Un par de preguntillas amigos

Hola amigos desde ya antes quiero agradeser por la ayuda en mis preguntas anteriores gracias de todo corazon :)
ahor atengo unas nuevas preguntillas ya que me estoy armando pc gamer

1-Como e dicho anteriromente compre al amd fx 6300 entonses, e edecidido a comprar mother gigabytes ya que no voy mas alla mother porque no voy a O.C ni nada de eso pero me gusta en la smother que tengan mejor sistema de energia,que se mandengan frio, y por supuesto sonido....peor e visto estas 2 mother que esan casi casiiii al mismo precio pero nose cual es la firerecia miren:

gigabyte am3 970a ud3p (rev 2)

Ga-970a-ds3p (rev 2)

Veo que la mother 970a ud3p tiene en el chipset un disipador mas grande eso es toda la diferencia?

2-Como les dige quiero armar una pc gamer pero mi pregunta es hace falta si o si comprarme ese SSD o sea disco solido? esta muy caro en mi pais con esa plata invierto otra cosa en mi pc

3-que fuente me recomiendan para alimentar toda mi pc nose que placa de video voy a comprarme peor uno de 2gb de ddr5

4-porque los procesafdores amd fx la smother no vienen video integrado aunquesea solo que tenga slaida hdmi.......busco y busco tanto asus como gygabytes ninguno tiene slaida de video?....e encontrado peor mother muy baratos y eso no quiero las mother mas o menos desentes ninguna tiene slaida video

gracias amigos^^ [ginyo] :)
1.- Me parece que cualquiera te sirve para un FX6300, las diferencias mas notorias, son que la DS3P solo tiene 3 jacks de audio, mientras que la ud3p tiene salida optica, 6 jacks de audio. la DS3P tiene 2 puertos PS/2, para mouse y teclado, la UD3P solo1 y reemplaza el otro por 2 puertos USB.

Me parece que la DS3P es de 4+1 fases de alimentacion, y la UD3P es de 8+2

2.- El SSD solo te lo recomendaria para poner el sistema operativo y todo lo demas en un HDD, en los juegos no vas a notar mucha diferencia, mas que nada, se nota en el arranque y el tiempo para lanzar los programas.

3.- Una minimo de 500W 80 plus bronze, yo diria que una de 650W 80 plus bronze,

4.- Las motherboard solo incluyen puerto de salida de video si el procesador trae video integrado, los procesadores de socket AM3 no tienen video integrado, asi que las motherboard de socket AM3 tampoco agregan salida de video si no lo van a usar.
agradesco mucho tu respuesta amigote gracias campeon
2 respuestas