un par de preguntas

He visto en el corte ingles y derivados los cascos oficiales que ponen de repuesto para la n-gage. Mi pregunta es si son mejores que los que trae la n-gage por defecto y si valen la pena. ¿traen el boton para cambiar de cancion o de emisora?

Otra pregunta es... ¿vale la pena comprarse un lector de tarjetas? porque yo tengo 2 tarjetas de 128 y una de 32 que traia el fono, por lo que cada vez que quiero grabar datos en alguna tengo que cambiarla en el fono (apagarlo, quitar la tapa...). Y si me lo recomendais, si podeis tambien recomendarme alguno que se venda en tiendas que pueda haber por asturias (internet no, que no puedo comprar por ahi).

Y una ultima pregunta... ¿alguien sabe donde venden tarjetas MMC de 256 o mas por aqui? es que como mucho vi las de 128...

saludos!!1
Sobre las MMC, hmm tienda física, no tienes un PC Box por ahí ? creo que tienen... y puede que lectores también.
en el corteingles 256mb, 95€
Thanks!!! PC Box creo que no tengo por aqui, pero mirare en el corte ingles, a ver que puyazo pueden meterme [agggtt] . De paso a ver cuanto vale un lector de tarjetas.
IRA_Snake escribió:Otra pregunta es... ¿vale la pena comprarse un lector de tarjetas? porque yo tengo 2 tarjetas de 128 y una de 32 que traia el fono, por lo que cada vez que quiero grabar datos en alguna tengo que cambiarla en el fono (apagarlo, quitar la tapa...).


Y tanto que vale la pena. Es mucho más cómodo y así sufre menos la empanadilla, de tanto abrir y cerrar....

Aparte si lo compras USB 2.0 y tu ordenador lo soporta es infinitamente más rápido, sobre todo con muchos datos (MP3, etc).

No lo dudes y cómpralo, que ahora están muy bien de precio.

Saludos...
Si kieres mas baratas tienes en las tiendas batch-pc a 75 € las mmc de 256 MB, de marka TRANSCEND, yo tengo una y va de lujo.

http://www.batch-pc.com

Salu2
Pues como no sea por internet dificil veo q t puedas pillar una de 256 a buen precio. [angelito]
Esos manos libres,no suenan mejor,por que conozco la marca y es de gama baja,solo hay que ver el acabado en general.
Si quieres algo de calidad pasa de manos libres y pillate unos simples sony de 8€ que ya notaras un cambio muy importante en graves y agudos respecto a los que trae nokia.
Pos ya ke se lio la cosa con el tema .... Yo uso mucho el manos libres en el curro puesto que soy programador y todo el dia me estan llamandos clientes pesaos :P jajajaja y me surgio la duda de ¿ y si me jode los auriculares estos que ?? ...


O se vamos resumiendo si se me estropean los ke trae la ngage donde puedo comprar unos parecidos ... 2 clavijas .. que sirvan para lo de la radio y etc ... y a que precio ???

De momento es simple curiosidad por ke no la tengo ni una semana y por cierto la bateria me dura 1 dia o dia y medio eso si ... todo el dia escuchando la radio y cuando llego despues del currele toketeandola todo el rato :). ¿ Es normal esta duracion ??


Buen venga ¡¡ ta luego chabales ¡¡¡
EL manos libres original de nokia creo que valia 10 €,muy barato en su pagina web lo puedes comprar,aunque deberias de poder pedirlo en cualquier tienda normal.
La duracion de la bateria es oficialmente:

-8 horas de mp3

-20 horas de radio

-4 dias en espera

Logicamente sin combinarlas ;)
Gracias killo :) por responder , es ke taba algo mosca por lo de que me durase tan poco la bateria aunke supongo ke sera por ke me paso el dia enseñandole videos a los amiguetes y tal ... se les cae la baba ... jajajajajjaj .


Bueno en fin ¡¡ GRACIAS ¡¡¡
10 respuestas