Un par de problemas con Windows Vista 64bits

Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con el Vista Home Premium 64 bits, que me está fastidiando mucho. A veces quiero entrar en una carpeta, y se queda colgado entrando a esa carpeta... despues de un rato, tengo que forzar el cierre de Windows Explorer... me pasa aleatoriamente, sobre todo con carpetas con muchos archivos, aunque me pasa en muchas.

Ya le he pasado el CCleaner, pero nada.

¿Alguna solución?

Y otro problema es con la vista previa en miniatura de los archivos AVI, que no se ven.
Antes tenía instalado el Vista Codec Pack y se veían. Pero ahora me he bajado el KMPlayer, que no necesita ningun codec, ya que los lleva incorporados. Y desinstalé el pack de codecs. Y despues de esto, ya no se ven las miniaturas de los avi...

¿Se puede arreglar? ¿O la unica solucion es volver a instalar los codecs?

Saludos
uso el mismo os que tu y no me pasa ese error que comentas. ¿puede ser algo de hard?.

yo las miniaturas previas de los avi nunca se me han visto, uso los k-lite mega codec pack.
lo que si es cierto es que aleatoriamente algún avi si hace la vista en miniatura. así que esto debe ser al tun tun, ya que tengo amigos con las mismas historias.

salu2!
Para lo de las vistas en miniaturas, usa el "x64 Componets" y te lo solucionará.

Para lo de las carpetas, a mi me pasa algo parecido, sólo que no tengo que reiniciar el explorer, sino esperar un poco (no más de un minuto) y vuelve a responder.
Pues si, he instalado el x64 components y ya se ven las vistas en miniatura. Gracias.

Respecto a lo de las carpetas, a mi no se me queda un minuto... lo he dejado hasta 10 y nada... se bloquea... supongo que dentro de poco tocará formateo y limpieza ;)

Salu2
Viva la madre que te pario 927PoWeR! (sin ofender xD)

Mi caso era el mismo que que ErMasLoko, es decir tampoco se me veían las vistas en miniatura de los .avi.
Llevaba varios días mosqueado buscando una solución al problema de las vistas en miniatura que si editando tal entrada del registro, que si poniendo unos codecs u otros y al final incluso formatee el pc y seguía igual, hasta que me da por buscar en eol y voilà; eran tan fácil como instalar el x64 Components.

Muchas gracias de verdad [+risas]
Salu2!
4 respuestas