parte me alegro que esa gente las cogiese porque seguro que las dejan genial, en el estado en el que se encuentran la mayoría para mí es lo mismo que no tener nada.
viper2 escribió:Una pena ver éso... :(

Diskover escribió:El otro día lo comentaron en Beta-Zero.

Al parecer era un antiguo bar, y su dueño comenzó a almacenar máquinas recreativas (no se explica por qué). Supongo que murió y quedo todo abandonado. Alguien dio el aviso de lo que había dentro y fueron unos cuantos con camiones a rescatar lo que quedaba.

El edificio estaba en muy mal estado, con peligro de derrumbe y no pudieron sacar todo, pero si piezas importantes.

Éso me intriga, ¿entraron sin permiso en una propiedad privada?

Es como la historia del barco, en la que comentan que las máquinas quedaron 'a salvo en manos de coleccionistas'... ¿se las llevaron por la cara? Y hombre, vale que estén en un sitio donde se aprecien más, pero tanto como preservar... están en la casa de X fulanos, y sólo los disfrutarán ellos, no creo que monten un museo para que todos puedan verlas.


Lo pone nada mas empezar la noticia, que les llamó la mujer que había comprado la propiedad.
Estas cosas son mas habituales de lo que parece, no el hecho de encontrarte miles de maquinas arcades dentor de una casa en ese estado, si no casas en ese estado llenas de joyas de decadas atras.

Los pueblos en el campo estan siempre llenos de casas que han estado cerradas durante decadas, lo tipico, se muere la dueña y la propiedad pasa a todos sus hijos o nietos o lo que sea, que no se ponen de acuerdo qe hacer con la propiedad y eso queda abandonado durante años y años sin que nadie entre, hasta que al final el techo cede, y la humedad y el tiempo hacen el resto.

Mismamente hace un año abrimos la casa de una tia abuela de mi madre cuya casa habia estado abandonada y cerrada durante 50 años, y entras y fue un viaje en el tiempo, por que ademas es lo tipico, un dia la dueña se va y no vuelve y todo se queda como se dejo, y asi encontramos pedioricos anunciando el gobieno de Franco o propaganda fascista de la epoca, botellas de remedios milagrosos de la epoca y montones de cosas por el estilo, eso si, solo se pudo salvar un 10% de lo que habia, y aqui ha sido lo mismo, maquinas arcades que se metieron, se olvidaron y sorpresa al abrir el piso.
@kusfo79 Es que en el primer mensaje antes había un link de Kotaku de otro caso distinto, y creo que ahí fué más clandestina la incursión. [+risas]

Nuku nuku escribió:Estas cosas son mas habituales de lo que parece, no el hecho de encontrarte miles de maquinas arcades dentor de una casa en ese estado, si no casas en ese estado llenas de joyas de decadas atras.

Los pueblos en el campo estan siempre llenos de casas que han estado cerradas durante decadas, lo tipico, se muere la dueña y la propiedad pasa a todos sus hijos o nietos o lo que sea, que no se ponen de acuerdo qe hacer con la propiedad y eso queda abandonado durante años y años sin que nadie entre, hasta que al final el techo cede, y la humedad y el tiempo hacen el resto.

Mismamente hace un año abrimos la casa de una tia abuela de mi madre cuya casa habia estado abandonada y cerrada durante 50 años, y entras y fue un viaje en el tiempo, por que ademas es lo tipico, un dia la dueña se va y no vuelve y todo se queda como se dejo, y asi encontramos pedioricos anunciando el gobieno de Franco o propaganda fascista de la epoca, botellas de remedios milagrosos de la epoca y montones de cosas por el estilo, eso si, solo se pudo salvar un 10% de lo que habia, y aqui ha sido lo mismo, maquinas arcades que se metieron, se olvidaron y sorpresa al abrir el piso.

Justo éste domingo estuve "de paseo" por varios pueblos. Pero mira si estaba desconectado que NO se me ocurrió preguntar por si había algún bar o similar con alguna recre de adorno. [tomaaa] Pero bueno, estaba más por hacer fotos al paisaje, así que tampoco tenía tiempo de ponerme a otros menesteres. [+risas]


EDIT- éste era el enlace, si no recuerdo mal: https://kotaku.com/the-tragedy-of-a-for ... 1803762031
@viper2

Perdona! no me había fijado!
Pues no esta tan mal el material, cosas peores se han restaurado. La cosa es bajar las maquinas de las plantas altas
16 respuestas