Hola a todos, como estan?, bueno les pido si me podrian contestar un par de preguntas que tengo porq soy novato y me gustari saber gracias a todos los que me pueden ayudar ^^:
1-Me estoy armando una pc de a poco y compre el procesaodr amd phenom x4 955 y me vino con este disipador que es de fabrica:
http://www.subirimagenes.com/otros-phen ... 11273.htmlMi pregunta es viene con la pasta termica de fabrica con eso es suficiente? o tengo q comprarme una pasta termica e igual tengo q ponerlo al procesador? o no pongo nada y como viene en el disipador dejo ese solo?
2-Me compre la palca de video VIDEO XFX ATI RADEON HD 6670 1GB ddr3, mi pregunta es es bueno para los juegos?.....por cuestion de $ me recomendaron este video mi pregunta es se la vanca para los juegos que se biene?
3-Nose que poner si windows xp o 7?, la realidad me gusta mas el xp es liviano comodo y el 7 me aprece una locura que consuma 1gb solo por sistema operativo pero se que ahora los juegos nuevos vienen con requisitos de vista o 7
4-Por ultimo les comento toda la pc que me estoy armando aver que opinan....obiamente seguro que van a decir esto podes mejorar aquello y aquello pero por cuention de $ puede armarme esta pc para gamer mediano^^ aqui les va:
PROCESADOR:
AMD PHENOM X 4 955 DE 3.2 GHZ
Memoria Ram :
Kingston 2 X 2 GB DDR3 1600 " DUAL CHANNEL" O SEA EN TOTAL SON 4GB
Mother:
ASUS M5A78L-M LX
Disco Rigido:
500GB SERIAL ATA SATA3 WESTER DIGITAL
Placa de Video:
XFX ATI RADEON HD 6670 1GB DDR3
Fuente:
600W SENTEY LINEA GAMER EXTREME ROCK POWER ERP600-SS