Un par de preguntas sobre Pegascape + Backup +4.1

Bien, aquellos que tengan una switch vulnerable a pegascape en 4.1.0 pero no venga con el formato exfat. ¿Como tendrían que hacer para hacer un backup en ExFat? O restaurar ese que te crea en 14 partes, si al juntarlo , aunque pongas la sd en ex fat, la switch no la reconocerá?

¿Hekate puede restaurar el backup aunque esté por partes?

Lo único que se me ocurre es actualizar sysnand con el conejo a 4.1.0exFat ¿pero sería conveniente..?

Otra duda que me surge es. ¿Para que sirve exactamente el backup en esta versión? Es decir, no tiene autorcm, si jodes algo, que no permita encender la switch o no pase del logo, al no tener autorcm en estás ¿que tendrías que hacer exactamente? Pues no podrías acceder al menu de pegascape y cargar hekate.

Espero que alguien sepa responderme

Esto es todo hipotetico, obviamente es conveniente hacer la emunand, para si te cargas la emunand no te cargues la sysnand. De cajón. Y espero nunca tener que probar algo para liarla de esa manera, obviamente.
@i_devilslayer Supongo que se podria ussr conejo en 4.@ y reinstalar 4.1 eligiendo exfat pero supongo que ensucia la sysnand y no tiene demaisado sentido ya que el cfw lo vas a cargar en emummc

El autorcm no tiene nada que ver, para restaurar se usa el hekate, el autorcm es para no quemsr efuses y no ussr mas el jig lateral

En las vulnerables puedes ejecutar modo rcm sin inixiar el sistema operativo de switch pero en las que usan pegascape parcheadas entiendo que debera poder arrancar la consola

Espera que te digan
@i_devilslayer el backup creado con hekate ya sea el rawnand.bin entero o el rawnand.bin.00, ...01, ...02, etc. Se comportan igual asi que no tienes que preocuparte por unirlo u otra cosa, hekate los reconoce de igual manera

El backup de la nand original te sirve para poder recuperarla pero via hardware, es decir soldando cables a los pines e inyectando la nand desde pc, suena laborioso pero al menos tienes posibilidad de recuperar la consola.

Es por eso que debes usar todo los homebrew en emunand por si llegas a tocar algo que no debas solo tendrias que restaurar tu copia y listo.
Gracias ambos así lo estoy haciendo solo toco la emunand, pero si que me gusta tener ideas claras sobre cosas que puedan pasar antes de que pasen.
3 respuestas